EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marian03
- Subjefa/e de cocina
No se como puede quedar con cañamazo pequeño, tendre que ir a ver si lo hay.eden escribió: y ¿por que no le has puesto cañamazo pequeño ? o¿ te parece que quedaria muy grande ? vas a acabar con la vista con esos bordados ,ten cuidado![]()
![]()
Me ha enviado MARGA un trocito de la tela que compro en la feria, yo creo que no es cañamazo de plastico, es tela, como lugana con mucho apresto. Desde luego eso no lo voy a usar para como e cañamazo, para luego quitar los hilos.
Trato de cuidar la vista pero, hija, que me he enviciado y hasta que no lo termine no paro.

-
- Subjefa/e de cocina
Madre mia que de cosas, voy a contestar a todo lo que aun recuerdo...
Desde ese precioso cuadro de Teviro que me ha dejado la boca abierta, y que me han dado de tener un bebe para que fuera para mi! Eres una crack Tere
Las compras de Cleer muy buenas, una lijadora de ese tipo me tengo que comprar yo la mia es demasiado pesada para trabajos tan pequeños, y se me queda muerta, mi hermana se compro una bosch tambien cuadrada y dios mio pesa la mitad de la mitad que la mia se trabaja divinamente.
La cortadora es mini mini.
Esperanza que observadoras eres has destripado esa camara en un pis pas.. enhorabuena.!!!!!! me encanto cuando la vi, y asi creo que podria copiarla para mi marido que las colecciona....
El color de la casa me encanta, mi casa es de ese color (la de 1:1)
y el juego de te precioso bego
ahora vuelvo
En fin yo ahora os pongo una cosita a ver que os parece.
Desde ese precioso cuadro de Teviro que me ha dejado la boca abierta, y que me han dado de tener un bebe para que fuera para mi! Eres una crack Tere

Las compras de Cleer muy buenas, una lijadora de ese tipo me tengo que comprar yo la mia es demasiado pesada para trabajos tan pequeños, y se me queda muerta, mi hermana se compro una bosch tambien cuadrada y dios mio pesa la mitad de la mitad que la mia se trabaja divinamente.
La cortadora es mini mini.
Esperanza que observadoras eres has destripado esa camara en un pis pas.. enhorabuena.!!!!!! me encanto cuando la vi, y asi creo que podria copiarla para mi marido que las colecciona....
El color de la casa me encanta, mi casa es de ese color (la de 1:1)
y el juego de te precioso bego
ahora vuelvo
En fin yo ahora os pongo una cosita a ver que os parece.
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
teviro que cuadro más bonito, no me extraña que estes contenta!!!!
reina unos muebles espectaculares!!!!
isaaaaaaaaa
cómo extrañaba que alguien no me leyera!!!!!
y poder decir.... "no me lee"
cleer una pasada de sierra, te felicito por tus compras!!!!
marian me alegro de que te haya llegado tan pronto!!! te servirá???
para todassssssssssssssss
meapunto estás con la escena????
reina unos muebles espectaculares!!!!

isaaaaaaaaa

cómo extrañaba que alguien no me leyera!!!!!

y poder decir.... "no me lee"

cleer una pasada de sierra, te felicito por tus compras!!!!
marian me alegro de que te haya llegado tan pronto!!! te servirá???
para todassssssssssssssss

meapunto estás con la escena????

- esperanza64
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
isa yo creo que lo negro de la camara puede ser un muelle tipo de pajita de beber pintado en negro sabes a lo que me refirero por donde doblas y lo demas es ir despiezando maderas
vamos que segun lo he dicho hasta me ha parecido facil
ahora hacerlo es otra en mi caso que tu en un churrimomento listo

- meapuntoatodo
MARGA
SSSSSSI !!!
Acabo de conectarme ... he comprado unos pendientes al salir del curro en una tienda de estas de baratijas y DE UNO he sacado para hacer los adornos de la pantalla NUEVAde la lámpara de pie y otra cosita ... que no se si poneros la foto ... que estoy emocionada de lo monisimo que me ha quedado
Voy a leeros

Acabo de conectarme ... he comprado unos pendientes al salir del curro en una tienda de estas de baratijas y DE UNO he sacado para hacer los adornos de la pantalla NUEVAde la lámpara de pie y otra cosita ... que no se si poneros la foto ... que estoy emocionada de lo monisimo que me ha quedado

Voy a leeros
- esperanza64
carmennnnnnnnnnnnn te ha quedado divina preciosa veo que compraste tulipas tambien
y esas son las bombillas del grano de arroz pues hija mia luego dices que no estas a la altura pero de queeeeeeeeeeeeeeee si te ha quedado estupenda
de esta el hombre este de la feria que no se como se llama nos contrata a todas