EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Marga madrugadora! yo tampoco esperaba que madrugaras hoy tanto...Trabajas hoy?
Eden yo pague con Paypal, y tardo como 5 dias lo pedi un sabado y lo tuve a finales de semana... creo.
Los que tardan poco son los de Bildens los de las lamparas esos en 3 dias lo tengo.
Acabo de terminar otras dos lamparas... y unos botecitos cuando se seque os pongo fotos que no quiero jorobarlo por las prisas... Y ahora me voy corriendo a ponerme con el zafarrancho de combate que a las 12 se examina la niña de Galopes y la tengo que llevar al picadero. Hasta luego!!!!!
Eden yo pague con Paypal, y tardo como 5 dias lo pedi un sabado y lo tuve a finales de semana... creo.
Los que tardan poco son los de Bildens los de las lamparas esos en 3 dias lo tengo.
Acabo de terminar otras dos lamparas... y unos botecitos cuando se seque os pongo fotos que no quiero jorobarlo por las prisas... Y ahora me voy corriendo a ponerme con el zafarrancho de combate que a las 12 se examina la niña de Galopes y la tengo que llevar al picadero. Hasta luego!!!!!
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
A que no os habia contado???? Hoy voy a conocer a Lluvia y a Roski... tenemos quedada "jalleja" en Santiago.... Un poco cortada voy, que solo conozco a ellas dos y a Bertac... es que son todas de las cocinillas y de las maquinitas, y como yo solo entro aquí...
A pesar de los pesares voy decidida a pasarlo requetebién. Hacen un sorteo con cositas que lleva cada una, y he hecho dos espejitos con sus correspondientes bandejitas.... Leches!!!! Que ya los tengo envueltos y no los retraté!!!!!!
Pués desenvolverlos.... como que no.... ya os los imaginais: uno con rositas y otro con mariposas... craqueladitos y todo. Si puedo les hago fotos allí.
Lo dicho, que no voy a estar en todo el dia, así que portaros bien. Vale???? Y pasaros por "abajo" a felicitar a Varech, que ayer ha sido abuela por parte de hija de una niña que ya viene criada

A pesar de los pesares voy decidida a pasarlo requetebién. Hacen un sorteo con cositas que lleva cada una, y he hecho dos espejitos con sus correspondientes bandejitas.... Leches!!!! Que ya los tengo envueltos y no los retraté!!!!!!

Lo dicho, que no voy a estar en todo el dia, así que portaros bien. Vale???? Y pasaros por "abajo" a felicitar a Varech, que ayer ha sido abuela por parte de hija de una niña que ya viene criada

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
isa pásatelo bien y mándales saludos a todas!!!!
pues si chicas que dura es la vida.... yo trabajo todos los dias de marzo a noviembre...si encuentro buen ayudante pues tengo algunas tardes libres de dia libre ni en sueños, pero no vamos a quejarnos que lo importante es tener trabajo, no??? bueno yo si me quejo del tema de la cigüeña....ya podria haber prestado más atención!!!
eden me han llegado: bunka en casi todos los colores, braid en poquitos, voy a ver si este fin de semana saco fotos y te digo
se me olvidaba, la opción para que quede abierto y no sea chapucero, una cadenita o cintita y listo!!!!
, te ha quedado precioso!!!!y el interior perfecto!!!
mi marido me trajo ayer una impresora usada pequeñita que voy a usar para imprimir telas por que las del trabajo como se me lleguen a enganchar los hilos en ellas vamos....vamos la que se monta!!!!

pues si chicas que dura es la vida.... yo trabajo todos los dias de marzo a noviembre...si encuentro buen ayudante pues tengo algunas tardes libres de dia libre ni en sueños, pero no vamos a quejarnos que lo importante es tener trabajo, no??? bueno yo si me quejo del tema de la cigüeña....ya podria haber prestado más atención!!!

eden me han llegado: bunka en casi todos los colores, braid en poquitos, voy a ver si este fin de semana saco fotos y te digo

se me olvidaba, la opción para que quede abierto y no sea chapucero, una cadenita o cintita y listo!!!!

mi marido me trajo ayer una impresora usada pequeñita que voy a usar para imprimir telas por que las del trabajo como se me lleguen a enganchar los hilos en ellas vamos....vamos la que se monta!!!!

- meapuntoatodo
HOOOOOOOLA CHIQUITINAAAS !!!!! BUENOS DIASSSSSS!!!!
Ayer cerré yo el quisco.. que cuando te lias
Ya tengo lavadora puesta y el desayuno de pan con tomate y jamon con cafe a mi ladito
Bueno ya veo que estais en marcha con la turbo puesta :
ISA que te lo pases muy bien y saca fotos de TOODO
MARGA es que ultimamente no coincidimos
lo de trabajar con ese ritmo de todo o nada ... pues es muy cansado, que el cuerpo ya no se acuerda de los meses de vacaciones y ... LA CABEZA MENOS
Esa idea para el costurero de Eden .. muy buena ,si no cierra bien ... DEJALO ABIERTO
que lista eres joia !!!
CARMEN uuuuy!!! que te veo lanzada a hacer primores !!! te vuelvo a decir lo muchisimo que me gusta tu lampara ???
es que despues de tanto H Poter duro y recio, estas delicadezas dan un gustito... por lo delicado y estetico digo ...
EDEN la cadenita, en las tiendas de abalorios o de bisuteria vulgar y queda muy fino y elegante y ... se ve todo lo de dentro que es una monada ...
te vas a poner a costureros en serie ? ami me parece una buena idea , quedan muy apetecibles
Yo ahora me voy .. a ver la Chinatown de la zona industrial, el abastecedor de los chinos vamos ...
ya os contaré
PASAR BUEN DIA ... Y
PARA TODAS REINAS MIAS ... que es que os quiero , que le vamos a hacer

Ayer cerré yo el quisco.. que cuando te lias

Bueno ya veo que estais en marcha con la turbo puesta :
ISA que te lo pases muy bien y saca fotos de TOODO
MARGA es que ultimamente no coincidimos

CARMEN uuuuy!!! que te veo lanzada a hacer primores !!! te vuelvo a decir lo muchisimo que me gusta tu lampara ???

EDEN la cadenita, en las tiendas de abalorios o de bisuteria vulgar y queda muy fino y elegante y ... se ve todo lo de dentro que es una monada ...

Yo ahora me voy .. a ver la Chinatown de la zona industrial, el abastecedor de los chinos vamos ...

PASAR BUEN DIA ... Y

- margaminis
- Contactar:
ya tienes razón que no coincidimos!!!! yo ahora por la noche me quedo dormida en un plis
, y la verdad que no es por la cantidad de gente que hay ahora, pero ....
ya nos enseñarás las fotos de tus compras!!! yo el otro dia también estuve en los chinos, pero no me traje nada nuevo, encontré el salvamantel que había encontrado esperanza para su escena y lo compré, no se para que, pero lo tengo

ya nos enseñarás las fotos de tus compras!!! yo el otro dia también estuve en los chinos, pero no me traje nada nuevo, encontré el salvamantel que había encontrado esperanza para su escena y lo compré, no se para que, pero lo tengo

- meapuntoatodo
Si al o mejor NO compro nada, pero es que me muero por ir a ese sitio, hace mucho que me lo contaron , incluso lei algo en otro foro de este MR y aunque en teoria son al por mayor, puedes comprar MAS barato todavia !!!! me voy con una amiga ( que NO hace minis) pero si bricolage y es una fiera
estoy en lo del falso armario...
y probando terminados diferentes para las maderitas , craquelado mini en concreto .. y no sé yo que tal quedará
No te canses mucho y .. puedes hacer algo mientras estas ahi ? de mini .. px o cosita asi facil de esconder y sacar ?
MARGARULA que acabo de ver mis cortinas en tu blog, hacía mucho que no entraba
y no puedo ver los comentarios !!!
Gracias por ponerlo, aunque el orden de las fotos está un poco alterado, pero se entiende bien 

estoy en lo del falso armario...

No te canses mucho y .. puedes hacer algo mientras estas ahi ? de mini .. px o cosita asi facil de esconder y sacar ?
MARGARULA que acabo de ver mis cortinas en tu blog, hacía mucho que no entraba

- eden
marga y paja trenzada que es lo que necesito ¿no te ha llegado?
buenos dias meapunto ,que bien vives joia
anoche de cine y picoteo y hoy de compras
pues nada enseñanos fotos cuando vuelvas
isa que te lo pases muy bien en la quedada y haz fotos tambien
que mas.. ..... si vi un sitio en internet que vendian la cadenita pequeña
es que por mi barrio no encuentro na y bajar al centro como que tengo poco tiempo
lo malo de internet es que hay que ir picoteando de un lado a otro y pagando gastos en todos los sitios y eso me cabrea
bueno sigo limpiando y luego vuelvo

buenos dias meapunto ,que bien vives joia

anoche de cine y picoteo y hoy de compras
pues nada enseñanos fotos cuando vuelvas
isa que te lo pases muy bien en la quedada y haz fotos tambien
que mas.. ..... si vi un sitio en internet que vendian la cadenita pequeña
es que por mi barrio no encuentro na y bajar al centro como que tengo poco tiempo
lo malo de internet es que hay que ir picoteando de un lado a otro y pagando gastos en todos los sitios y eso me cabrea

bueno sigo limpiando y luego vuelvo

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Hola, bienos dias !!!
Empiezo:
Lámpara florida muy bonita y decorativa.
Costurero que me encanta, el "relleno" una preciosidad también.
Sofá mullido y confortable, además de bonito.
Las cucharitas de Bergomat, menudo trabajo de chinos, tan pequeñitas.
Cleer a la caza y captura de "la pájara", de lo más gráfico, me recuerda a un día que se me escapó el hamster y a la 1 de la madrugada vacié una librería de tres cuerpos porque se había metido detrás.
La cámara de fotos genial la de pié, y la de Teviro fenomenal. Ingresarnos nos acabarán ingresando a todas, así que consuélate !!!
La columna con planta incluida, de lo más elegantona y regia.
Si de alguien me olvido, mil perdones.
Me voy a poner a coser toda la mañana, que ya tengo hasta la comida hecha para no perder tiempo y acabar los j... vestidos cuanto antes.

Empiezo:
Lámpara florida muy bonita y decorativa.
Costurero que me encanta, el "relleno" una preciosidad también.
Sofá mullido y confortable, además de bonito.
Las cucharitas de Bergomat, menudo trabajo de chinos, tan pequeñitas.
Cleer a la caza y captura de "la pájara", de lo más gráfico, me recuerda a un día que se me escapó el hamster y a la 1 de la madrugada vacié una librería de tres cuerpos porque se había metido detrás.
La cámara de fotos genial la de pié, y la de Teviro fenomenal. Ingresarnos nos acabarán ingresando a todas, así que consuélate !!!
La columna con planta incluida, de lo más elegantona y regia.
Si de alguien me olvido, mil perdones.
Me voy a poner a coser toda la mañana, que ya tengo hasta la comida hecha para no perder tiempo y acabar los j... vestidos cuanto antes.

- Cleer
- Contactar:
- esperanza64
muy buenassssssssssssssss como veis aquyi estoy meapunto al final no acabo conmigo
habeis escrito muchooooooooooooo tere la camara muy chula que ideas tienes buenas si señor
burbu que te puedo decir que eres una artistaza espero ese tuto te ha quedado divino y los cojines se llevan asi muy moderno
eden ese costurero precioso y lo de dentro divino
lo del pajaro una odisea hacemos un trato si te pasa y me lo reduces a escala 1.12 lo pongo en la escena quedara divinoooooooooooooo

habeis escrito muchooooooooooooo tere la camara muy chula que ideas tienes buenas si señor
burbu que te puedo decir que eres una artistaza espero ese tuto te ha quedado divino y los cojines se llevan asi muy moderno
eden ese costurero precioso y lo de dentro divino
lo del pajaro una odisea hacemos un trato si te pasa y me lo reduces a escala 1.12 lo pongo en la escena quedara divinoooooooooooooo