EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Mar 2008 12:24

ede lo de paypal no hay nada mas seguro.
a ver para apgar cuando tu compras en una web, si te sale pagar por paypal solo tienes que pinchar y seguir los pasos.

Por ejemplo en el caso de bindels, creo que el boton de pago por paypal no lo tienen, pues en este caso te dan una direccion de email donde pagar.
Entonces tu entras en la pagina de paypal, te identificas y pinchas donde te ponga enviar pago, pones la direccion de correo de bindels la cantidad, das a enviar y sigues los pasos que te pida.

Diras que como se paga a una direccion de correo electronico no? ..... facil, porque esa direccion está asociada con el nº de cuenta bancaria, tanto la tuya que te lo descuentan, como la del que va a recibir el dinero.

Ha de ser targeta de credito la cuenta que pongas, no sirve la de debito.
Creo eh.......leete las condiciones y las normas, ahi lo explica todo.

Isaaaaaaaaaaa que te lo pases muy bien en la KDD y haz fotos de los trabajitosssssss... si puede ser claro.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 12:32

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: estoy rabiosa perdida, he tenido que bajarme los drivers de esa impresora y no hay forma de instalarla, ah!!! y lo que más rabia me da es que va a venir al medio dia mi"chico" y en un segundo la va a tener instalada, y eso me hiere el orgullo que no veáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 29 Mar 2008 12:35

Le pongo un matiz a la explicacion de Cleer, que lo ha explicado todo estupendamente lo de Paypal pero rectifico lo de la tarjeta puede ser de debito. Yo con la que pago es la de Caja Madrid de Debito.

Esperanza buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Meapuntoooooo cuentame que mi hermana quiere ir.. explicame bien todo para que le de instrucciones y me traiga muchas cosas!!!!!

Isa que te lo pases estupendamente... :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba alguien conoce los cartuchos prink????? es que ha puesto una tienda en Cuenca, y tiene los cartuchos de doble capacidad de la epson mia a 7,54 me parecen baratisimos.. Y papel fotografico a4 10 por 7 euros, y el transfer para tela, 5 a 7 euros tambien... Conoce alguien la marca???

os dejo el link
http://www.prink.es/on-line/sp/Home/Pro ... Prink.html

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 12:52

margaminis escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: estoy rabiosa perdida, he tenido que bajarme los drivers de esa impresora y no hay forma de instalarla, ah!!! y lo que más rabia me da es que va a venir al medio dia mi"chico" y en un segundo la va a tener instalada, y eso me hiere el orgullo que no veáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no te sulfures y que haga el el trabajo :lol: :lol: :lol:

gracias cleer y carmen por la esplicaciones
carmen no se de la marca ,pero te cuento que el papel fotografico yo lo he comprado en alcampo mas barato ,la tinta si parece barata pero si estamos con la historia de que si no es original no salen los colores bien pues no se :duda: :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 13:02

yo os voy a contar mi experiencia de hace dos años, igual han cambiado, al tiempo de haber hecho la impresión con tinta genérica todos los papeles perdieron color :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 29 Mar 2008 13:17

buenos dias... bueno casi tardes... Meapunto el collar fantastico, muchas gracias por la explicacion :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 13:22

me acabo de acordar de una anécdota del año pasado en noviembre en Bishop, algunas compraron unas sardinitas, parecian un poco grandes para la escala, pero bueno, se podian decir arenques grandes, todo el mundo en la cafeteria alucinando lo bien hechas que estaban, hasta que a una de las que las habia comprado se le ocurrió abrir la bolsa..... eran de verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: nos reimos un montón

ale... ya he acabado mi historieta.... :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 13:34

marga ¿como podian ser de verdad ?¿ que eran salonas ? o sea estaban secas ??? :duda: :duda: :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 13:36

estaban secas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te juro que nos partiamos de risa!!! como caimos todas!!!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Mar 2008 14:37

De verdad? ....... pues por secas que estuvieran, tirarian hacia atras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado