EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 29 Mar 2008 20:43

Bueno, como avanzais, he visto cosas preciosas, un costurero muy logrado de Eden, un sofá muy confortable, parece real, enhorabuena Burbuja,una escena de lujo y Reynacharo que no se como puedes pintar con tanto detalle, claro que yo tengo un pulso para robar panderetas :lol:
A todas :plas: :plas: :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 29 Mar 2008 20:45

Paqui, no se que hice y borré tu nombre, cuando dije lo de la escena de lujo, me refería a tí :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 20:59

margaminis escribió:meapunto no estoy de acuerdo en lo más mínimo, cómo que no cambiamos???? eres igual de inocente que a los 18?? que a los 24??? todo se desarrolla y desarrollarnos implica un cambio, que no tiene por que ser malo, todo lo contrario, pero si cambiamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: ay ! no cojas el rabano por las hojas, lo que yo queria decir es que en estos " cambios" , son los del cuerpo y en concreto las ganancias de peso los que nos hacen lamentarnos y no se es más sensata ni más madura por ello, y que creo que es importante valorar que el cambio corporal, en gran medida hormonal, no tiene remedio, pero si podemos intentar controlar el exceso de peso que además no nos beneficia en ningun sentido... y hablo por mi, en primera persna , que me he echado encima 10 Kg desde que pasé la menopausia... y sé que no voy a volver a lo que era , porque ya no lo soy, pero sí debo mejorarme porque además esto es como una bola de nieve y yo me siento mal ... y entiendo que de esto hablaba Eden .
Conste que entiendo lo que me estás diciendo eh ! :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 21:05

eden escribió: de acuerdo con marga que si cambiamos aunque en esencia la persona es la misma ,la experiencia que te da los años no te la quita nadie . Ahora mi problema meapunto es que quiero pero no puedo
:duda: :duda: :duda: vale reina, cada una sabe en que momento puede o no ... es que como hace un mes o algo asi, cuando empezamos a hablar de las dietas, los puntos y ... tu te pusiste y perdiste 3 Kg en poco tiempo, que yo tardo 2 meses en coseguir eso ... bueno pero no te disgustes , más adelante habrá un momento mejor :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Sab 29 Mar 2008 21:09

:D Hola chicas!! que tengo jodio el ordenador, que llevo 4 mensajes escritos y me baila la pantalla, :cry: que no me deja joerrrrrrrrrr. :cry:
que me pasa de tooooo, que me da informes de errores y se me desconecta. :cry: y para colmo la impresora los cabezales plof, asi que no he podido hacer nada en toda la semana, :x , esta mañana me he ido y me he comprado un portatil y una impresora, pa mi solaaaaaaaaaa.
bueno, que he visto una merceria chulisima, unos muebles de carpintera profesional, una lampara mu chulaaaaaa, un sillon perfectisimo, una escena tucker preciosa y la historia del pajaro :lol: :lol: :lol:
sigo leyendo por si me dejo a alguien. Ah tere te mando la direccion y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 29 Mar 2008 21:33

Eden, una vez terminados quedan como de 12 cm de altura, que equivalen a un niño de 1 metro de altura, osea, de unos 5 ó 6 años.
Tb valen para faldones largos, de los de cuerpo.
:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 29 Mar 2008 21:38

Holaaaaa.............

Teviro,esa camaraaaa,k chuladaaa :plas: :plas: :plas:

Burbu,k chulo te ha kedado el sofa,esta de lujo,vamos k yo me echaba una siestecilla en el, :o :o :o

Eden,k costurero mascompletito y bien hecho y las flores te han kedado muy bien pintadas... :plas::plas: :plas:

Reyna, que chulada de cabeceros :plas: :plas:

Paquiiii, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,sin palabras.. :beso:

Necesito ideas de como poner tejas en mi casita,tenia la idea de hacerlas con los palos de los helados,pero contando todo lo k necesito,no las junto x lo menos hasta final del verano o mas :lol: :lol: :lol: :lol: ,asi k si teneis alguna idea,xfisssssss

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 29 Mar 2008 21:40

Estoy buscando dibujos infantiles "pintables", y entre ellos esos patos blancos que llevan el lacito en el cuello.

Alguien sabe donde puedo encontrarlos???.
Aparecen cuando no los busco y cuando los busco, no !!! :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 21:54

reynacharo escribió:Eden, una vez terminados quedan como de 12 cm de altura, que equivalen a un niño de 1 metro de altura, osea, de unos 5 ó 6 años.
Tb valen para faldones largos, de los de cuerpo.
reyna hija que no me daba cuenta que los maniquies eran infantiles :wink: :wink: :wink: :wink:

meapunto el problema es que nunca es mi momento que llevo toda la vida asi y que desde que deje el tabaco hace como 4 años he engordado como 15 kilos donde ya me sobraban otros 15
¿cuando empiezas ? ¿ el lunes ? me mentalizare el fin de semana a ver :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 29 Mar 2008 21:58

Toy viva ehhhhhhhhhhh!! artaaaaaaaaaaa de apretar tornillos y montar muebles y pintar, pero viva!
maremia que jartá me llevo dada de reformas caseriles joeeeeeeeeeeeee...... el dia que entre a leer me voy a poner lokas las neuronas tanta letra.... asi que vosotras escribir poquillo ehhhhhhhhh, por lo que he visto asi por encima encima, un par de escenas de paquipach muy chulas.

besotes guapas a ver si esta semana ya me pongo y leo atrasados

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado