EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 01 Abr 2008 12:27

meapuntoatodo escribió:
Y A MI NO ME HAS LEIDO ??? :o :cry: :evil: :lol: :lol: :lol: pues te lo repito ... LO MISMO QUE ESPERANZA ...

MARGA... para mi personalmente , creo que es mejor ya terminado el conjunto... pero si haces otros sin terminar y no se venden...pues los terminas para la siguiente feria :lol:
:) :) Claro que te he leido, pero esperanza estaba preocupada por no dar una opinión favorable y queria que entendiera que yo pido opinión sincera, si lo tuviera muy claro pues no pido opinión, asi que si, estoy leyendo absolutamente todas las opiniones y después veré que hago, repito GRACIASSSSSSSS de corazón

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 01 Abr 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meapunto meapunto :dientes: :dientes:

elem gracias estoy mejor y tu que tal yq bien del todo :beso: :beso:

marga :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mar 01 Abr 2008 12:52

Marian que te estoy leyendo y se me ha ocurrido esto

Imagen

Si os puede valer alguno adelante

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 01 Abr 2008 12:56

eden ...que expositor mas bonito y glamuroso ..que cosita mas bonita ..y lo bien que te van a lucir los sombreros ahi....bolas ¿no tienes ningun collar ?..el agujero lo puedes agrandar con una broca.

tema feria .....no os compliqueis con etiquetas y demas ...hacerlo simple....que vais a tener mas gastos .. y los precios casi todos son pegatinas de los chinos.

marga ...yo sin hacer no los compraria ...pues como dicen cualquiera tiene un retalito para hacerlo :nodigona:

carmen ..el perro en la papeleria ...son unos sobres los hay de perros y de gatos ..los cogi en el pueblo de mi hermana y me salieron a 2€....aqui no los busqueé pero supongo que tambien los tendran.
Última edición por teviro el Mar 01 Abr 2008 13:00, editado 1 vez en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 01 Abr 2008 13:00

Buenos dias,
MARGA, como pides una opinión sincera hay va la mía, yo cre que en todo caso compraría un kit para confeccionar mis propios complementos que alomejor es a esto a lo que te refieres, puedes preparar unas bolsitas con la tela y el patron o lo que se necesite y probar a ver si se vende y si no lo que te han dicho, a terminarlos para la próxima feria.
EDEN, en los regalos de boda, te hablo por mi experiencia, me regalaron cosas preciosas, pero que no van con mi estilo y no conservo ninguna, sólamente conservo los regalos practicos y que en caso de no gustar se puedan guardar en un armario, por ejemplo, mi suegra siempre regala a los recien casados una balanza para la cocina, no se le ocurre a nadie, las hay de muchos precios y si te gusta como elemento decorativo en la cocina, la pones, que no te gusta la guardas, pero seguro que la utilizarás. Al principio, me hizo mucha gracia, pero cuando he hablado con las parejas todas estan encantadas. como me enrollo... me voy a por los niños
:beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 01 Abr 2008 14:59

Hola chicas
Carmen, mi invernadero esta parado aunque he puesto algo en el blog, son cosas que ya estaban hechas. Antes de volver a ponerme con el tengo que acabar las cosas 1:1 que tengo entre manos. :(
Eden, en cuanto pueda hago un tutorial de la estanteria :D Lo que dices del regalo de boda, menudo compromiso. Yo tuve que hacer un regalo hace poco tambien de una boda a la que no iba a ir y regale un marco de plata, hoy en dia creo que casa con todos los estilos decorativos y si no le gusta pues se lo regale a alguien a su vez... Lo de los ingresos en cuenta, no me gusta mucho y por aqui creo que no se estila.
Marga, opino lo mismo que Begomat, podías hacer kits, con la pieza ya cortada y todo lo necesario para acabarlo, aunque el precio tendría que ser mucho mas bajo y no se si te compensaria. Yo si me encaprichara de algo preferiria comprarlo ya acabado, listo para ser utilizado y si no pues decidiria copiarlo directamente con mis propios materiales. :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 01 Abr 2008 15:02

TEVIRO el perro un tuneo bien acertado es una cucada
EDEN el espositor precioso tanto en forma como en colorido
en cuanto al regado depende si es un detalle o no ( desde algo para adornar asta un juego de toallas o sabanas)
MARGAMINIS mi opinion es o que haces un kit completito como te an dicho o todos vemos el precio y no creo que te compense ponerlo muy varatito ( no se si me explico :nodigona: qie comparando precios se prefiera ya hecho)
MEAPUNTO una preciosidad de escena no le falta detalle y dices que no esta acabada :o
:wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 01 Abr 2008 15:04

MARIAN que te me quedas a tras mandame un cojin (que yo sabre apreciar) churricosas :lol: :lol:
:wink:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 01 Abr 2008 15:18

bueno aqu no se lleva eso ......creo , que hace tiempo que no voy de boda ,pero si me traen la invitacion con el nº de cuenta entonces casi seguro que me da algo

normalmente si voy a la boda suelo dar dinero pero si no, no
aparte de que no conozco a la jente no se como son de modernos clasicos etc,
por eso preguntaba ,en esta situacion ¿que haceis?

meapunto ,ya sabes que yo estoy con los sombreros .......... :duda: :duda: :duda:

a ver a mi la idea de marga me parece como los kit que hay para vender de punto de cruz o cualquier otra cosa ,te venden el material y tu te lo haces ,te sale un poco mas barato y si te gusta hacer esta bien
yo creo que no esta mal

bueno acabo de ver que ya han opinado como yo osea que me repito :lol: :lol: :lol:

creo que teneis razon pegatinas simples y llanas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 01 Abr 2008 15:21

¡¡ah!! gracias por los ejemplos que me habeis dado :D :D

Cerrado