pespe ya sabes a mandarle mucho animo y mucha energia positiva desde aquie todas juntas uniremos la nuestra y le pediremos anuestro angel,ya veras como con una actitud positiva todo saldra bien,que te voy contar que tu no sepas al fin y al cabo,hoy esa enfermedad es lo de todos los dias y desgraciadamente raro es quien no lo haya pasado con algun familiar o un amigo o en carne propia,lo bueno es que cada vez se esta mas adelantado y ya no tiene por que ser el fin, y aquie estoy yo pa confirmarlo despues de un año duro lo puedo contar y saco mchas cosas positivas de la enfermedad me ha enseñado a valorar el dia a dia a darle muy poca importancia a lo material a conocer a la gente que me rodea y en eso me he llevado muchas sorpresas en positivo y en negativo,lo bueno es que lo positivo ha superado lo negativo y quien me fallo que pudiera considerar amigas me he dado cuenta de que nunca lo fueron ,pero bueno de eso tambien sabes tu,joo anda que me estoy enrollando en fin que arriba
ANGELGLACIAR,ESTO PARA TI POR TU LUCHA Y SOBRE TODO POR ESA FUERZA QUE HAS TENIDO.ENHORABUENA,Y AQUI ESTAMOS PARA EL HUECO DE ESAS ""AMIGAS"""OCUPARLO NOSOTRAS DE TODO CORAZON
PESPE PARA TU TIO,CIELO:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA-
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES------------"AL TIO DE PESPE""
--QUE SIN TI SE PERDERIA
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ÁNIMO. ANGELGLACIAR TÚ ERES EL MEJOR EEJMPLO PARA LA LUCHA POR LA VIDA......................
VENGA ESOS ÁNIMOS PARA Y PORSUPUESTO ARRIBITA NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA PARA TODAS VOSOTRAS
ANGELGLACIAR, NO SABIA LO TUYO, ¡¡¡TE ADMIRO GUAPA¡¡¡¡, Y SOBRE TODO MI APOYO MAS FIRME PARA TODOS AQUELLOS QUE PASAN POR ESOS MALOS MOMENTOS, QUE NO BAJEN LA GUARDIA, QUE SIGAN LUCHANDO Y QUE CONFIEN QUE TODO SALDRA MUCHO MEJOR.
ANGELGLACIAR (ESTO PARA TI) OLE, OLE, OLE PARA TU ANGEL-LITO
hola, os queria pedir un favor a todas las que creeis en los angeles y en el poder de la oracion...si podeis decir una pequena oracion o pedirle a los angeles por esta razon, todos vuestros pensamientos pueden ayudar... la cosa es que yo trabajo en un hospital y uno de los pacientes en un crio que tiene un sindrome rarisimo, los padres tienen los dos el gen que combinado causa la enfermedad..han tenido muchisimos abortos y tuvieron a una nina con el mismo sindrome que murio antes de cumplir un ano. Al final, depues de intentalo tuvieron a la primera nina sana. Ahora la chica esta embarazada otra vez y no ha querido enterarse de si el bebe que va a nacer sera sano o tendra el sindrome...esta ya de 6 o 7 meses y cualquier oracion seria buena pra que el nuevo bebe nazca tambien sano...si os acordais pedid por ella...muchas gracias.
PESPERETA escribió:SI JUDQUE UNA MALA NOTICIA DE QUE UN FAMILIAR MIO TIENE LA ENFERMEDAD DEL CÁNCER . PERO YO LE PIDO A MI ÁNGEL DE LA GUARDA QUE LO PROTEJA CADA DÍA Y LEA AYUDE MUCHO.
PESPERETA escribió:SI JUDQUE UNA MALA NOTICIA DE QUE UN FAMILIAR MIO TIENE LA ENFERMEDAD DEL CÁNCER . PERO YO LE PIDO A MI ÁNGEL DE LA GUARDA QUE LO PROTEJA CADA DÍA Y LEA AYUDE MUCHO.
Por favor recuerdame lo que hablamos, en este momento no encuentro el enlace