Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mar 01 Abr 2008 20:51

Hola chicas, hoy os he abandonado un poco, pero es que he estado haciendo algo que hace mucho tenia ganas de hacer y la verdad es que se me ha ido el día sin darme cuenta.....estoy intentando hacer mi propio blog de recetas de cocina :dientes: Hoy decidí dejar mi lista de tolerancias aparte y me he dedicado a lo que me gusta, pero mañana ya la tengo que retomar que si no me conozco :lol: :lol: :lol:

Espero que hayais pasado un muy feliz día :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 01 Abr 2008 20:56

Marfle, estoy deseando ver tu blog :plas: :plas: , quitar cosas de la lista de tolerancias está muy bien pero ¿Te acuerdas de los premios?, dijimos que cuando hubiésemos conseguido ciertas cosas nos merecíamos un premio, pues oye, si te apetece hacer el blog ¿Qué premio mejor que dedicarle tu tiempo?

Estoy impaciente por verlo.

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mar 01 Abr 2008 21:12

ritor69 escribió:Marfle, estoy deseando ver tu blog :plas: :plas: , quitar cosas de la lista de tolerancias está muy bien pero ¿Te acuerdas de los premios?, dijimos que cuando hubiésemos conseguido ciertas cosas nos merecíamos un premio, pues oye, si te apetece hacer el blog ¿Qué premio mejor que dedicarle tu tiempo?

Estoy impaciente por verlo.
En cuanto lo tenga os lo enseño :wink: gracias por tus animos ritor :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 01 Abr 2008 21:45

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Mar 01 Abr 2008 23:44

Chicas, lo siento, voy un poco liadilla, solo deciros hola.

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt, :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mié 02 Abr 2008 07:41

hola chicas un beso grande y un buen diaaaaaaaaaa!!!!! :D :D :D :D :D

ayyyy mabel que la casualidad no existe...... :lol: :lol: :lol: :lol: ......un beso guapa!!!!!

ritor es verdad que xelicurt es una maquina......como trabaja....... :D :D :D estoy totalmente de acuerdo en lo que dices......por cierto ritor el nuevo ejercicio muy bueno...... :plas: :plas: :plas:

yo entré un poco más tarde de cuando empezasteis pero no mucho......y la verdad es que en este tiempo no es que mis cambios sean muy visibles pero algo se notan,sobre todo en las ganas de querer seguir hacia adelante y en tener nuevos proyectos y también en saber que en cada momento pasa lo que tiene que ser y a ser más paciente......todo llegará pero a su debido tiempo.....y además lo que la casa lo ha notado..... :D :D :D y no es que antes estuviera mal,es que ahora está muuuucho mejor....... :lol: :lol: :lol:

que paseis un dia muuy bonito lleno de mucho amor y muuucho aprendizaje...... :beso: :beso: :beso: para todas mis amigas del coaching.....también para las que solo nos leen...... :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 02 Abr 2008 09:24

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

ritor me gusta este último ejercicio....a ver si puedo empezarlo y acabarlo..estoy un poco liada...pero lo haré....y gracias por los enlances....me encantan!!!! :plas: :plas: :plas: el primero no lo puedo ver...y los dos siguientes..me van de perilla....para poder superar mi lista!!!!! eres un sol!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os deseo que tengais un feliz y gran dia.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mié 02 Abr 2008 09:26

Hola buenos dias por la mañana :) :) :) hoy hace un frio que pela, pense que nos congelabamos al llevar a Alex al cole.
Ayer vi el orfanato no se si alguna la vio, no voy a contar nada pero no pense que fuera asi me esperaba algo de miedo pero me sorprendio mucho acabe llorando como una magdalena :cry: :cry: pero bueno,
Voy avanzando ya estoy soñando con mi vida perfecta la empece ayer y hoy espero terminarla que ya estais muy adelante.
Que tal va esa agua ya volvio?
Como vas Cora? Espero que mejor.
Yo sin combi hasta el viernes, nunca estuvo el frigorifico tan vacio solo tiene zanahorias y yougures sin frio :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar que no merece la pena.
Bueno pues lo dicho buena mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
Ritor te envie 2 privis :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 02 Abr 2008 09:41

buenos dias, aqui viviendo el dia a dia, aqui os dejo el miercoles,
un besazo :lol:

Imagen

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina