-
Efusiva
- Cocinera/o

Mensaje
por Efusiva » Mar 01 Abr 2008 15:13
Yeah escribió:Efusiva escribió:Yeah escribió:el lunes me voy a hacer la manicuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
va a ser mi primera vez
voy a un sitio chiquitin cerquita de mi trabajo (no se el nombre....) y me cuesta unos 13 euros. Eso es caro??? es que como es mi primera vez no tengo ni idea.......
A ver si me acuerdo y os pongo fotos del antes y el después vale?
toy muy happy!!!

No, no es caro. Eso sí, dí luego lo que te hacen para poder comparar.

hola!!!!! bueno, ayer fui a hacerme la manicura. Os cuento lo que me hicieron a ver si está bien.
Primero me limaron las uñas para igualármelas todas. Me las querían hacer cuadraditas pero como tengo cada uña diferente al final me las hicieron redondeadas. Me pusieron los dedos en agua templada y me retiraron las cutículas con un aparato metálico como con una espátula en la punta... Las cutículas me las cortaron con alicates chiquitillos (yo le dije que como es que las cortaban y me dijo que eso depende de cada centro. Pero es que además tenía unos pedazo de cuticulones que eso se tenía que cortar de todas todas eh?) Luego me pusieron aceite para cutículas y masajearon. Me pasaron una lima muy blanda como por debajo de las uñas para acabar de pulir. Me pusieron crema de manos masajeando y luego acetona en las uñas para limpiar la crema y proceder a pintar la uña. Un par de capas de laca de uñas color clarito y encima otra capa para acelerar el secado.
No se si está bien o mal porque no puedo comparar. A mi me pareció bien aunque seguramente en el mismo sitio no repita. Probaré en otros para poder comparar.
No me han quedado unas manos de anuncio pero yo estoy encantada de la vida!!! nunca nunca me había visto las manos tan bien!!!!! Os parecerá una tontería pero para mi es un logro enoooooooorme!
a ver si al medio día puedo subir un par de fotos que tengo del antes y el después que ahora tengo a mi jefe deambulando por mi mesa y no sea que me pille in fraganti

Yeah, te hicieron una manicura completita, eh???
Es cierto que hay veces que es ineludible no cortar las cutículas y las tuyas después de tanto tiempo resentidas seguro que necesitaban ese repasito.
Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de tus progresos con las manos y uñas, sé que eso te pone contenta (y a mí también de rebote).
Besitos
-
alvboo - Cafetera/o

Mensaje
por alvboo » Mar 01 Abr 2008 15:29
muchas gracias ......................... lo probare y ya os cuento
Efusiva escribió:
Hola guapa,
Por lo que cuentas puede ser que al ponerte endurecedor se resequen y hace que se "decapen" o astillen las uñas.
Yo te recomendaría que cada dos días te quites el esmalte, hagas un masaje en las uñas y cutículas con aceite, esa noche las dejas sin pintar (así se nutre con el aceitito) y al día siguiente vuelves a aplicar una base protectora (no endurecedora) y las maquillas como lo hagas habitualmente.

-
Yeah
- Cafetera/o

Mensaje
por Yeah » Mar 01 Abr 2008 15:31
mirad mirad!!!
fotooooooo!!!!!
aviso, ya se que no son unas uñas de campeonato pero para mi es increíble vérmelas asi.
la foto del "antes" es de anteayer. Pensad que llevo sin morderme pieles ni uñas desde enero después de toda una vida haciéndome verdaderos destrozos en los dedos. Supongo que es por eso por lo que tengo cada uña mirando para un lado y de un tamaño diferente.
Aun y asi yo ya estoy más que contenta con mis manos!

Última edición por
Yeah el Mar 01 Abr 2008 15:34, editado 1 vez en total.
-
Yeah
- Cafetera/o

Mensaje
por Yeah » Mar 01 Abr 2008 15:33
se ve la foto??????
no se que he hecho mal........
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por busanita » Mar 01 Abr 2008 16:16
-
Karesie - Novata/o
Mensaje
por Karesie » Mar 01 Abr 2008 16:25
¿Qué producto utilizais como endurecedor?
-
thunderloida
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por thunderloida » Mié 02 Abr 2008 09:39
Yeah pues si que las tienes preciosas!!!
yo no veo que tengas una uña para un lao y para otro, te las veo geniales!
Sigue así!!! De verdad que vale la pena cuidarse las manos, piensa que son muy importantes y sólo tenemos dos para toda las vida

-
Efusiva
- Cocinera/o

Mensaje
por Efusiva » Mié 02 Abr 2008 14:26
Yeah, has avanzado eh??? Sí que se nota cambio en la mano y en tus uñas. Me alegro mucho porque sé que era una asignatura pendiente para tí.
Thunderloida desde aquí aprovecho para darte las gracias por subirme cada día el post. Eres un sol.

-
toneja - Cafetera/o

Mensaje
por toneja » Mié 02 Abr 2008 14:33
!Hola efusiva!!! Lo primero gracias por tus consejos sobre la laca de uñas, va GENIALlll...ahora quisiera un buen quitaesmalte y un quitacuticulas EFICACES y BUENOS ¿ES POSIBLE? muchas graciasss....

-
thunderloida
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por thunderloida » Mié 02 Abr 2008 14:45
Efusiva escribió:
Thunderloida desde aquí aprovecho para darte las gracias por subirme cada día el post. Eres un sol.

de nada guapísima!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]