EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 31 Mar 2008 21:41

Meapunto fenomenales las alfombras :plas: la lámpara de pie me encanta de donde son los abalorios,y que es la fixelina de la que tanto hablais

Uno de los adornos que tienes en el tocador que me guata mucho en plateado ¿que es?
El conjunto muy bonito

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 21:43

:lol: :lol: :lol: ESPERANCITA mira que eres payasa !!! me alegro que te guste todo :) :) :) te cuento
la alfombra esta imprimida sobre LIENZO del de pintar, que me mando una hoja Carmen y lo tenia en reserva ,,, y ya le encontré uso y queda de lujo. La composicion es de este trampantojo, es de un picasa que puso alguien
Imagen

Los apliques de luz son cuentas de una pulsera de los chinos :lol: pegadas al marco del espejo, y los de la pared estan colocados sobre un ganchito de esos de colgar cosas en la pared( pintado en dorado)

Lo del tocador es un mango hecho con material de un flan y lo de encima es un amafeo que compre unos pendientes chiquitines en Pontejos hace un tiempito

Y eso es todo y os dejo que tengo a la bruja de mi hija esperando cual buitre a la espera de la carroña
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 31 Mar 2008 22:01

Carmen38 escribió:Mariajoooooooooo que cosa mas bonita, la lampara me encanta, que bonita queda asi con los abalorios.. La alfombra esta chula, a que se consigue un efecto muy realista??? Ademas entra fenomenal en la impresora. Los detalles de la mesa me encantan, pero el espejo de la mesa me ha llegado con ese camafeo.. por dios que detalle...

En fin todo fenomenal..

El problema de mi "alfombra" es la tinta, se lo he explicado a nyork que me preguntaba... Resulta que por hacerla mas "vistosa" la estaba haciendo pequeños flecos (un experimento), bueno pues no se si se me cae la baba cosiendo, si es que mojo la hebra al enhebrar la aguja o que me sudan los dedos.. el caso que cuando ya llevo un buen trecho zasssssss borron :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

En fin a ver si termino la dichosa tinta y la cambio...

Pero volviendo a tu escena... voy a ser pelin criticona... le vas a poner algun complemento mas???? es que la veo falta de algo.. un perro... un gato... unos libros mal colocados.. es que sois la mar de ordenadas todas haciendo escenas... es como si hubiera pasado el mayordomo antes de poner la foto!!!!!

:nodigona: ¿un perro? :nodigona:

asi salio del sobre(cuando lo compre,parecia la ovejita dolly)
ImagenImagen

despues de tunearlo
ImagenImagenImagenImagen

mariajo..como te lo curras ...vamos que no le falta detalle ....yo lo que creo que tienes que separar los ambientes de alguna manera

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 31 Mar 2008 22:06

Teviro que moneria de perro se parece al mio sino que el mio es canela y blanco(el de verdad claro)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 31 Mar 2008 22:10

ahora que lo dices ...pues hubiese quedado tambien muy bien...cai en el topico del blanco y negro ..... :nodigona: pues tambien me compre dos gatos ...ahora no me acuerdo del color :nodigona:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 31 Mar 2008 22:15

Muchas gracias Cleer,me va a venir de vicio las medidas,, :beso: :beso: :beso:
Al final se ha presentado mi maridito,con una caja de palos de los medicos,asi k me va a tocar hacer trabajo de chinos :lol: :lol: :lol: ,y con esas medidas pos ya tengo pa orientarme

Cleer,me gusta mucho mas esa alfombra,con los flecos recortaditos :plas: :) :plas: :plas:

Nyork,esos sonajeros parecen de gente ricaa,asi oscuritoss :plas: :plas:

Meapunto,k escena tuckertisima te esta kedando de muerte,k de detalles y las alfombras son wapaass.. :plas: :plas:

Teviro,ese perritooooooo k bien tuneadooooooooo :plas: :plas: :plas:

Yo sigo peleandome con la fachada,la puñeteraaaa k no me keda rectaa,asi la dejo hasta mañana,jaajajaja.Ahora me voy a poner a pintar haber si me relajo. :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 31 Mar 2008 22:16

Cuando pusistes el perro de tu hermana me acorde de mi primer perro que era un pastor aleman como ese ,el pobre lo tuvimos que sacrificar pues se puso muy malo pero era un encanto solo le faltaba hablar y yo era como tu que no me hacian gracia los pèrros pero ese.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 31 Mar 2008 22:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE COSAS ME DICE :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

PUES NO SE QUE BOMBILLA SE TE DEBIO DE ENCENDER PORQUE NO CREO QUE SE ME HUBIESE OCURRIDO HACER LA ALFOMBRA CON ESO DE LA PARED PERO HIJA MIA ASIDO UN GRAN ACIERTO
EL LIENZO ESTE LO METEIS DIRECTAMENTE EN LA IMPRESORA O LO PEGAIS AL PAPEL CUANDO VUELVAN A PONER EN EL LID LO COMPRARE
AUNQUE TENGO UNO POR AHI QUE IGUAL LO DESARMO TOTAL ES DE LOS CHINOS

TERE EL PERRO TE HA QUEDADO UNA PASADA DE CHULO ANTES SI QUE ES VERDAD QUE PARECIA UNA OVEJILLA

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 31 Mar 2008 22:29

Cleer,he estado midiendo los palos k tengo yo y me vienen al pelo,son 3mm mas anchos,k jarta de cortar palitos me voy a dar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Mar 2008 22:35

Meapunto muy bonita la escena, yo tambien le pondría alguna plantita....esperamos el resultado final ya que le falta el suelo.

Teviro has travestido una oveja en perro .......jajajajajajajajaa
Que mono, pero a mi de ovejita no me disgusta para hacer una granja de animales.

Ya he pagado a bindels ....... cuanto tardan?

Cerrado