EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 31 Mar 2008 20:30

Yo ya os lo dije... sexualidad con la plancha :x :x :x :x :x :x

Nyork que monos los sonajeros... muy victorianos te han salido :beso:

Cleer, se aprecia un monton el flequito.

Parece que estan todas muy liadas... La feria se va acercando... algunas ayer se dieron la paliza, otras andan con bronquitis, otras pegandose con su fachada...

Hoy de minis hoy na de na.. A ver si esta noche hago algunos frasquitos, aunque con del horario ando la mar de despistada... Ya es casi hora de hacer cena.. Ainss que despiste...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 31 Mar 2008 20:35

HOLA CHICAS GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS :beso: :beso: :beso: :beso:
CARMENCITAAAAAAAAA QUE YO AUNQUE ESTE MALA NO PARO DE PRODUCIR ESTOY HACIENDO COMO PARA UNA FERIA :lol: :lol: :lol: :lol:
NIORK MUY MAJOS LO SONAJEROS PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL RETORCIDO

MEAPUNTOOOOOOOOOOOO ESA LAMPARA QUE AUN NO ME E IDO A COMPRAR DESDE QUE DIJISTE QUE LA PONIAS Y SIGO ESPERANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 31 Mar 2008 20:36

NIORK los sonajeros monisimos

CLEER a mi me gusta tambien esta mas ya te lo dije cuando aun tenia los flecos largos pero te ha quedado asi muy bien.

Sigo haciendo cositas pero de vez en cuando os leo. para no perder el ritmo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 31 Mar 2008 20:38

Gracias, me alegro que os gusten, pero no sé, el mango no me acaba de convencer, :nodigona: a ver que invento :duda: :duda:
:beso: :beso:
Esperanza, mejorate :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 31 Mar 2008 20:51

Cleer, la alfombra me gusta mucho asi.

York, los sonajeros muy elegantones.

Carmen, cuídate mucho !!

Mañana os pongo fotos de los vestidos terminados y del mueble maxi que he restaurado por encargo y que tb. estoy terminando.

Es que no doy abasto, en cuanto termine todo a hacer minis a toda pastillaaaaa !!!

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 21:16

Entro a enseñaros "dos cositas " para que Dña. ESPE se pueda ir a la compra :lol: y ya luego os leo :wink:
HE HECHO ALFOMBRAS !!! con el lienzo que me mando CARMEN y tres horas de composición / que soy muy mala para eso...) a partir de un trampantojo

Imagen

Imagen

La lámpara de pie totalmente nueva ... ya sé que el pie está un poco torcido
Imagen

Tocador con accesorios terminado y pegado, espejo y LUCES
Imagen

detalle del sistema de luces
Imagen

Vista general, el suelo ira enmoquetado en clarito, da sensación de más amplitud y SOSIEGO :lol:
Imagen

ESTA MESA SIRVE PARA EL RETO DE ELENM ???

GRACIAS POR SER TAN POCO CRITICONAS :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 21:24

ELENM si llego a tiempo a tu reto de mesas, esta es la mía :dientes:

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 31 Mar 2008 21:26

PERO SI NO HEMOS EMPEZADO A CRITICAR COMO DAS LAS GRACIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA YA ENSERIO LAS ALFOMBRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME QUEDO SIN PALABRAS ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SON PRECIOSAS FINAS EL COLOR DIVINO LA COMPOSICION ESPECTACULAR

LA LAMPARA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO CON LAS LAGRIMAS ME GUSTA MUCHO BUENO Y YA NO HAGO MAS EL TONTO LO DEMAS ME GUSTA TODO COMO HAS ECHO LOS FOCOS POR MAS QUE PIENSO NO LO SE PERO ME ENCANTAN Y EL ESPEJO PARECE QUE LLEVA UN CAMAFEO COMO LO HAS ECHO PORQUE ME ENCANTA LAS LAMPARAS DE LA PARED PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LO QUE SIENTO ESQUE NO HAY NADA QUE CRITICAR :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 21:28

Carmen38 escribió: Creo que me la voy a jugar con los cartuchos... me salen los 4 de doble capacidad por 35 euros mas o menos...
Es que he estropeado la 5 alfombra... y os juro que solo de enebrar.. que se me moja la tela y se me corre la tinta... eso o que se me cae la baba mientras coso y no me entero!
:beso: :beso: Voy a practicar un rato de sexo con la plancha!!!! :pelea: :pelea:
Pero Carmencita :o si con tu lienzo quedan divinas, luego pego por debajo fixelina con pegamento textil por los bordes y recorto limpiamente por el borde ... ni se deshilacha, ni se moja el dibujo con el pegamento .. y la calidad de dibujo y color :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 31 Mar 2008 21:40

Mariajoooooooooo que cosa mas bonita, la lampara me encanta, que bonita queda asi con los abalorios.. La alfombra esta chula, a que se consigue un efecto muy realista??? Ademas entra fenomenal en la impresora. Los detalles de la mesa me encantan, pero el espejo de la mesa me ha llegado con ese camafeo.. por dios que detalle...

En fin todo fenomenal..

El problema de mi "alfombra" es la tinta, se lo he explicado a nyork que me preguntaba... Resulta que por hacerla mas "vistosa" la estaba haciendo pequeños flecos (un experimento), bueno pues no se si se me cae la baba cosiendo, si es que mojo la hebra al enhebrar la aguja o que me sudan los dedos.. el caso que cuando ya llevo un buen trecho zasssssss borron :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

En fin a ver si termino la dichosa tinta y la cambio...

Pero volviendo a tu escena... voy a ser pelin criticona... le vas a poner algun complemento mas???? es que la veo falta de algo.. un perro... un gato... unos libros mal colocados.. es que sois la mar de ordenadas todas haciendo escenas... es como si hubiera pasado el mayordomo antes de poner la foto!!!!!

Cerrado