lo paranormal:
-
judque
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
judque
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

- MERITX
- Pinche de cocina

Buenas como soy nueva en estos barrios, pues eso que nunca me habia dado por mirar en este post y ......... no veas que miedo a mi chico le gustan mucho estas cosas de lo sobre natural pero yo no quiero ni hablar de ello, os boy a contar una historia resulta que los fines de semana como todabia no nos handado nuestra casita pues nos vamos a pasar los a la casa de sus padres del pueblo que es una casa muy bieja de pueblo, el y su amigo siempre cuenta que vieron una noche de fiesta como se movia el pomo de la puerta pero yo paso de ellos, pero un dia que estabamos con otra pareja alli de medio fiesta resulta que estabamos en una mesa redonda y yo estaba de espaldas a la cocina y enfrente mio esta la chica pues mi novio entro a la cocina y depronto s olleron unos golpes en la parec de la cocina y yo me rei pensando ya esta este con sus tonterias, jpero cuando mire a la chica estaba blanca y esque el no habia dado esos golpes,
Es la unica experiencia que he pasado asi pero sigo llendo todos los fines de semana y no me ha vuelto a pasar nada, solo que me niego a ver peliculas de miedo en esa casa.
Es la unica experiencia que he pasado asi pero sigo llendo todos los fines de semana y no me ha vuelto a pasar nada, solo que me niego a ver peliculas de miedo en esa casa.
- MERITX
- Pinche de cocina

Lo mejor es no pensarlo sino claro que saldrias corriendo pero la deducion de mi chico es que solo dan toques de aviso cuando desfasaban en las fiestas, y yo hace mucho que no estoy de fiesta y cuando llega el finde semana mejor no pensarlo, porque una noche hoi unos ruidos y no me queria ni menear de la cama esta petrificada y tampoco le conte nada a mi chico pero a la mañana siguiente el me comento que le habia pasado lo mismo que a mi y no dijo nada,
para que luego balla de machito,
pues a mi me gusta dar un sentido racional atodo vamos mas si estas a lli porque esa casa es vieja cruje y encima tiene camara y esta habierta y seguro que esta llena de gatos y muchas veces los ruidos son de los gatos que estan en la camara seguro.
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o