Uno de los adornos que tienes en el tocador que me guata mucho en plateado ¿que es?
El conjunto muy bonito
Carmen38 escribió:Mariajoooooooooo que cosa mas bonita, la lampara me encanta, que bonita queda asi con los abalorios.. La alfombra esta chula, a que se consigue un efecto muy realista??? Ademas entra fenomenal en la impresora. Los detalles de la mesa me encantan, pero el espejo de la mesa me ha llegado con ese camafeo.. por dios que detalle...
En fin todo fenomenal..
El problema de mi "alfombra" es la tinta, se lo he explicado a nyork que me preguntaba... Resulta que por hacerla mas "vistosa" la estaba haciendo pequeños flecos (un experimento), bueno pues no se si se me cae la baba cosiendo, si es que mojo la hebra al enhebrar la aguja o que me sudan los dedos.. el caso que cuando ya llevo un buen trecho zasssssss borron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin a ver si termino la dichosa tinta y la cambio...
Pero volviendo a tu escena... voy a ser pelin criticona... le vas a poner algun complemento mas???? es que la veo falta de algo.. un perro... un gato... unos libros mal colocados.. es que sois la mar de ordenadas todas haciendo escenas... es como si hubiera pasado el mayordomo antes de poner la foto!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher