Buenas noches chicas he visto cantidad de cossas preciosisimas no os enumero px no me acuerdo de queien eran exactamente y desde tan atras pues pa que asi que para todas por ser artistas en costura,modelados, punto, manualidades, composiciones, reciclajes, imaginacion,etc...
bienvenidas a las nuevas y a las de la vuelta de vacaciones
habeis escrito como posesas a ver si me acuerdo de todo
tere precioso todo lo que has echo los zapatos son lo mas de graciosos
bergomat a ti no se te resiste la pasta te ha quedado muy bien y pintado mas lel especiero muy chulo
carmen de mi corazonnnnnnnnnn gracias que cosas me dicesssssssssss a que me pongo como un tomate gracias por añadirme es un honor estaba esperando para poner las fotos a que mi querido don juan me pusiera la luz pero las voy a subir sin ella ya pondre la foto que falta
muchi hija mia que no se que decirte esta tan sumamente preciosa bien echa y con todo detalle que me faltan palabras definida en una artista
meapunto con el cojin me mandas una torrijica esto para todas que como alguien a dicho este foro se esta poniendo en un nivel insuperable por algo tenemos mas de 7 millones de visitas gracias a todo el mundo que se interesa por ver nuestro trabajo y ahora voy a subir unas pocas fotos
espe hija mia, ya ves numeros donde no los hay ..... que son 729 mil visitas que aun nos falta un poquito para el millon mujer .......7 millones dice ..