Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 27 Mar 2008 23:28

azucenaydani escribió:ola!!!
veo que estás un poco enfadada!!!!
no lo estés, a mí me contestaron lo mismo que a ti y me mandaron junto con su catalogo un biberón!!!!1 :lol:
pero tardaron un poquito en llegar :nodigona:
pero no te enfades eh!!!!
besitos guapa
:beso: :beso:
:lol: mi enfado, en este caso, es puro teatrillo!

Seguiremos esperando a ver si hay suerte y si no, pues nada. De hecho yo me compré un par de bebedue por si acaso no podía darle el pecho y después con los que me llegaron del lote de Ordesa, la verdad que de momento voy bien servida!

Anaita
Novata/o

Mensaje por Anaita » Jue 27 Mar 2008 23:34

Pues sí, lo envié a esa misma dirección eñ 10 de marzo y me contestaron lo mismo que a ti... Pero hoy me ha llegado el bibe!

Yo les puse todos los datos que piden en su formulario y mi dirección... Prueba otra vez a ver si tienes más suerte.

Sin embargo, lo de Ordesa y Dodot lo mandé el 6 de marzo, de Dodot me dijeron que en breve recibiría un paquete con toallitas y pañales y aún no he recibido nada, y de los dos lotes de Ordesa, tampoco tengo noticias...

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Vie 28 Mar 2008 11:11

A mi nisiquiera me han contestado los de Bebedue

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 28 Mar 2008 12:20

yo tambien recibi la misma contestacion de Bebedue , tambien del 18 de febrero
Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, agradecerle también su registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.
En breve recibirá nuestro nuevo catálogo 2008 en su domicilio pero puede ver un avance en nuestra Web www.bebedue.com

pero todavia no recibi ni catalogo ni biberón.... :duda:

Tambien habia enviado un cupon que venia en la revista anuario mi pediatra que te enviaban un bibe de Tomee tipeee pero no lo recibi (tengo el que me enviaron por escribir el mail)...alguien envio este cupón y lo recibió???

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 28 Mar 2008 12:23

escribi ayer a mustela y me dieron las gracias por confiar en ellos y me han pedido una direccion para enviarme muestras :plas:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 28 Mar 2008 13:51

hola chicas, registrandose en el club Boboli en www.boboli.es te regalan una taza, que creo que puedes pasar a buscar por cualquier tienda...no será para los bebés por ahora pero bueno, es otro regalito. :)

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 28 Mar 2008 14:35

he escrito a bebedue creo q esta es la 3 vez q lo hago y una me contestaron el mismo rollo q a vosotras y en la de hoy me han dicho q lamentan comunicarme q lo de enviar muestras se acabo el 14 de marzo y q ya no tienen mas vaya morro :lol:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 28 Mar 2008 15:07

acabo de recibir ese mismo correo :(

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 28 Mar 2008 17:15

yo recibí ayer de isdin dos muestras de antiestrias y un botecito de muestra de crema solar para bebés.

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Vie 28 Mar 2008 21:07

EL BIBI DE BEBE DUE VENIA JUNTO A UN CATALOGO GORDITO???? LO Q ES LO MISMO EN EL MISMO PAQUETE ??? ES Q A MI ME HA LLEGADO EL CATALOGO GORDO EL PAQUETE ESTABA ABIERTO POR ESO PREGUNTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder