EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Que va almu, no hice patron, me guie por unas fotos que puso puy en el otro foro, me dijo que me mandaria el patron y lo que me mando fueron los trozos del baby cortado en tela .... vamos que esi y ná es lo mismo, asi que por intuicion me guié.
Mira en mi picasa que tengo las fotos y lo miras.
Como no tengo la escena no puedo decirte lo que mide, pero vamos que por la medida de la mano mas o menos te guias.
Mira en mi picasa que tengo las fotos y lo miras.
Como no tengo la escena no puedo decirte lo que mide, pero vamos que por la medida de la mano mas o menos te guias.
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer ya te han contestado... a mi en el primer pedido me cobraron 2.50 era mayor el importe, y en el ultimo 1,50, (llevaba menos sellos el sobre)
Esas cucharitas Teviro no las he visto... jo
Esperanza de mis amores, cuidate eh???? Toma mucha miel que es buena para la bronquitis..
Dices que te da pena pintarlas.. joia es que a ti te va mucho el dorado
Creo que me la voy a jugar con los cartuchos... me salen los 4 de doble capacidad por 35 euros mas o menos...
Es que he estropeado la 5 alfombra... y os juro que solo de enebrar.. que se me moja la tela y se me corre la tinta... eso o que se me cae la baba mientras coso y no me entero!
Voy a practicar un rato de sexo con la plancha!!!!

Esperanza de mis amores, cuidate eh???? Toma mucha miel que es buena para la bronquitis..

Creo que me la voy a jugar con los cartuchos... me salen los 4 de doble capacidad por 35 euros mas o menos...
Es que he estropeado la 5 alfombra... y os juro que solo de enebrar.. que se me moja la tela y se me corre la tinta... eso o que se me cae la baba mientras coso y no me entero!

- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias Teviro x la foto de la cuchara,pero me da a mi k en mis chinos nos las he visto asi
,pero.................me van a traer palos de esos de los medico,k como me dijo Muchi k los vendian,pues me van a traer unos cuantos para probarlos...
Cleer si te acuerdas y puedes me pones una foto de los tuyos para ver las medidas mas o menos y asi los comparo con los de los medicos
Esperanza cuidate esa bronquitis,k yo la tuve cronica de chica y lo pase mu malll,pero con el tiempo se me kito del todo,cruzaremos los dedos ....
Me tiene frita el frontal de la casa,k lo estoy montando y no me cuadra,jajaajaj,pero vamos,k lo pongo aunque tenga k pegarlo con supergluuuuuu

Cleer si te acuerdas y puedes me pones una foto de los tuyos para ver las medidas mas o menos y asi los comparo con los de los medicos

Esperanza cuidate esa bronquitis,k yo la tuve cronica de chica y lo pase mu malll,pero con el tiempo se me kito del todo,cruzaremos los dedos ....
Me tiene frita el frontal de la casa,k lo estoy montando y no me cuadra,jajaajaj,pero vamos,k lo pongo aunque tenga k pegarlo con supergluuuuuu

- nyork40
- Subjefa/e de cocina
Hola, estoy por aquí, os leo peroCarmen38 escribió: Creo que me la voy a jugar con los cartuchos... me salen los 4 de doble capacidad por 35 euros mas o menos...
![]()
Voy a practicar un rato de sexo con la plancha!!!!
![]()

todo bien
Carmen, no entiendo tu problema con la impresora,
henebras? entonces imprimes o coses?
EXPLICATE, por fa
yo lo de los cartuchos , no se, había oído que para las Epson, o eran las HP?

-
- Subjefa/e de cocina
Nyork me alegra leerte.
Pues imprimo, y luego remato y le pongo flecos.. y no hay forma.. porque se corre la tinta, y mira que tengo cuidado a la hora de enhebrar la aguja, pero alguna vez la he humedecido y zass tinta corrida...
Esta si los tiene es una epson dx4400 va genial, pero no doy con los cartuchos.. voy a probar esa marca hablan bien de ella en internet.
Pues imprimo, y luego remato y le pongo flecos.. y no hay forma.. porque se corre la tinta, y mira que tengo cuidado a la hora de enhebrar la aguja, pero alguna vez la he humedecido y zass tinta corrida...
Esta si los tiene es una epson dx4400 va genial, pero no doy con los cartuchos.. voy a probar esa marca hablan bien de ella en internet.
-
- Subjefa/e de cocina
Tere de momento no.. pero tienen una forma ideal.. aqui no las he visto... Cuando me meta de lleno con la casa, si que necesitare algo parecido, ya te comentaré, porque quiero hacer una escalera de caracol y mira que parente tiene la punta para la escalera...teviro escribió:Carmen38 escribió:
¿necesitas?....yo las compre por comprarlas ..y los chinos los tengo cerquita

- nyork40
- Subjefa/e de cocina
Carmen38 escribió:Nyork me alegra leerte.

has probado a dejar la tela impresa que se seque bien? si tienes esos problemas yo lo dejaría 24 horas antes de hacer nada
mira yo no coso nada, lo pego pero si he visto que el pegamento de los chinos corre la tinta, (debe de llebar agua) utilizo el textil que venden en las mercerias

- nyork40
- Subjefa/e de cocina
No recuerdo quien quería una lavadora de imaginarium
Aquí hay un tutorial muy bueno para transformar el lavavajillas en lavadora
http://minisdiosy.blogspot.com/2008/03/ ... arium.html

Aquí hay un tutorial muy bueno para transformar el lavavajillas en lavadora
http://minisdiosy.blogspot.com/2008/03/ ... arium.html