BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 30 Mar 2008 22:06

PLAYITIKI escribió:
PLAYITIKI escribió:Hola Blanca he visto las brochas de la primera pagina y queria preguntarte (otra mas....) si hay alguna que sea equivalente a la 219 de Mac y que vale, ah y los precios de los tarritos de una marca y otra (parecen bastante comodos para los pigmentos, no??..... gracias.... :beso:
Me cito para subirlo que lo vea Blanca....( la tengo loca perdia esta tarde..... :nodigona: ) :wink:
:beso: :beso:

para el pincel 219 no le encuentro sustituto, a mi me parece único :nodigona:

las torres de muji y las otras valen igual, 3 euros. Las de muji traen 5 tarritos y las otras 3, pero para muestras las de lovel son más apropiadas, porque tienen el tamaño justo y quedan monisimas :nodigona:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 30 Mar 2008 22:28

blanca sigo esperanod mi pedido :coqueta: yo creo que ya para la semana que viene ya llega :lol: . Cuando te pregunte la primera vez por los pignmentos te pregunte tb si vendias los pinceles para aplicar los mismos y que me los enviaras tu, me dijistes que no que solo los pigmentos, ahora veo que si los vendes no?? podría entonces en mi proximo pedido encargartelos??
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 30 Mar 2008 22:30

maricuela78 escribió:blanca sigo esperanod mi pedido :coqueta: yo creo que ya para la semana que viene ya llega :lol: . Cuando te pregunte la primera vez por los pignmentos te pregunte tb si vendias los pinceles para aplicar los mismos y que me los enviaras tu, me dijistes que no que solo los pigmentos, ahora veo que si los vendes no?? podría entonces en mi proximo pedido encargartelos??
es que entonces no los tenia guapa, pero como me los pedis todas, he pensado cogeroslos y así aprovechais el pedido :D

tus pigmentos tienen que estar al llegar :plas:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 30 Mar 2008 22:38

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:blanca sigo esperanod mi pedido :coqueta: yo creo que ya para la semana que viene ya llega :lol: . Cuando te pregunte la primera vez por los pignmentos te pregunte tb si vendias los pinceles para aplicar los mismos y que me los enviaras tu, me dijistes que no que solo los pigmentos, ahora veo que si los vendes no?? podría entonces en mi proximo pedido encargartelos??
es que entonces no los tenia guapa, pero como me los pedis todas, he pensado cogeroslos y así aprovechais el pedido :D

genial entonces en el proximo ya caen :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 30 Mar 2008 22:40

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:

genial entonces en el proximo ya caen :wink:

:wink:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 31 Mar 2008 00:01

Blanca, tengo yo el que a Brownie se le calló por el lavabo???? :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 31 Mar 2008 00:05

Efusiva escribió:Blanca, tengo yo el que a Brownie se le calló por el lavabo???? :lol: :lol: :lol:
lo tienes entre los de la primera tantda que pediste :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 31 Mar 2008 00:08

aitana66 escribió:blancapim esyoy esperando tu privi :( :( :( :( cuando puedas :wink: :wink: :wink:
enviado guapa :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 31 Mar 2008 00:13

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Blanca, tengo yo el que a Brownie se le calló por el lavabo???? :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa.

Cuando vaya esta semana a por los que me has preparado nuevos los ordenaré por tonos, porque tengo el lío del montepío en el maletón.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 31 Mar 2008 00:16

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Gracias guapa.

Cuando vaya esta semana a por los que me has preparado nuevos los ordenaré por tonos, porque tengo el lío del montepío en el maletón.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder