Uixxx, que bien vendria esoBlancapigm escribió:os quiero hacer un tutorial en el que os explique para que sirve cada pincel, pero necesito tiempo, que no lo tengo

Coco, como es que se te quedan la cara llena de brillitos? Mira, yo desde mi humilde experiencia, te recomendaría que cojieses muy poquita cantidad, quizá mejor de lo que se queda pegadito al tapón de arriba, asi no te pasas, y, si quieres más intensidad, no tienes más que volver a poner, pero siempre de menos a mas.coco72 escribió:Eso! y de cómo aplicarse los pigmentos sin quedar con la cara llena de brillitos![]()
Blancapigm escribió:te he respondido al privado, en cuanto a pinceles, estás a tiempo antes de ue salga tu pedidoTallu escribió:Blancapigm escribió:los de mango plateado los tienes dos, que son la smudge pequeña y la medianaTallu escribió:Me he namoraooo!-.... de unos cuantos!! Que rebonitosss mare meuva, y lo mejor es que... sé que al natural son mucho mas monitosssss!!!!!
Jooo, que listado de pedido me voy a hacerr!! Y aún quedan mas colorinessss yuhuuuu!!
Me encanta mirar las fotillosss!!
Blanca, de los pincelitos de mango plateado que hay en la foto, cúal es el que no tengo yo? Creo que lo necesito...
Y la mofeta.. la necesito, tb?
Ainsss aún no me han llegado los míos y aún quiero más..., la biseladita me dijiste que no la querias
![]()
la mofeta, la necesitas, la necesitas...
Me rindo!! Efusiva y tú me habeís convencido.. necesito la mofeta..
Y lo de los pincelitos, si es verdad, en mi estuche tengo dos brochitas biseladas, pero... me lo estoy replanteando.
La culpa es de la perraca de la Efusiva, que ha dicho que lso quiere todo, y me ha incentivado con la idea para que haga lo mismo![]()
Muchas gracias por el currazo de poner las fotitos, que mono todoooo, yo voy a hacer mi pedido cuanto antes ( antes, quiero decir, de que estas lobas me dejen sin na!)
Te dejo unas preguntillas en el privado.. en realidad, cualquier pigmento que compre me gustará ( si los quiero tener poco a poco..) pero es por disfrutar de tu asesoramiento personalizado![]()
la mofeta, el biseladito, un abanico chiquitin para el parpado inferior... lo que tu quieras mi reina
Ladelbotijo escribió:A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...puñeta, si el otro día vino el pintor a casa y le eché una miradita a las suyas y todo!!!!
El caso es que, como una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es como si no viera nada. Y claro, esta desazón me está matando.
Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas básicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si sería mejor la mofeta biselada de corte al viés.
Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaría eternamente agradecidas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro