EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 30 Mar 2008 02:05

hola chicas

aqui son las fiestas y mi peque y yo acabamos de ver los cohetes
si es que no saco tiempo ni para limpiarme los mocos
y encima mi hermana quiere que hagamos un album de fotos para mi madre de regalo para su dia
no se si voy a llegar
dios solo quiero que los dias tengan 30 horas no pido mas

por cierto a mi no me importa ser mas delgado o gorda, pero tengo que adelgazar porque tengo alta la tension y si quiero ir a por el niño tengo que estar mucho mas delgada, pues mis embarazos los tengo que pasar con reposo y engordo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo y si estoy ya gorda pues en fin
que os voy a contar

chicas haceis cosas maravillosas haber si me pongo al dia

besos a todas de corazon

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 08:51

Buenos dias por la mañana!!!!! aqui estoy, no tengo ni idea de la hora que es mi ordenador pone las 8.48, pero no he cambiado nada no se si será automatico el cambio.. el caso que me he despertado como todos los dias, (meandome y con hambre) y hablando de hambres.. Yo nunca he sido delgada, pero tampoco he sido gorda, nadaba 8 horas diarias, y era puro musculo, siempre estuve acomplejada pues con 14 años media 170 y pesaba 69 kilos, pero no tenia un michelin, cuando me case, pesaba lo mismo, en el viaje de novios vine con 7 kilos menos en 15 dias y es me pille una gastroenteritis de caballo, que nada mas llegar a España me desmaye, siempre me he mantenido en mis 70 kilos kilo arriba y abajo, en el embarazo engorde 10 kilos clavados y cuando sali del hospital me meti en los vaqueros de antes del embarazo... pero....... ese mismo mes se murio mi abuela :( me fui al pueblo 3 meses y no se si la lactancia, un cambio en el metabolismo o la vida tranquila del pueblo, me engorde 15 kilos y aqui los llevo, he conseguido bajar 10 de esos 15 pero es dejar la dieta (los potingues de naturhouse) y volver a cojerlos... Asi que ahora hago mi dieta, no como mucho, no como grasas, no tomo muchos hidratos de carbono, y lo combino con proteinas blancas.... y bueno aqui me mantengo en mis redondeces... muy feliz y muy bien llevadas... tengo que bajar 10 kilos por salud, por las piernas que se cansan mas, pero los complejos los deje un dia que mi hija me pregunto porque vomitaba la comida... ese dia me mori de verguenza... ydije nunca mas a quien no le guste que no me mire.. sencillamente.

Desde que tengo la thermomix, (diciembre) he bajado 3 kilos, comemos mas verduras, y mas guisaditos sin apenas aceite, me invento mis propias comidas, y lo unico dulce que he hecho son natillas para mi hija, y algun bizcocho de limon para desayunar.

Tengo fuerza de voluntad... hasta que la pierdo, pero ojala tuviera la misma para dejar de fumar...

Ale esto es para que de buena mañana os echeis el cafe con una lectura.
Vaya Meapunto, un viaje relampago a tu tierra, siento que sea por esas circustancias.

Los sillones, estoy deseando tenerlos, son dos butacas de esas que se tumbas y encima mecedora.. me veo haciendo calceta en ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 30 Mar 2008 08:56

Buenos días niñas
otra noche sin domir
aqui tengo a mi mostruito durmiendo en el sofa y yo navegando un poquito

besos a todas

carmen que dificil es dejar de fumar
yo puedo dejar de comer, pero de fumar no

:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 09:28

buenos dias niñas
carmen el ordenador cambia solo la hora .....es mas listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira yo con 14 años pesaba 80 kilos me puso el medico a dieta y con pastillas que resultaron ser anfetaminas adelgaze 10 kilos en 1 mes
pero en cuanto lo deje los volvi a cojer
asi he estado toda l avida adelgaza ,engorda
cuando me case pesaba 64 pero nunca mas .
Cuando me quede embarazada engorde un monton y ahi se quedaron
y toda la vida a dieta
tengo tension altisima y colesterol no me cuido absolutamente nada por lo que cualquier dia me da un yuyu encima fumaba 2 paquetes diarios que pense que en la vida lo dejaria ,pero un dia deje el tabaco en casa y si pase 15 dias con ganas de fumar y un poco de mala leche
pero yo creo que no he tenido ni un dia mono y no me acuerdo del tabaco para nada
eso si encima de los que ya tenia 15 mas
yo necesito adelgazar por salud aunque tambien me gustaria verme mejor y poder ir a comprarme ropa decente
que ya ni recuerdo cuando fue lo ultimo que compre por que odio ir y no encontrar nunca talla
en fin asi es mi vida y siempre igual

carmen que guay con los sillones quien te vera :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 30 Mar 2008 09:42

carmen eres muy alta!!! en la foto que pusiste no se notaba, todo lo contrario, te hacia bajita. Si es que es verdad que queremos lo que no tenemos y estoy de acuerdo con Reina por completo, hay que quererse mucho, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

isa me alegro un montón que os fuese tan bien la reunión, y que hayas regresado de ella con esas pilas tan cargadas!!!

esperanza una pasada, menos mal que la medicina en españa ha avanzado bastante en los últimos años,

nyork dónde andas??? que queria agradecerte que contaras tu secretillo de imprimir las telas, quedan perfectas!!!!GRACIAS!!!!

eden ya se que es fácil decirlo, pero si pudiste dejar el cigarrillo podrás con lo que tu quieras(en eso estoy de acuerdo con meapunto)
siendo mi hija una adolescente de 17años estaba gordita, y para evitar que cayera en dietas mágicas o bulimia le preparaba comidas disociadas, pero no completa, me explico por ejemplo al mediodia solo proteinas y a la noche solo hidratos o al revés, de esta forma bajo peso, de una manera razonable y sin peligro ya que su cuerpo diariamente recibia hidratos y proteinas solo que no las mezclabamos, de cualquier forma insisto empieza por darte un besito cada mañana y quererte mucho, de ahi sacarás fuerzas para tu empeño, ya lo verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 09:53

Marga es que tengo un sobrino de 2 metros, jajajajaaj por eso la foto que puse se me ve tamponcin al lado de el :lol: :lol:
Esa es la dieta que estoy haciendo yo.

Si al medio dia como por ejemplo hidratos de carbono (macarrones), me como solo los macarrones con pan y por la noche por ejmplo pescado sin pan... Me la paso en febrero una compañera y hombre adelgazar no he bajado mucho pero mas vale lento y seguro, ademas asi comemos los 3 lo mismo.

Yo desde que me vine a Cuenca, mi vida cambio, me quiero muchisimo mas aqui que alli, es la forma de vida tambien que llevamos aqui... tan tranquila.. tan normal.

Estoy dando un repaso a las lamparas, me gusta como me estan quedando... luego os pongo fotos... y estoy pensando.. que como las maderas no me llegan voy avanzar lo que pueda hoy.. y os enseño fotos..

Por cierto pedi permiso a esperanza (bueno a ella se lo tome sin pedirle permiso, pero la confianza da asco.. :lol: :lol: ) y a paquipatch porque quiero hacer un fotolog o como se diga en mi blog con todas las miniaturas de estilo brooke que estamos haciendo para colgarlas todas juntitas en mi blog... Que os parece? me dais permiso?

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 30 Mar 2008 10:20

si, esa forma es lenta, pero no caes en mal humor, ni depres, nada, ahhhhhhhhhhhh
una cosa muy importante y efectiva de verdad durante las comidas no se bebe, mucha agua o líquidos entre comidas pero no durante :wink:

pero vamos que considero que lo peor es la obsesión

respecto a poner las fotos de la escena Tucker por mi parte encantada, pero la mia seguro que no va a estar lista hasta noviembre :(

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 10:26

Corazon, pues en noviembre la subo... que se le va hacer, estoy haciendo un fotoblog.. ambientado en peliculas...

La de Esperanza: Memorias de AFrica.
Paquipatch: Sentido y Sensibilidad.

Que os parece?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 10:29

mi permiso tambien lo tienes aunque no se de que :lol: :lol: :lol: :lol:
no se cuando acabare con la mia ¿nunca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por todos los consejos
Última edición por eden el Dom 30 Mar 2008 10:31, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 10:30

Carmen38 escribió:Corazon, pues en noviembre la subo... que se le va hacer, estoy haciendo un fotoblog.. ambientado en peliculas...

La de Esperanza: Memorias de AFrica.
Paquipatch: Sentido y Sensibilidad.

Que os parece?
que chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿y la tuya ?

Cerrado