EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 14:41

ya te digo con lo que huelen las salonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 14:49

a ver cleer si me hechas una mano
me he registrado en paypal y ahora me dice saldo cer (como no) :lol: :lol: :lol: :lol:
la duda que tengo es
lo que compre pasa directamente a cobrarse a mi tarjeta ??
o tengo que meter dinero en la cuenta paypal para que se cobre de ahi ??
cuentame algo anda
gracias

y¿¿ del diseño para el expositor nadie me dice nada ??

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 29 Mar 2008 15:02

Hola, yo no soy Cleer pero pasaba por aqui.. a mi se me carga directamente en la cuenta de la tarjeta, bueno al dia siguiente para ser mas exactos. Si pago en sabado.. pues el siguiente dia laboral el lunes.

El tema de la sardinas... oinssssss pues menudo olor no???? Minis olorosas!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 29 Mar 2008 15:06

Eden lo unico que me viene a la mente son estanterias abiertas, con los boliches para sujetarlo... en un episodio de Arriba y Abajo que estoy volviendo a ver, la hija de los belamy pone una tienda de sombreros... y son estanterias como las que ha hecho maricar para su casita... con bustos... y tiene muchas butacas y mesas donde tiene mas... Piensa que a principios de siglo pasado.. las sombrereias eran como saloncitos para tomar el te mientras compraban... :beso:

Si lo que quieres es un expositor para la feria que me he dado cuenta ahora... viste el de nyork????? 3 paneles con forma? para que quede como 3 paredes, en esas paredes estantes a diferentes alturas donde exhibirlos... no se si me explico pero si quieres te hago un dibujos,, ... incluso alguna mesita redonda como si pareciera lo que te digo un saloncito... ambientado.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Mar 2008 15:19

A ver, yo esque el registro no lo hice yo lo hizo mi marido hace un monton, y no se bien como va, pero creo que no has de meter dinero en ningun sitio, ya te lo descuentan directamente de tu cuenta.
Pero antes paypal, te hará un ingreso en tu cuenta de unos centimos, y tu les has de contestar de cuanto ha sido el ingreso, porque asi ellos confirman que la cuenta que tu les has dado es la tuya.
Y cuando estos datos se confirmen ya te daran de alta para poder comprar y nada más.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Mar 2008 15:19

hola chicas yo eden no me fiaba mucho y hasta ahora bien yo os diria que no dieseis tantos datos de nombres de bancos etc aqui puede ser con tarjetya de debito de credito o cuenta corriente

carmencita me podias haber dao el dato de la sombrereria saloncito antes que yo no lo sabia :duda: :duda: :duda: bueno tampoco cabia mucho mas en esa caja :lol: :lol: :lol: :lol:
pero como pueden vender en una feria sardinas de verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 29 Mar 2008 15:25

Eden lo más importante es la cuenta de correo que tu te has abierto, con eso pagas y te pueden pagar (lo digo por el futuro si vendes muchas cositas en la feria), no usas claves solo la de tu cuenta y solo tu con lo que nadie puede meterse a fisgar.

A mi eso Cleer no me lo hicieron... nu sé

Esperanza pues se lo escrito sobre la marcha corazon, si imaginacion tengo un monton ay pero luego llevarlo a la practica.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo colocando cositas... que esta tarde me voy a comprar un sofa para la habitacion del "cine".. mi marido esta como una cabra, dice esta noche hay futbol, como pueda traerme el sofa voy a por la grua de la empresa y me lo llevo y asi lo veo comodo!!!! Como una cabra...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Mar 2008 15:27

esperanza64 escribió:hola chicas yo eden no me fiaba mucho y hasta ahora bien yo os diria que no dieseis tantos datos de nombres de bancos etc aqui
Que no se fie de que? ..... nombres de bancos donde hemos dado?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Mar 2008 15:28

Carmen pues esperanza que se registro hace poco, se lo hicieron y a mi marido tambien y ya hace tiempo que tiene la cuenta paypal .....no te acordaras-

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 29 Mar 2008 15:38

eden
Imagen

Cerrado