A la malitas ponerse buenas, vale?.
reynacharo espero que mañana te toque uno mejor, pero la verdad que viene muy bien, ademas es asi, si no te fuerzan no te vale de nada.
esperanza64 espero te mejores pronto que la bronquitis tiene mucha guasa.
Carmen38 yo que tu me compraba tinta de marca, que yo tenia de los rellenables y se me va el color con el tiempo y se corre la tinta que da gusto. Con la tinta buena va de p* m*... Sexo con la plancha??'jejeje muy bueno... pero explicate ....jejejeje
Nyork estan chulos los sonajeros, oscuros depende, yo no los veo mal. Intenta ponerle un lacito o algo de color... bueno no se, prueba... en mis vitrinas infantiles, tienes un osito en el suelo y una bolita en la comoda, miralo a ver si te sirve de referencia.
MERITX hola bienvenida. Animaté y termina pronto tu casita. Me alegra que te guste el sofalito.
enigma_eva hola hacia tiempo que no asomabas por aqui. No te apures, escribe cuando puedas.
Cleer está mejor asi con los flecos cortados, está mu chula.
meapuntoatodo preciosa la lampara, el sistema de alumbrado..jejeje y las alfombras. Te está quedando una escena de lujo, p r e c i o s a a a a a a a a a a.....jejejejejeje
Teviro muchisimo mejor tuneado el perrito...jejeje te ha quedado muuuu chulo.
Eden el expositor de va a quedar precioso, asi que venga terminalo que estoy deseando verlo.
Pa pillaros tiene que ser a esta hora que si no....ufffff....jejejejeje
Buenas noches y perdonar si me olvido de alguien.