no tengo constancia escrita de que me hayas pedido nuevosfatboy36 escribió:![]()
![]()
mas colores nooooooooooooooooooooo por dios que aun tengo que recoger los ultimos
![]()

Blancapigm escribió:no tengo constancia escrita de que me hayas pedido nuevosfatboy36 escribió:![]()
![]()
mas colores nooooooooooooooooooooo por dios que aun tengo que recoger los ultimos
![]()
sólo los de Kore ¿cuales eran los tuyos Fatboy?
esa te la regalo yofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:no tengo constancia escrita de que me hayas pedido nuevosfatboy36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si aquel que me dijiste el chartroes o algo asi, pero nada mejor dejalo asi que ya he gastado demasiado
Blancapigm escribió:esa te la regalo yofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:no tengo constancia escrita de que me hayas pedido nuevosfatboy36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si aquel que me dijiste el chartroes o algo asi, pero nada mejor dejalo asi que ya he gastado demasiado
andaaaa y a mi nada????fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:esa te la regalo yofatboy36 escribió:Blancapigm escribió: no tengo constancia escrita de que me hayas pedido nuevossólo los de Kore ¿cuales eran los tuyos Fatboy?
![]()
![]()
de verdad????????? gracias guapetona
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro