Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: chicasssssssssssssss

Mensaje por alvboo » Mar 01 Abr 2008 13:30

Yooo¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up:

Yo uso BIOPEL todas las noches, me la pongo en los labios antes de irme a dormir, llevo usandola a diario un poco mas de un mes y vaya si se nota ……….. no conozco la hours e EA, pero desde luego BIOPEL es fantastica. Deja los labios suavitos y sin pellejitos

:wink: :wink:

dalsy41 escribió:alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mar 01 Abr 2008 13:31

alvboo escribió:Yooo¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up:

Yo uso BIOPEL todas las noches, me la pongo en los labios antes de irme a dormir, llevo usandola a diario un poco mas de un mes y vaya si se nota ……….. no conozco la hours e EA, pero desde luego BIOPEL es fantastica. Deja los labios suavitos y sin pellejitos

dalsy41 escribió:alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

hola wapa y solo es para los labios????????????????''''' :beso: :beso: :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 01 Abr 2008 13:33

upsss, no se :nodigona: :nodigona: , yo solo la usao para eso y en el cambio de pañal de mi enano (realmente es pa eso :lol: :lol: :lol: )

:wink:
dalsy41 escribió:
alvboo escribió:Yooo¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up:

hola wapa y solo es para los labios????????????????''''' :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

xcomo??????????????

Mensaje por dalsy41 » Mar 01 Abr 2008 13:48

para el bebe tanbien????????????????? pues la conprare para mi enano.....gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: xcomo??????????????

Mensaje por alvboo » Mar 01 Abr 2008 13:50

claro, realmente es una crema para el culete de los bebes....... :lol: :lol:
dalsy41 escribió:para el bebe tanbien????????????????? pues la conprare para mi enano.....gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

aimaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aimaro » Mar 01 Abr 2008 14:21

Busanita escribió: optrex colirio es de hamamelis Beso
Gracias guapa, no he podido entrar antes a responderte :wink:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mar 01 Abr 2008 16:00

un 10 al BIOPEL , al XHEKEN CAPILAR ( me lo recomendó mi dermatologo cuando me chamuscaron el pelo en la pelu,desde entonces no he dejado de usarlo,ha obrado un milagro en mi pelo) y otro 10 al AGUA DE ROSAS (como tonico,el mejor)

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 01 Abr 2008 16:06

Chicas, a ver si podeis aconsejarme algun desmaquillador “en aceite” o aceitoso, del estilo al Cleasing Oil de Kanebo, es que me he acostumbrado a esa textura y me gusta, pero quiero probar algo mas económico y de farmacia

Y un jabon facial espumosito y que no deje la cara tirante ¿¿? Uso tb el Creamy Soap de kanebo pero tb se me esta acabando

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 01 Abr 2008 16:55

Ya tengo mi lista terminada...por ahora :lol: :lol: ya os cuento lo que me he comprado y como me va :coqueta:
Alguna ha probado el thiomucase inyectado :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

hola wapa

Mensaje por dalsy41 » Mar 01 Abr 2008 21:42

yo lo uso..y va fenomenal......me inyecto cada 6 meses un mes alternando,dia si dia no......para mi un milagro.....desde hace dos años es mi aliado perfecto,e gastado un dineral en cremitas para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder