Blanca, tu tienes el Sunnydaze, o el Sweet Siena? Tranquiii, que no es para atracartee, es curiosidad de saber qué colores son!Blancapigm escribió:un día contaré todos los míos... salen tres cifras seguro, además largas
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- torli
- Ayudanta/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
el primer tengo una muestra el segun me lo ha traido Flopsy de EEUUTallu escribió:Blanca, tu tienes el Sunnydaze, o el Sweet Siena? Tranquiii, que no es para atracartee, es curiosidad de saber qué colores son!Blancapigm escribió:un día contaré todos los míos... salen tres cifras seguro, además largas

son tonos neutros los dos muy llevables

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Efusiva
- Cocinera/o
Clínica de estética? He dicho yo eso??? creo que noTallu escribió:Efusivaaa, pues, iluminame de poder informativo, que no me contestaste en otro mensaje.. que es eso de la clínica estetica?? Dimelooo, aunque sea a la orejilla!!!!

Tengo un centro de estética dedicado (por ahora) casi al 100% a los cuidados de las uñas.
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Ahh, bueno no sé si clinica, expresamente.. yo leí algo de estetica.. y claro, como estoy buscando una ( clinica) pues ya creía que había dado con una, y pensaba invertir mis nineros en tu clinica , ainsssEfusiva escribió:Clínica de estética? He dicho yo eso??? creo que noTallu escribió:Efusivaaa, pues, iluminame de poder informativo, que no me contestaste en otro mensaje.. que es eso de la clínica estetica?? Dimelooo, aunque sea a la orejilla!!!!![]()
![]()
![]()
Tengo un centro de estética dedicado (por ahora) casi al 100% a los cuidados de las uñas.
- boir
- Subjefa/e de cocina
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Síiii, Boir???? Lo necesitoo??!! Ohhhhh, otro más dificil de conseguir... esto es un sinvivirr!! Ya esta, ya se me ha metido en la cabezita, así, sin ver el color ni ná!boir escribió:Tallu escribió:Blanca, tu tienes el Sunnydaze, o el Sweet Siena? Tranquiii, que no es para atracartee, es curiosidad de saber qué colores son!Blancapigm escribió:un día contaré todos los míos... salen tres cifras seguro, además largas
tienes que pedirlo el siena,yo lo tengo y te va a encantar![]()
![]()
AUPA LA FIEBRE PRO-POLVILLOS!!

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Torliiiii!!! pues si tu, que pasas de 40, necesitas tranquimazines yo...que no sé cuantos tengo, pero menos, seguro.. yo... me tengo que echar a la dronja pura!!!!!torli escribió:Yo 70 no tengo, pero con los del último pedido ya paso de 40.Si es que no'pue ser![]()
![]()
Esto es puro vicio, ayer también hice mi pedido para EEUU![]()
![]()
![]()
A ver Blanca, un avance de colores ¿azules? ¿lilas? ¿verdes? (Ojalá diga verdes)
Creo que Blanca dijo rositas, guapa