EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- meapuntoatodo
Cleer escribió:Carmen muy chulas esas lamparas.
Meapunto uis no hay primicia de nadaaaaa si lo pense anoche, es que no em convencia mucho lo que tenia preparado

Ahora sí que cierro

- Chimay
- Cocinera/o
Carmen lindiiiiiiiiiiiiiisimas esas lámparas,
yo tambien pense que eran de ganchillo.
Anafer, los palos de los helados los venden en algunas papelerias y librerias, de uno en uno o por paquetes de 25 y 50... el otro dia se los he visto comprar a una chica, si quieres te pregunto y te los mando.

Anafer, los palos de los helados los venden en algunas papelerias y librerias, de uno en uno o por paquetes de 25 y 50... el otro dia se los he visto comprar a una chica, si quieres te pregunto y te los mando.

Última edición por Chimay el Lun 31 Mar 2008 00:44, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias Chimay,mañana voy a buscarlos x aqui,sino encuentro nada te digo y me preguntas cuanto valen,vale???Chimay escribió:Carmen lindiiiiiiiiiiiiiisimas esas lámparas,yo tambien pense que eran de ganchillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana chicas,k descanseiss

- Cleer
- Contactar:
Es contrachapado, mañana te digo la medida y la escaneo asi te sale al tamaño que es.anafer escribió:Cleer,pos tambien es buena idea,de k tipo de madera son?? es que mi cuñado es carpintero y si le hago una plantilla pues a lo mejor el me consigue el material...Tu tienes manera de sacarme una fotillo al natural de la teja??
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, las lamparas son las de Bildens en dorado.. y el dorado y yo no nos llevamos nada bien, asi que decidi cambiarlas ademas las queria en los tonos del cuarto baño.
Estas estan esmaltadas, bueno la pintura es pintura ceramica, y la madre que la p.... negra me tuvieron toda la tarde.
La "pantalla" original de la grande es esta para que os hagais una idea.
Que tengais buen dia!!!!
Por cierto nadie ha usado la marca de tinta que os comente????
Estas estan esmaltadas, bueno la pintura es pintura ceramica, y la madre que la p.... negra me tuvieron toda la tarde.
La "pantalla" original de la grande es esta para que os hagais una idea.

Que tengais buen dia!!!!
Por cierto nadie ha usado la marca de tinta que os comente????

- eden
hola buenos dias
ya imaginaba que era esa pieza la de la lampara ,pero al estar tan blanquita se le veia pinta de encaje de ganchillo o bolillos
estan preciosas
yo la tinta ni idea
meapunto hija que palizon y hoy a currar
lo de los sombreros como normalmente no hago croquis ni planos ni esbozos ni na de na pues va sobre la marcha haciendo y deshaciendo y lel resultado nunca se parece a la idea del principio
asi que el expositor de momento me gusta pero los soporte de los sombreros los veo muy "rusticos" asi que cuando venga de trabajar mirare otra cosa
ya imaginaba que era esa pieza la de la lampara ,pero al estar tan blanquita se le veia pinta de encaje de ganchillo o bolillos

estan preciosas
yo la tinta ni idea
meapunto hija que palizon y hoy a currar
lo de los sombreros como normalmente no hago croquis ni planos ni esbozos ni na de na pues va sobre la marcha haciendo y deshaciendo y lel resultado nunca se parece a la idea del principio

asi que el expositor de momento me gusta pero los soporte de los sombreros los veo muy "rusticos" asi que cuando venga de trabajar mirare otra cosa