EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 28 Mar 2008 16:03

marian03 escribió:Buenas tardes, chicas

ESPERANZA simplemente genial. :plas: :plas:
Ya tienes un monton de trabajo ¿Te sirvio lo que te envié?

ANAFER, me gusta mucho ese color, asi la quiero yo pintar aunque hay diversidad de opiniones en casa.

BURBU creo que has definido muy bien la sensacion al bordar en esa tela "MAREANTE", pero lo estoy consiguiendo. No creo que haga muchas mas asi.

TEVIRO ¿Qué monooo!

ISA ,por fin das señales de vida.Ahora que ELENM

:beso: :beso: :beso:

y ¿por que no le has puesto cañamazo pequeño ? o¿ te parece que quedaria muy grande ? vas a acabar con la vista con esos bordados ,ten cuidado :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 28 Mar 2008 16:16

Buenasssssssssssss!!

Reinacharo esos muebles perfectos, muy lucidos y "limpios" como se suele decir con ese azul clarito.

Isaaaaaaa donde te metessssssssssss!!
Mira en eurominis hay esta camara, vale 4,10 €
Imagen
Aqui la pagina
http://www.eurominis.es/otros.php
Te pongo la foto mas clarita para que la veas mejor.
Imagen
Y en el foro de tus miniaturas hay una chica que hizo esta....si te animas ..
Imagen

Teviro que dulce y bonito te ha quedado el cuadrito, los has hecho en ná ....... chivame para quein es andaaaaaaaaa!!

No se si os dije el otro dia, me llegó la lijadora y hoy la mini sierraaaaaaaaaa, ya la he probado y va de maravilla, he cortado contrachapado de 3 mm, solo un rectangulo para probar y la verdad que muy bien, y las puntas a unos palos de balaustrada y tambien muy bien, como ya dije para lo que sé que la voy a usar tengo mas que suficiente.
Se puede llevar con la mano o ponerla fija a la mesa con la pieza que tambien compré, a pulso pues la verdad que hay que tener mucha practica para no torcerse, pero fijandola en la mesa va muy bien.
La unica pega que le veo esque el interruptor de la maquina hay que apretarlo al mismo tiempo, pero por lo que pone en las instrucciones es por seguridad, claro que cuando la pones fija en la mesa, como llevas la madera con las dos manos y aprietas el interruptor? ..... pues yo lo he puesto con un trozo de cinta de carrocero y bien la verdad.
Esta valoracion ésta hecha habiendola probado poco, me daba hasta miedo por si partia la hoja de la sierra, pero sabiendola llevar está muy bien.
Estoy contenta con ella, me alegro un monton de haberla cogido y se peude cortar madera de hasta 7mm.. que para muebles es hasta mucho.
Asi que burbuja si lees esto ya sabes mi valoracion muy buena.
Y lo chiquitina y manejable que es, os pongo fotos
Bueno la lijadora que todas ya sabemos como son
Imagen
Y aqui la maquina con todo, la fuente de alimentacion, y la pieza para sujetarla a la mesa
Imagen
Y aqui para que veais el tamaño, y para lo chica que es tiene potencia eh.... que se regula desde la misma fuente de alimentacion.
Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 28 Mar 2008 16:20

Me encanta esa cámara "hecha"!!!!!! :o :o :o :o :o :o Hay tuto o explicación o algo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me gusta más que la que hay a la venta, aunque en caso de necesidad..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 28 Mar 2008 16:29

Pues no sé si hay tuto, creo que no, porque solo puso la foto pero no comento nada de tuto, pero vamos que entre todas podemos escudriñarla y sacar ideas de como hacerla.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 28 Mar 2008 16:48

Imagen
Este es mi juego de café ya pintado, para ser el primero no ha quedado muy mal, pero ya digo que voy a probar con fimo, por que con la plastelina de mis niños hago cosas monas, y esta pasta... :evil:
Teviro, precioso el cuadro, no tiene nada que envidiar a los de la revista :plas:
Reynacharo preciosos los muebles :coqueta:
Cleer, enhorabuena por tu compra, muy chula.
Isadelugo, esa cámara para tí esta chupada, ánimo que seguro que te queda hasta mejor.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 28 Mar 2008 16:52

se me olvidaba deciros que las cucharillas las he hecho esta mañana con los envases de unos flanes, para dar el pego en la escena... lo que pasa es que recortar algo tan pequeño me ha costado un poquito

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 28 Mar 2008 17:23

Holaaaaaaaaaaaa....

Ainsssss k alegria me da k os guste el color de la casa,deciros k no se que rojo es.. si ingles o chino, :lol: :lol: :lol:...No me acuerdo si os lo dije,pero es pintura para paredes,de esas k te sacan el color en la tienda de pinturas...

Reyna,k muebles mas bien pintados,tan chulisimos.. :plas: :plas: :plas:

Teviro,k gracioso te ha kedado el marco,con los botecitos de colonia y ese conjunto de punto,me gusta un monton... :beso: :beso: :beso:

Begomat,si eso te keda asi de bien con la pasta,prueba con el fimo,k no se te va a resistir naaa :plas: :plas: :plas: :plas: ,,,,

Cleer,k pasada de maquinitasssssss, :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 28 Mar 2008 17:34

reinacharo, ese conjunto de habitacion esta de quitar el sentio.... fenomenal :plas: :plas: :plas:

por cierto el corsé ,si es de pedrete, bueno es mio , que lo pague :lol: :lol: . lo habia comprado en la feria de noviembre del año pasado

begomat, esta precioso el conjunto, con cucharillas y todo ....genial :plas: :plas:

teviro, que dulce se ve , es precios; le va a encantar....

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 28 Mar 2008 17:41

isa a ver si puede ser esto que nos digan si no edito isa con esta te va a tocar estrenar la dremel :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por esperanza64 el Vie 28 Mar 2008 17:47, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 28 Mar 2008 17:45

cleer muy maja yo lo iba a decir que seria por seguridad esque estas grandes llevan un protector de plastico asi que con cuidado y la lijadora muy chula yo queria preguntar las que estais pintando las casas es porque venian sin pintar??esque el color de la mia no me gusta mucho
bergo te ha quedado muy majo y las cucharas tambien pero de trabajar esa pasta segun para que no merece la pena es horrible casi es mas agradecido el barro

Cerrado