EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 01 Abr 2008 11:39

eden lo decia en general no por la dieta pues estamos igual :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

meapunto quien es la cotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eden que dificil decision y que rabia gastar dinero en una cosa que no te va a mi me a pasado con una comunion de unos amigos de mi cuñada no los conozco de nada y han invitado a mis hijos a que fin pues regalo al canto porque encima mi cuñada se ha empeñado en que tienen que ir yo creo que hay gente que invita sabiendo que no van a ir y asi se aseguran un regalo y esa moda de meter el dinero o poner lista de regalos no me parece bien porque obliga

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 01 Abr 2008 11:43

marga no te e entendido muy bien te refieres a dejar los delantales y paños sin terminar porque si es asi yo por ejemplo no lo compraria si lo tienes que terminar ya lo haces entero bueno nos has pedido opinion y esta es la mia :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 01 Abr 2008 11:53

esperanza64 escribió:marga no te e entendido muy bien te refieres a dejar los delantales y paños sin terminar porque si es asi yo por ejemplo no lo compraria si lo tienes que terminar ya lo haces entero bueno nos has pedido opinion y esta es la mia :nodigona: :nodigona:
claro que he pedido opinión, y te lo agradezco enormemente, eso es lo que quiero, es una encuesta de mercado:lol: :lol: :lol: :lol: ventajas e inconvenientes, repito graciasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 01 Abr 2008 11:56

isadelugo escribió:
marian03 escribió: Yo creo que un nombre para toda la mesa, yo, por mi parte no pienso poner mi nombre, no quier que digan: "UY que "churricosas (com permiso de ISA) hace marian" :lol: :lol: :lol: !Que no! ! que no!

.... Marian, reina mia, cuando se plagia hay que hacerlo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que seguro que lo tuyo ni son "churricosas" ni nada, pero lo mio son "chuchurricosurrias" :lol: :lol: :lol: :lol: A que suena más a churro????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni plgiar se :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 01 Abr 2008 12:01

EDEN cuándo preguntas úé regalar, es porque no hay lista de boda no ?
yo en esos casos, me pongo un tpoe de pgasto y con eso voy en busca de la "ocasión", en Madrid hay zonas de Poligono industrial con tiendas outlet y te cunde mucho más el presupuesto :dientes:
ESPE :nodigona: cotilla yo ??? :o UY LO QUE HA DICHO !!!! :lol:

Chicas me han regalado un monton de plumas de codorniz , de las pequeñas con bandas de color oscuroy claro ... ALGUIEN NECESITA PLUMAS PARA SOMBREROS ??? 8) :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 01 Abr 2008 12:02

Eden monisimo el expositor y que lastima lo de las bolas pero lo que tu dices has los sombreros un poquito mas grandes y como te ha dicho Meapunto que en los que ella tiene caben los otros que tienes hechos todo solucionado

Yo tengo hechas cositas pero no es que no quiero hacer fotos es que me las hace mi hija y dependo de ella ya que las pasa a su ordenador y yo no se como hacerlo, el mio es un portatil y no se si se podra haceren el.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 01 Abr 2008 12:02

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:marga no te e entendido muy bien te refieres a dejar los delantales y paños sin terminar porque si es asi yo por ejemplo no lo compraria si lo tienes que terminar ya lo haces entero bueno nos has pedido opinion y esta es la mia :nodigona: :nodigona:
claro que he pedido opinión, y te lo agradezco enormemente, eso es lo que quiero, es una encuesta de mercado:lol: :lol: :lol: :lol: ventajas e inconvenientes, repito graciasssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y A MI NO ME HAS LEIDO ??? :o :cry: :evil: :lol: :lol: :lol: pues te lo repito ... LO MISMO QUE ESPERANZA ...

MARGA... para mi personalmente , creo que es mejor ya terminado el conjunto... pero si haces otros sin terminar y no se venden...pues los terminas para la siguiente feria :lol:

LOS PRECIOS en etiquetas pequeñitas de los chinos en cada bolsita de lo envasado y en una algo más "mona" sujeta en una de esas pinzas para los grupos de material con el mismo precio ... 8) y yo no pondría ningún nombre ... bueno es una idea claro :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 01 Abr 2008 12:14, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 01 Abr 2008 12:14

eden escribió: os pido ayuda
se casa una pareja conocidos del trabajo de mi marido yo a ella ni la conozco y a el a medias
bueno tengo que hacer un regalo por que a la boda no vamos a ir
y no tengo idea de que
por supuesto asequible que estoy muy mal de fondos ,que me ha tocao el seguro del coche :evil: :evil: :evil:

¿¿¿alguna idea ???? plisssss
alli no se estila que te den junto con la tarjeta de boda, la tarjeta del banco con la cuenta bancaria a la que le tienes que hacer el ingreso del regalo??? por que aqui el regalo es un ingreso en cuenta.

Esperanza que he leido que estabas malita como vas???

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 01 Abr 2008 12:17

Marga lo de los delantales a mi me parece bien pero pensandolo tranquila es verdad que quien lo compre lo querra terminado pero por otra parte quizas lo vean y piensen voy a ver si soy capaz de terminarlo.

Cada persona es un mundo y no sabemos como pensamos cada uno

Con respecto a lo de los precios como quedeis estoy de acuerdo

Meapunto no te preguntaba por el espejo de mano sino por lo otro que tienes plateado que parece un jarron o un bote de perfume

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 01 Abr 2008 12:24

Hermandad escribió:Meapunto no te preguntaba por el espejo de mano sino por lo otro que tienes plateado que parece un jarron o un bote de perfume
Imagen
es un frasquito que me regalo NYork en la feria, lleva una base plateada con" brillantes " el abalorio y otro abalorio de tapón ... queda muy lindo !

Cerrado