Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Dom 30 Mar 2008 21:33

silviamil escribió:Amiaire, es que supongo que el código solo vale una vez, digo yo. El que tengo es el del albornoz, si lo quieres te lo paso.
El albornoz pone talla 0-3 pero es grande. A mi me llegó la semana pasada y a mi niño que va a cumplir 6 meses le viene grande y los patucos los pierde.

besos!

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 31 Mar 2008 12:25

Que bien!!!!!! A mi ya me ha llegado el lote de Ordesa pero no el de los 10€ que ya me llego hace semanas sino el otro, el de las muestras. Que ilusion cuando me lo ha traido el repartidor. Vienen un monton de muestras de cereales, un monton de muestras de leche de continuacion 2 y de la 3 y 2 bricks de leche con cereales preparados. Y luego 4 paquetes de chupetes y uno del osito para guardar el chupete. Super bien!!! Y todo gratis!! :plas: :plas: :plas: estoy super contenta :) :)

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Lun 31 Mar 2008 12:43

hola belinduchi donde has pedido lo de las muestras esas que dices y que has puesto?yo tengo el lote de los 10€ y me gustaria tener el de las muestras que comentas.
gracias belinduchi y un beso.

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Lun 31 Mar 2008 13:21

alonsa escribió:hola belinduchi donde has pedido lo de las muestras esas que dices y que has puesto?yo tengo el lote de los 10€ y me gustaria tener el de las muestras que comentas.
gracias belinduchi y un beso.
hola!!! pues les mande un email a esta direccion ordesa@ordesa.es diciendoles que tenia un bebe y que me gustaria que me mandaran muestras de sus productos para asi probarlos y saber si me interesaria comprarlos. Le das tu direccion y ya te mandaran, Han tardado un poco bastante pero a valido la pena. Haber si tienes suerte y te las mandan pk esta muy bien. Eso si, las fechas de caducidad son bastante cortas, para finales de este año, asi que si aun no ha nacido tu bebe igual te conviene pedirlas un poco mas adelante para que no se te caduquen.

Y hoy ya me ha llegado tb el catalogo de BebeDue. Esta super bien!!! Es gordisimo!!!! A mi no me ha venido biberon ni nada :( pero bueno, no me importa ya que tengo 2biberones bebedue que me compre hace tiempo y varias mas do otras marcas asi que no me quejo que el catalogo esta muy bien :)

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 31 Mar 2008 13:47

x fiiiiiiiiin me ha llegado el aviso de correos para ir a buscar el lote de ordesa ya ni me acuerdo q era lo q venia :lol: alguna q le haya llegado me puede recordar q venia?? :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 01 Abr 2008 10:07

ESTOY ENCANTADA:

Me han llegado ya muchísimos regalos de muestras: el libro de la super mamá, productos de lactancia materna, un paquetón de dodot con pañales y toallitas, etc....pero ayer me ha llegado este mensaje inesperado de Tommee Tippee ¿se escribe así?:

En primer lugar queremos felicitarte por tú embarazo y agradecerte el interés mostrado en nuestros productos.
Esta semana te hemos enviado un biberón de nuestra linea Closer to Nature para que lo pruebes y nos digas que tal te ha ido.
Junto al biberón te hemos enviado un catalogo de toda nuestra linea Tommee tippee y nuestro contenedor de panales Sangenic.
Los productos se distribuyen en tiendas especializadas de bebes, grandes superficie tales como Toys r us y farmacias.
Si necesitas mas información sobre nuestros productos puedes visitar nuestra pagina web.:www. tommeeetippee.com Recibe un cordial saludo.

Así que me envía el bibe y el contenedor de pañales que lo he mirado y aparte de ser caro es una pasada...¿alguien lo tiene?

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » Mar 01 Abr 2008 10:24

:o :o :o :o ,que suerte

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mar 01 Abr 2008 10:26

bayahibe escribió:ESTOY ENCANTADA:

Me han llegado ya muchísimos regalos de muestras: el libro de la super mamá, productos de lactancia materna, un paquetón de dodot con pañales y toallitas, etc....pero ayer me ha llegado este mensaje inesperado de Tommee Tippee ¿se escribe así?:

En primer lugar queremos felicitarte por tú embarazo y agradecerte el interés mostrado en nuestros productos.
Esta semana te hemos enviado un biberón de nuestra linea Closer to Nature para que lo pruebes y nos digas que tal te ha ido.
Junto al biberón te hemos enviado un catalogo de toda nuestra linea Tommee tippee y nuestro contenedor de panales Sangenic.
Los productos se distribuyen en tiendas especializadas de bebes, grandes superficie tales como Toys r us y farmacias.
Si necesitas mas información sobre nuestros productos puedes visitar nuestra pagina web.:www. tommeeetippee.com Recibe un cordial saludo.

Así que me envía el bibe y el contenedor de pañales que lo he mirado y aparte de ser caro es una pasada...¿alguien lo tiene?

Siento desanimarte por una parte porque a mí me llegó el mismo correo y lo único que recibí fue el biberón y el catalogo, con informacion de los bibes y del contenedor, pero eso no significa que te manden el contenedor, lo que pasa que el correo tal y como está redactaddo da lugar a errores. Pero bueno te mandan por lo menos el bibe que está muy bien, de todas formas si te mandan el contenedor dinoslo para ver qué tal es, mucha suerte
besitos :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 01 Abr 2008 10:51

ya me parecía a mí mucho lujo lo del contendor...bueno ya os contaré. ¿tardaron mucho en enviártelo desde lo del correo?

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mar 01 Abr 2008 16:20

creo que un par de semanitas :duda: :duda:
pero espero que tengas suerte y te llegue prontito y además con el contenedor!!1 :lol: :lol:
ya nos contarás...
besitos
:beso: :beso: :beso:

Responder