EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 01 Abr 2008 19:14

Hormiguita, si soy yo, gracias por el comentario, yo todavia no tengo la revista, cuando la tenga, escanearé el artículo y os lo enseñare. :beso:
Con respecto a la feria, aunque no voy, voy a dar una opinión, quedaría una uniformidad si todo el mundo utiliza el mismo tipo de pegatina para el precio, con nombre o no y yo desde luego pondría los precios bien visibles que es mas practico para los visitantes, hay veces que por no molestar o si hay mucha gente no preguntas precios :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 01 Abr 2008 19:17

marian tengo yo el catalogo y son las mismas que hay en la web.

marga si ya han opinado, yo de comprar algo lo compro ya hecho, ya sea por que em emcapriche o porque no sepa hacerlo o porque no tenga ganas de hacerlo.
Pero la que no sepa pasará de comprar algo que está a medias, y la que sepa no comprará ya que sabrá hacerlo desde el principio al fin y mas unos delantales o paños de cocina o bolsa de pan.
No sé, a mi es que a veces se me hace imposible que pueda haber gente que sea tan negada como para no coger un delantal de su casa y hacer uno en mini.
Otra cosa es que no se sepa hacer punto o ganchillo, o punto dd cruz, que en estos casos no toca otra mas que comprarlo hecho.
Supongo que la gente que lo compra todo todo y no hace nada ni lo intenta, es porque pasan de hacerlas, no tienen tiempo, o les sobra el dinero ....... aunque esto ultimo es muy relativo, a veces cuestan mas los materiales y el tiempo de hacerlo que comprarlo hecho, pero claro luego está en la satisfaccion que se siente al ver que lo has hecho tu.
Aunque yo soy de las que si veo algo y me gusta y puedo pagarlo, pues lo compro y listo y no por ello tiene nada que desmerecer una casa o una escena.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 01 Abr 2008 19:19

Cleer escribió:Bueeeeeeeenassssssss!!
Alguein sabe o ha visto por algun sitio, patas cabriolé de 6 o 7 cm? ....... es que me estoy volveindo tarumba buscando.
La altura de las patas de sillas y butacas es máximo de 3.5 cm que serian 42 cm Las mesas tienen 80 cm con tablero incluido, luego las patas unos 70 cm serian 5.8 cm ... Es dificil que encuentres de 7 cm ... me refiero cabriolé , que de las torneadas hay lo que tu quieras

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 01 Abr 2008 19:24

Cleer escribió:No eden, son estas

Imagen

y lo mas que hay o veo son de 3,5 y para mesa es muy baja.
pos esas son las que yo decia :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 01 Abr 2008 19:29

eden escribió:¿como son las patas cabriole? ya ves que estoy puesta :lol: :lol:

estas no son ¿no? las ultimas de todo
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/tornea ... otoID=1418
eden si poinchas ahi en el enlace que tu dices salen unos palos torneados, por lo menos a mi me salen esos.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 01 Abr 2008 19:32

meapunto pues yo mis mesas miden 76 cm de alto tanto la cocina como la del salon, por lo tanto las patas tendrian que ser 6,3 ......ya he dicho que las busco entre 6 o 7 cm para dar magen a encontrarlas, luego ya recortaria yo por arriba.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 01 Abr 2008 19:53

oks, muchas gracias y quien no haya opinado y quiera hacerlo que lo haga... veréis lo que estoy haciendo es como si fueran recortables pero en tela, he pensado que si a mi no me gusta hacer los acabados, puede que haya gente que no le gusten los inicios :lol: :lol: :lol: Se ve el fondo blanco y el delantal y complementos en cuadritos o dibujos varios, esa es mi idea, ya veremos sigo esperando y pienso, Gracias de nuevo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 01 Abr 2008 19:57

Que yo ya he puesto muchas cosas puse los zapatitos jerseis de caballero distintos trajecitos de bebe con sus respectivos sombreritos y sigo haciendo lo mismo pero de distintos modelos y lo de no poner fotos lo he explicado antes.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 01 Abr 2008 20:44

hola chicas, que tranquilitas estais hoy... como se nota que la feria esta a la vuelta de la esquina :D :D

Almu, me parecen muy finos los titulos :D :D

Nyork, que ayer se me olvido felicitarte por los sonajeros, muy originales... me copio la idea (por si algun dia veo mi casa montada :( )

Marilele, yo he comprado la revista hoy, tambien me llamaron la atención tu lecheras y el tutorial genial, con tu permiso esta noche lo escaneo y las pongo. :up: :up: :up:

Cuando acueste a los peques os leo mas despacito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 01 Abr 2008 20:50

Hola chicas, si se os ve la mar de entretenidas.... Yo tampoco me quedo corta... he decido guarda mi sofa y puf para una futura miniatura y hacer otro modelo.. el motivo? pues porque es demasiado largo para el espacio que tengo asi que ya tengo el sofa a medias... a ver si avanzo esta noche con el y os enseño mañana cositas... :beso: :beso:

Hasta mañana!

Cerrado