EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 01 Abr 2008 00:09

de nada wapa te lo mereces poque es la verdad ya sabes que si no lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que descanses no se algo te tenia que decir y no me acuerdo :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que que color te gusta mas el rojo el lila o el rosa :duda: :duda: :duda:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 01 Abr 2008 00:31

Hola a todas. LLego tarde y habeis escrito un monton
Primero, cuidaros las que estais enfermas.
A ver si me acuerdo de todo
Nyork, los sonajeros muy monos, ¿que tal con bolitas de colores tiernos?
Cleer, la alfombra con los flecos recortados mejor.
Meapunto, que bonita te esta quedando la escena, el detalle de las luces estupendo, la lampara de pie preciosa y la mesa muy bien surtida y las alfombras geniales, no se si merece la pena dejarse los ojos con las de px
:( :plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro el perro monisimo
Eden, me gusta mucho tu expositor :D
Yo hoy he estado tapizando sillas, pero de verdad, a ver si acabo con ellas esta semana y me pongo a terminar el invernadero.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 01 Abr 2008 00:48

Teviro yo creo que te dije que me encantaba la camara de fotos y que eres una artista...no'? es que ahora no me acuerdo.... :nodigona: :nodigona: Pos te lo digo o lo repito, que me encanta.
Carmen38 ya tienes el sofalito?'' pues fotito que te quiero ver...jejejeje

Hermandad no digas que no te leemos... yo por lo menos... otra cosa que tarde en contestarte. Muchos bexotes grandotes.

Reyna que sofocon... me alegro que ya la tengais mesa, estoy deseando ver vuestra mesa...eso si, no me queda otra que veros en foto.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 01 Abr 2008 01:01

Carmen chiquillaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas bonita. Que preciosidad de lamparas, que chulas y no veas como van a lucir... vaya escena que estas haciendo.
teviro tomo nota... jejeje... no se si brujeria, pero es bueno saberlo.
Cleer a ver que se te ha ocurrido...jejeje.. seguro que nos dejaras con la boca abierta.
anafer yo tengo las tejas con carteador de los muebles y la verdad que da buen resultado, por lo menos a mi me gustan, te dejo direccion para que la veas. http://burbujat.blogspot.com/2007/11/pa ... a-124.html

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 01 Abr 2008 01:40

A la malitas ponerse buenas, vale?.
reynacharo espero que mañana te toque uno mejor, pero la verdad que viene muy bien, ademas es asi, si no te fuerzan no te vale de nada.
esperanza64 espero te mejores pronto que la bronquitis tiene mucha guasa.
Carmen38 yo que tu me compraba tinta de marca, que yo tenia de los rellenables y se me va el color con el tiempo y se corre la tinta que da gusto. Con la tinta buena va de p* m*... Sexo con la plancha??'jejeje muy bueno... pero explicate ....jejejeje

Nyork estan chulos los sonajeros, oscuros depende, yo no los veo mal. Intenta ponerle un lacito o algo de color... bueno no se, prueba... en mis vitrinas infantiles, tienes un osito en el suelo y una bolita en la comoda, miralo a ver si te sirve de referencia.

MERITX hola bienvenida. Animaté y termina pronto tu casita. Me alegra que te guste el sofalito.
enigma_eva hola hacia tiempo que no asomabas por aqui. No te apures, escribe cuando puedas.
Cleer está mejor asi con los flecos cortados, está mu chula.
meapuntoatodo preciosa la lampara, el sistema de alumbrado..jejeje y las alfombras. Te está quedando una escena de lujo, p r e c i o s a a a a a a a a a a.....jejejejejeje
Teviro muchisimo mejor tuneado el perrito...jejeje te ha quedado muuuu chulo.
Eden el expositor de va a quedar precioso, asi que venga terminalo que estoy deseando verlo.

Pa pillaros tiene que ser a esta hora que si no....ufffff....jejejejeje

Buenas noches y perdonar si me olvido de alguien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 01 Abr 2008 06:49

Buenos dias por la mañana temprano!!!!!

Hoy que entro una hora mas tarde ... zas me despierto a la misma hora jo...

En fin veo que habeis estado la mar de cotorras esta noche..

Empiezo por el perro de Teviro... es la mar de gracioso... un dalmatillo que lindo... y dices que lo sacas de un sobre????explicate... yo compre 3 estas navidades de resina.. uno lo puse en el jardin, y los otros los tiene mi hija para jugar le encantan los animales chiquititos...

Eden.. OLE ole y OLEEEEEEEEE.... has combinado la estanteria expositor con una especie de "habitacion" muy tucker.. Muy bonito el papel y la combinacion de colores, van a lucir muchisimo!!!!!

No recuerdo quien me preguntaba lo de la alfombra, o explicaré .. mi hermana mayor hace alfombras de nudos, y cuando las terminaba mi madre las remata con unos flecos, mete 3 o 4 hebras y le hace un fleco parecido a los que ha puesto meapunto en el tocador o yo en el sofa, pero mas finitos... y pense que asi luciria bonito en la alfombra, y si queda fenomenal, pero ya os digo cual ha sido el problema, me hubiera podido gustado enseñaros algo, pero el finde tire la ultima que habia impreso.

Burbuji en 20 dias me los traen.. .ainsss que ganitas tengo.. son de piel en color negro.. muy redonditos... jajajaja lo mismo imito uno para la casa moderna... :lol: :lol: :lol: lo de sexo con la plancha es que me jode planchar.....lo que mas!!!!!!

Y aun me queda una colada entera!!!! pfffffffff no se acaba nunca que asco!

A la que no he leido ayer fue a Marian... ainsss que ha sido abducida por el px de las minis.... Mariannnn manifiestate!!!!

Marilele como llevas el invernadero???? :beso: :beso: :beso: Que paseis un buen Martes.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 01 Abr 2008 07:40

buenos dias

carmen la primera vez que dijiste voy a practicar un poco el sexo me quede flipando ,mira esta que liberal ,lo dice tan pancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te juro que cuando volviste y dijiste que era con la plancha ,me partia :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno que me alegro que os guste mi expositor ,veremos en lo que queda

marilele yo tambien tengo ganas de ver tu invernadero ,que con el surtido de plantas y la estanteria que le has hecho va a quedar monisimo
por cierto nos dirias como has hecho la estanteria ??

burbu es un coñazo estar toda la vida con la misma historia de los kilos ¿que estas con endocrino? te vi en las fotos de la quedada del otro dia y estas guapisima y en la de la anterior tambien estabas muy guapa

teviro se me olvido comentar el perrito
es mas mono y dulce ¿es de los que se compran en el kiosko ?

y no se si me queda alguien
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 01 Abr 2008 08:38

Buenos dias !!! madre mia que charlatanas tempraneras .. yo solo deearos un buen dia y luego ya nosvemos

ESPERANZA el lila :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 01 Abr 2008 08:52

Buenos dias!!

Que tal vais por aqui??? yo ya voy volviendo a la normalidad, cogiendo el ritmo de nuevo, a ver si no me atareo mucho que tengo las casas por terminar ahí.

meapunto la mesa me la guardo para subir la foto a mi web :)
burbuja que bien que hayas bajado esos kilos, que fuerza de voluntad jamia! quien la pillara, yo toy descansando de las dietas (aunque no he cogido peso del que perdi con los puntos en las 3 semanas que estuve) a ver si lo retomo otra vez y pierdo otros 4, aunque sea asi en varias fases me da igua, la cuestion es quitarmelos de enmedio! tu sigue asi guapetona!!!!! animo!!!!

eden vaya expositor mas chulo te estas haciendo, las empresarias de la feria van viento en popa, que ganas tengo de ver las fotos de esa mesa montada!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 01 Abr 2008 09:31

buenos dias chicas que tal
meapunto :up: :up: :up: solo era curiosidad :duda: :duda: :duda:

elem que tal anda tu cuerpo despues de la reforma te habra quedado la casa divina que ilusion hace pero luego estos crios :pelea: :pelea: :pelea:
burbu felicidades por la fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas:
eden que tal

carmen ya somos dos con la plancha :evil: :evil:
hoy estoy mejor gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado