EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- paquipatch
- Cocinera/o
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Si quereis ver fotos de la quedada.....
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1.html#top
Aún no hay muchas, pero espero que a lo largo del dia se pongan más, que debía de haber 30 cámaras disparando sin descanso

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1.html#top
Aún no hay muchas, pero espero que a lo largo del dia se pongan más, que debía de haber 30 cámaras disparando sin descanso

- esperanza64
- eden
bueno yo esa señora aqui en el foro no me suena pero sus nicks del otro si ,pues menuda tia ,que aburrida debe de estar
espe me lo pasas a mi tambien para hecharle un vistazo
isa ya tienes bus para madrid?
hermandad y tu? se que falta mucho pero yo quiero coincidir con alguien que no me mola andar por los madriles sola
espe me lo pasas a mi tambien para hecharle un vistazo
isa ya tienes bus para madrid?
hermandad y tu? se que falta mucho pero yo quiero coincidir con alguien que no me mola andar por los madriles sola
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Espe, reina, mis kilos están ahí, muy bien "asentados"
Y no entraba en la conversación, porque.... Paqué????? Si he intentado mil veces hacer dieta y no soy capaz... que yo creo que mi fuerza de voluntad para el caso se me debió de caer un dia en la ducha y se largó por el desagüe
Mi marido (que tiene una tripa que no veais), anda obsesionado con mi "tipo", y busca "motivos" para mi dieta. Ahora me dice que tendré que adelgazar para ir a Madrid
. E serio, que si me sobran, lo que pasa es que intento que la ropa me los disimule... Y juro que le haré caso!!!!!
Que voy a perder 6 o 7 antes de la feria!!!!!!
(ni yo misma me lo creo)
Eden, guapa, de momento solo miré un poco por encima los horarios, pero si quieres miro lo que tienes tú y lo que tengo yo y ajustamos. Vale????

Eden, guapa, de momento solo miré un poco por encima los horarios, pero si quieres miro lo que tienes tú y lo que tengo yo y ajustamos. Vale????

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Hermandad, gracias
Y ahora os puedo contar lo que me tenía sin dormir desde hace días:
Resulta que desde el 18 de Marzo que mandé el dinero y la incripción a Bishop, no había tenido noticias suyas.
Le mandaba correos y me daban error, y de repente el otro día me devuelve un correo tipo contestador que dice que no está disponible hasta el 14 de Abril!!
A mi me daba, algo !!!
Y todas trabajando y con los billetes comprados y este c... que no me había confirmado si teníamos mesa, pero él tenía el dinero que de mi cuenta (y de las vuestras) ya estaba descontado.
Por fin hoy !!! a través de Madelva la directora de Miniaturas, que es un encanto, tengo la confirmación de que tenemos la mesa en la Feria !!!
Ayer le escribí un e-mail contandole la historia y que estaba angustiada porque estabamos todas en marcha, la mayoría veniais de fuera y no sabíamos nada.
Ella ha llamado a Bishop a Chicago y el j... le ha confirmado lo nuestro.
Perdonad que no os haya puesto en antecedentes, pero pensaba esperar unos días más y contarlo.
Cada vez que hablabais de billetes , de viajes y de lo que estabais haciendo para la feria, me daban los cuatro males !!!
Hoy dormiré de un tirón !!!

Y ahora os puedo contar lo que me tenía sin dormir desde hace días:
Resulta que desde el 18 de Marzo que mandé el dinero y la incripción a Bishop, no había tenido noticias suyas.
Le mandaba correos y me daban error, y de repente el otro día me devuelve un correo tipo contestador que dice que no está disponible hasta el 14 de Abril!!
A mi me daba, algo !!!
Y todas trabajando y con los billetes comprados y este c... que no me había confirmado si teníamos mesa, pero él tenía el dinero que de mi cuenta (y de las vuestras) ya estaba descontado.
Por fin hoy !!! a través de Madelva la directora de Miniaturas, que es un encanto, tengo la confirmación de que tenemos la mesa en la Feria !!!
Ayer le escribí un e-mail contandole la historia y que estaba angustiada porque estabamos todas en marcha, la mayoría veniais de fuera y no sabíamos nada.
Ella ha llamado a Bishop a Chicago y el j... le ha confirmado lo nuestro.
Perdonad que no os haya puesto en antecedentes, pero pensaba esperar unos días más y contarlo.
Cada vez que hablabais de billetes , de viajes y de lo que estabais haciendo para la feria, me daban los cuatro males !!!
Hoy dormiré de un tirón !!!

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina