EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 28 Mar 2008 18:48

:o :o :o MI LAAAAAAAMPARA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

QUE JOIA LO PRECIOSA QUE TE HA QUEDADO , DIVINA DE LA MUERTE, Y ENCIMA CON BOMBILLAS .... ME ENCANTA !!!! :plas: :plas: :plas:

de donde has sacado esas lindas tulipas ? :duda: ah! de las compras :dientes: on line :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA POR TAN BUEN ARTE Y QUE SEPAS QUE ME GUSTA MAS QUE LA OTRA :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 28 Mar 2008 18:51

sion yo pienso que eso que dices es demasiado fino pero todo es probar que en las fotos no se ve igual

meapuntooooooooooooooooo quiero esa foto yaaaaaaaaaaaaa que si estas emocionada seguro que es especial lee deprisa que tengo que ir a comprar y luego a cenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 28 Mar 2008 18:58

Buenas tardes chicas, cuantas coletillas tiene la puñetera escena :lol:

La columna ya pintada con el macetero

Imagen

Y ahora comento las cosas que he visto, una merceria muy completa,

la escena de esperanza...nada nuevo que añadir a todo lo que se ha

dicho, me parece muy original. El atril con el libro muy bien, y la

alfombra mejor ahora, las compras muy buenas.. la sierra me ha

encantado.... que yo estoy al tres por dos con la de marqueteria en la

mano y esta la veo muy manejable.. ya nos contaras que tal. El cuadro

de bebe esta muy dulce y los muebles pintados me encantan, que

parece que son pegatinas de lo bien hechos....

creo que no he visto mas... :duda:

Para todas muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 28 Mar 2008 19:00

Cleer menudas compras ..que suerte que me he dejado yo las manos ahora en mi nuevo proyecto..no se si mandarte las tablitas para que me las cortes :lol: :lol:

carmen...pero niña ..esa lampara esta superior ..que maravilla y encima con luz ..preciosisima :plas: :plas: :nodigona: pues si te quedas "en-preña" tu me lo dices que te lo hago :nodigona: :lol: :lol: :wink:

fotitos de mi nuevo proyectoooo..tranquilas que lo acabo de recortar y como por la parte de atras quiero meterle una tabla de DM para darle mas profundidad a los huecos ..aun no la lijo...esta en bruto
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 28 Mar 2008 19:04

Gracias chicas!!!! la verdad es que al natural (jodia maquina con macro que saca hasta el ultimo defectillo) queda muy resultona.. ahora me tengo que poner con las del techo... Meapunto va dedicada a ti :) gracias por enseñarme la foto! Cuando se seque bien le dare algo de laca para que brille un poquito y le dare unos retoques que con las prisas le puse los dedazos y me lleve pelin de pintura esta mañana...

Paqui que bien está la columna me encanta!!!!!!

TEviro oleee otro proyecto el del patio que comentaste no????? pues ganas tengo ya de verlo... en cuanto a lo de la preñez... bueno como no sea del espiritu santo... mi marido es totalmente sacarino ya :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: pero para mi nieto ya te espero! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 28 Mar 2008 19:05

ESPERANZA :nodigona: QUE SOY YO MUUUUU XAGERÁ , no te creas que es gran cosa, que despues de ver lo que esta saliendo de vuestras manos :duda: :duda: :duda:
Bueno pues con un trocitosel pendiente he hecho este collar y la base para colocarlo ... a ver que os parece
Imagen

He visto la colunma-macetero-planta verde de PAQUI .... la calidad del envejecido :o y el aspecto tan regio y señorial :o :wink: :wink: :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 28 Mar 2008 19:08

Carmennnnnnn,k chulisima esta esa lampara,con las bombillitas y todoo, :plas: :plas: :plas: :plas:

PAQUI, :o :o :o :o :o :o :o ,si parece una columna de verdad,k pasada,y la maceta me encantaa :beso: :beso:

Teviro,tu nuevo proyecto tiene mu buena pintaaaa,me gusta mucho ese banco, :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 28 Mar 2008 19:10

paqui ..por favor que realismo ..te ha quedado preciosa esa columna.

una aclaracion..que yo solo quiero llevarme mis meritos...en el cuadrito ..el pañal no lo hice yo ..es uno de los que me regalo isa ..que como estan perfectos y tan reales ,no me pude resistir a ponerlo ..siempre con su permiso pues ya no iba a quedar en mis manos :wink:

es un porche...y el banco es de la primera entrega de la casa andaluza

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 28 Mar 2008 19:13

paqui la columna la has echo o la has pintado porque con las cosas que haces me lo creo que la has echo el pintado perfecto

meapunto te ha quedado precioso y si pusieras el del medio un pelin mas largo no me hagas mucho caso que como buena virgo soy un pelin rara con la situacion de las cosas que asi tambien te queda bien que eso va a gustosbueno y la lampara donde estaaaaaaa :cry: :cry: :cry: que me voy a ir sin verla

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 28 Mar 2008 19:14

esperanza64 escribió:isa a ver si puede ser esto que nos digan si no edito isa con esta te va a tocar estrenar la dremel :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ay, que buenoooooo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya, sin el croquis no sale una cámara.... Pa matarme!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la pajita... a lo mejor.... :duda: :duda: :duda:

Que sepais que he leido, pero ahora no me da tiempo a más... por la noche ya contesto a todo (incluida Marga, que ya he dicho que he leido)

Cerrado