muchas gracias guapa, es por hacerme una ideaCacharel escribió:Si esperais a ésta noche os las pongo yo!!
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Karut
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Giserma, yo tengo el de Aires de Jardin, mas que nada por lo bien que hablaban de ese tono, y desde que lo probé me enamoró, es un tono rosita brillante y se vé mucho más bonito puesto, que en el tarro. Para maquillaje de día es perfecto, discreto y muuu elegante.
Y por supuesto el Black, que me aconsejó Blanca, ese lo uso muchisisimo y queda precioso y no se ve muy oscuro.
Por supuesto estoy ahorrando para otro pedido, pero los que ya tengo en mi casita, guardados como tesoros, los uso mucho más de lo que yo me esperaba, ya que apenas me maquillo, pero ahora busco cualquier ocasión, para poder usarlo.
Dá igual los tonos que elijas, que todos te enamoraran.
Y por supuesto el Black, que me aconsejó Blanca, ese lo uso muchisisimo y queda precioso y no se ve muy oscuro.
Por supuesto estoy ahorrando para otro pedido, pero los que ya tengo en mi casita, guardados como tesoros, los uso mucho más de lo que yo me esperaba, ya que apenas me maquillo, pero ahora busco cualquier ocasión, para poder usarlo.
Dá igual los tonos que elijas, que todos te enamoraran.
- peich
- Ayudanta/e de cocina
paseando por el post he rescatado este enlace de blancapigm que me parece muy ilustrativo

Blancapigm escribió:http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... .php?t=175
os dejo este enlace para que os podais hacer una idea más aproximada de algunos colores
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- irbovi