BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Yo es que no puedo ni esperar.. Efusiva, nos dejas a tu nena un rato??TATA24 escribió:Cuando tenga una niña quiero que sea como la tuya!!!Efusiva escribió:Hoy no estoy por lo que estoy. Es cierto, que llevaba un rimmel de chanel negrito más mono que ná la niña en la mano.Blancapigm escribió:tse, pero acaba la historia Efusiva, la criaturita echó mano a Chanel!!![]()
![]()
![]()
![]()

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Jolín! yo me la quiero llevar! con su trajecito de Prada, más monaaa y eliguiendo los mejores cósmeticos!!
Y digo yo.. mientras la Efu se vá de luna de miel, no necesitará canguros? yo me ofrezco voluntaria!
Y me comprometo a pasearla por todos los C.C. y tiendas beautys que conozca!!
Menudo botín.. ya me estoy relamiendo.. y con el vestiditoo ( mass monoo!) de Prada y todo..
Y digo yo.. mientras la Efu se vá de luna de miel, no necesitará canguros? yo me ofrezco voluntaria!
Y me comprometo a pasearla por todos los C.C. y tiendas beautys que conozca!!

Menudo botín.. ya me estoy relamiendo.. y con el vestiditoo ( mass monoo!) de Prada y todo..
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Tallu escribió:Jolín! yo me la quiero llevar! con su trajecito de Prada, más monaaa y eliguiendo los mejores cósmeticos!!
Y me comprometo a pasearla por todos los C.C. y tiendas beautys que conozca!!![]()

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina