http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... costi.html
mira todo lo que me trajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marivel escribió:patricia!!!!!!!!!!compi de facultad!!!!!!!!!!!y paisana!!!!!!!!!!!!!!toy igual que tu!!!!!!!!!!jejejejeje. Bueno y por supeusto exando mi euromillon todas las semanas por si aaso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, yo si te sirve voy muy poco a poco, ofertita q veo, ofertita q cae, el lidl me ayuda muhcisimo con las ofertas![]()
![]()
![]()
con el tema de ropa de la casa, no tengo nada y a todo el mundo le digo que ropa de casa q no em den nada, pq aun no tengo casa y de primero que me cuesta trabajo guardar tantas cosas(algunas en mi casa y la mayoria en casa deminovio q pa eso hay mas sitio)y de segundo pq no se como la pondre8de colores y demás)
para cualquier ofertita q veo, te aviso, ok????y tu porfis ya q estamos las dos en lo mismo, porfi avisame!(estoy deseando conocerte!!!!)
Esa la tiene el costillo... bueno, aunq a veces pilla algo pa las cosillas q ve en el momento... q ruinaaaalicordehuevo escribió:uy! luego verás cosas más rapidas, más bonitas, más modernas. yo preferiría poner una hucha (o una cuenta corriente) para ir metiendo dinero y cuando llegue el momento te compras lo últimoque luego tu cama es de otras medidas de sábana, o al baño no le pegan los colores de las toallas, etc, etc
marivel escribió:mira!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. Este post lo puse enlas ultimas ofertas del lidl q tuvo de cocina!!!!te presento a mi novio, el tb es de mediina, quizas lo conozas, se llama Raúl y el tb esta metido de lleno con el ajuar!!!!
mira todo lo que me trajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje, pos a mi pena, pena no me da ninguna lo que si es envidia!!!!!!!no me gusta ir de compras (en plan de ropa)pero todo lo que sea lidl, makro y demas, vamos me paunto pero aunque esté reventa!!!!!!!!!cual es tu siguiente examen???patriciamdm escribió:marivel escribió:mira!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. Este post lo puse enlas ultimas ofertas del lidl q tuvo de cocina!!!!te presento a mi novio, el tb es de mediina, quizas lo conozas, se llama Raúl y el tb esta metido de lleno con el ajuar!!!!
mira todo lo que me trajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
El mío tambien anda el pobre cargando como un burrito... q lastima d hombres....
![]()
![]()
Bueno, pa algo tenían q servir no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdd es q es la 1º vez q lo veo en mi vida. Supongo q será q estamos en hospitales diferentes y así casi nunk nos vemos![]()
A ver si t presento al mio y q se conozcan entre ellos, pa q vayan juntos de compras![]()
![]()
T imaginas?? Ay pobres!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos mira, por 7 euritos que costo es estupendo!!!!puedes elegir entre huevo duro, huevo pasado por agua(y no se cual mas pq el q uso son esos dos) y perfecto!!!!!!!!!!!!!!!contentisimas la verdad!!!!no es imprescindible para montar una cocina, la verdad, perocomo a raul le encanta el huevo pasado por agua lo compre para q no me tuviera q poner en plan(un tica,2tictac, 3tictac,etc....patriciamdm escribió:Por cierto, Marivel, el cocedor d huevos... es q estuve dudado si comprarlo o no y al final alli se qdó: lo usas mucho en casa?? Va bien?? Puedes elegir el grado de cocción?? Cm funciona eso?? Cuenta, cuenta, q para mi es todo un misterio ese aparatito!!![]()
![]()
![]()
![]()
marivel escribió:jejejeje, pos a mi pena, pena no me da ninguna lo que si es envidia!!!!!!!no me gusta ir de compras (en plan de ropa)pero todo lo que sea lidl, makro y demas, vamos me paunto pero aunque esté reventa!!!!!!!!!cual es tu siguiente examen???patriciamdm escribió:marivel escribió:mira!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. Este post lo puse enlas ultimas ofertas del lidl q tuvo de cocina!!!!te presento a mi novio, el tb es de mediina, quizas lo conozas, se llama Raúl y el tb esta metido de lleno con el ajuar!!!!
![]()
El mío tambien anda el pobre cargando como un burrito... q lastima d hombres....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdd es q es la 1º vez q lo veo en mi vida. Supongo q será q estamos en hospitales diferentes y así casi nunk nos vemos![]()
A ver si t presento al mio y q se conozcan entre ellos, pa q vayan juntos de compras![]()
![]()
T imaginas?? Ay pobres!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el viernes voy a la macarena ha haer miro de treero(a ver si ya de una vez la apruebo!
![]()
![]()
)me odian!!!!!!!!!!los bichos me odian!
ammm... se lo diré al costillo a ver si le molan los huevos así, q la verdd es q nunk m ha dao por preguntarle (cm se lo come tomarivel escribió:pos mira, por 7 euritos que costo es estupendo!!!!puedes elegir entre huevo duro, huevo pasado por agua(y no se cual mas pq el q uso son esos dos) y perfecto!!!!!!!!!!!!!!!contentisimas la verdad!!!!no es imprescindible para montar una cocina, la verdad, perocomo a raul le encanta el huevo pasado por agua lo compre para q no me tuviera q poner en plan(un tica,2tictac, 3tictac,etc....patriciamdm escribió:Por cierto, Marivel, el cocedor d huevos... es q estuve dudado si comprarlo o no y al final alli se qdó: lo usas mucho en casa?? Va bien?? Puedes elegir el grado de cocción?? Cm funciona eso?? Cuenta, cuenta, q para mi es todo un misterio ese aparatito!!![]()
![]()
![]()
![]()
)compratelo en la siguiente rebaja!
ofcourse que he ido, pero voy con lo que le ponen a los caballos pa q solo vean lo de enfrente!!!!!!!!!!jajajaja, uyyyyyyyy q mareo, q ganitas de tener dinerito y tener mi casa(y aunque no tenga sumier y el colchon este en suelo) pero sobretodo mi cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero mi cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pordio lo necesito como er comeeeeeeeeeepatriciamdm escribió:marivel escribió:jejejeje, pos a mi pena, pena no me da ninguna lo que si es envidia!!!!!!!no me gusta ir de compras (en plan de ropa)pero todo lo que sea lidl, makro y demas, vamos me paunto pero aunque esté reventa!!!!!!!!!cual es tu siguiente examen???patriciamdm escribió:marivel escribió:mira!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. Este post lo puse enlas ultimas ofertas del lidl q tuvo de cocina!!!!te presento a mi novio, el tb es de mediina, quizas lo conozas, se llama Raúl y el tb esta metido de lleno con el ajuar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T imaginas?? Ay pobres!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el viernes voy a la macarena ha haer miro de treero(a ver si ya de una vez la apruebo!
![]()
![]()
)me odian!!!!!!!!!!los bichos me odian!
![]()
![]()
Te odian, mujer?? Ay q arteeee!! Yo esa la saké a la primera... y la verdd es q era un examn al q no le tenia yo mucho.... vamos, q iba cagaita, pa q nos vamos a engañar
![]()
Yo tengo el viernes cirugía de 5º... trauma, con el Dr Sáenz... a ver q pasa... es q no lo llevo muy bien q digamos aun...
Oye, suerte en el examn, q seguro q t sale bien y t kitas ya los bixitos de una vez!!![]()
![]()
Q por cierto, habrás ido a ikea, no?? Pues ve, ve... y lleva billetitos, q t vas a enterar...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro