PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 28 Mar 2008 18:47

inma84 escribió:CHIQUI Y COMO ME PUEDES PASAR LOS PATRONES.

GRACIAS WAPA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: medices a mi ?????????? si es a mi te los pasaria por el correo de menseller

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 28 Mar 2008 18:51

a ver son estas ???????????????
Imagen

o estas otras??
Imagen
o los cuatro angeles de las cuatro estaciones cual quieres
sin son esas tengo que buscarlas en el baul y escaneartelas por que las tengo orijinales compradas vamos

inma84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inma84 » Vie 28 Mar 2008 19:56

SI ERA A TI,JAJAJA
ME DA IGUAL LAS QUE TENGAS A MANO NO QUIERO QUE TE COMPLIQUE MUCHO POR MI CULPA, SI TIENES LOS ANGELES PUES ESOS AUNQUE LA DAMA DE LA SEGUNDA FOTO ES CHULISIMA COMO QUIERAS TAMBIEN TE DEJO MI DIRE DEL MSN,

MUCHAS GRACIAS WAPA
Última edición por inma84 el Lun 31 Mar 2008 17:14, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 29 Mar 2008 11:50

LOLI¿SE PUEDE SABER QUE NO TIENES TU CORAZON?ERES ESTUPENDA,SIEMPRE HECHANDONOS UNA MANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO QUIERO HACER EL DE LAS 4 HADAS PERO SOLO TENGO 2 ESTACIONES Y SON PRECIOSAS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS LOLI POR ESTAR AHI :up: :up:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » Dom 30 Mar 2008 22:27

lolitoba escribió:a ver son estas ???????????????
Imagen

o estas otras??
Imagen
o los cuatro angeles de las cuatro estaciones cual quieres
sin son esas tengo que buscarlas en el baul y escaneartelas por que las tengo orijinales compradas vamos
Loli que preciosidad me he quedado con la boca abierta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » Dom 30 Mar 2008 22:31

Yo ahora estoy con la chiquita piconera, aunque ahora la voy a dejar un tiempo por que se me ha ocurrido hacer una bolsa de patchwort a mi sobrina a ver que tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que haceis maravillas con vuestras manos

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 31 Mar 2008 08:43

Celima escribió:LOLI¿SE PUEDE SABER QUE NO TIENES TU CORAZON?ERES ESTUPENDA,SIEMPRE HECHANDONOS UNA MANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO QUIERO HACER EL DE LAS 4 HADAS PERO SOLO TENGO 2 ESTACIONES Y SON PRECIOSAS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS LOLI POR ESTAR AHI :up: :up:
SI TE REFIERES A LA LILA SON 5 LAS CUATRO ESTACIONES Y LA DE NAVIDAD
JEJEJEJE Y GARCIAS PRECIOSA SI ES QUE TE TENGO QUE QUERER
DIME LAS QUE TU TIENES Y TE BUSCO LAS OTRAS Y TE LAS ESCANEO

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 31 Mar 2008 08:47

inma84 escribió:SI ERA A TI,JAJAJA
ME DA IGUAL LAS QUE TENGAS A MANO NO QUIERO QUE TE COMPLIQUE MUCHO POR MI CULPA, SI TIENES LOS ANGELES PUES ESOS AUNQUE LA DAMA DE LA SEGUNDA FOTO ES CHULISIMA COMO QUIERAS TAMBIEN TE DEJO MI DIRE DEL MSN, MUCHAS GRACIAS WAPA
A VER LO PRIMERO JAMAS PONGAS A QUI EL MENSELLER YO LO E QUITADO AL EDITAR
MIRA QUE HAY MUCHO DESAPRENSIBO TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA YO TE AGREGO Y TU EDITA Y LO BORRAS
BUENO QUE LOS ESQUEMAS LOS TENGO QUE BUSCAR , Y ME DA IGUAL PONERTE UNOS QUE OTROS
TENGO LAS DAMAS SENTADAS , LOS ANGELES Y LAS 5 DAMAS COMO LA DE COLOR LILA PERO EN LOS COLORES DE CADA ESTACION Y LOS VESTIDOS DIFERENTES
TODAS ME LAS COMPRE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A PERDON EDITO NO ESTA BIEN PUESTA LA DIRECCION DEL MENSELLER NO ME DEJA AGREGARLO DICE QUE ESTA MAL
MANDAMELO POR PRIVADO
Última edición por lolitoba el Lun 31 Mar 2008 08:50, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 31 Mar 2008 08:48

trelly escribió:Yo ahora estoy con la chiquita piconera, aunque ahora la voy a dejar un tiempo por que se me ha ocurrido hacer una bolsa de patchwort a mi sobrina a ver que tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que haceis maravillas con vuestras manos
BUENO YA SABES QUE YO QUIERO VER LA FOTO DE LA PICONERA EEEEEEEE JEJEJJEEJJE Y LA DE LA BOLSA TAMBIEN
GRACIAS CIELO POR TUA ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 31 Mar 2008 13:22

PUES YO EN CUANTO MI HIJO PUEDA TE ENSEÑO LAS QUE TENGO,PUES YO NO SE PONERLAS¿VALE? :up: AAAAY ESTO DE TENER QUE DEPENDER DEL DICHOSO NIÑO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ARTISTAZA,LOLI,ERES UNICA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder