12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 02 Abr 2008 00:35

Niñaaaassss que aqui no aparece nadie.... Estais bien????
Bueno me voy a dormir que estoy como el niñato este.

Imagen

Buenas noches cielos

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 02 Abr 2008 01:04

Gatasole,muchos saludos y las mejores intenciones de que puedas controlar el asunto de los alimentos que no toleras,no es facil,pero se puede. En ocaciones he mencionado algunas cositas que yo he notado que me hacen dano y casualmente el otro dia mencione el pan, o sea que tenga harina,me notaba rara,aca se usa mucho la harina de trigo, creo que se debe mezclar con otra ,debemos estar pendiente de los alimentos porque algunos nos inflaman mas que otros. Gracias por tus palabras, mi vida. Tenemos que seguir dando la batalla.Dios no le da cargas pesadas a nadie que no las pueda cargar. Existe un libro que tambien les mencione el otro dia, en ingles, pero lei el anuncio y algunas notas de lo que trae el libro sobre los alimentos prohibidos,ojala lo vuelva a ver en mi camino. seguir las instrucciones del medico,y nosotras mismas estar pendientes de lo que nos va bien o no. A cuidarnos todas. :up: :up: :up: :up:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 02 Abr 2008 01:36

:( :( :( hola amiguitas como estamos? yo aki dandole a la tecla por que hoy hemos tenido presentacion de un libro de la prima hermana del alcalde Ruiz-Gallardon y me he tomado 3 coca colas y ahora estoy que me subo por las paredes, el acto en si ha sido bastante aburrido mucha jet set, el anteiror alcalde Alvarez del Manzano, Jaime de Marichalar, MºTeresa Ortiz ex del Carlos larañaga y un sin fin de burgueses :mal: y de señoras que parecian momias unas por lo viejisimas que eran y ottras por lo estiradas y llenas de botox que iban :lol: :lol: :lol: :lol: y sobre todo muchaaaaaaaaaa prensa asi que mañana saldra en todas las televisiones seguro :duda: por lo demas me estoy tomando el trabajo con mucho relax procuro no estresarme y hacer lo imprescindible, estoy hasta el gorro de hacer a tonta siempre :dientes: bueno y vosostras ya veo que algunas estais regular :( :herida: Nunna tenemos que aprender a dosificarnos el okupa siempre pasa factura, Gatasole que pena que no te encuentres bien para hecharte unas sevillanas en cuanto a los alimentos yo tenia un archivo con alimentos que eran perjudiciales o algo asi si lo encuentro os lo digo por si quereis que os lo pase :up: Normita que paz trasmites :up: no se si el archivo que yo tengo tendra algo que ver con ese ibro del que tu hablas, :nodigona: Unique como estas 8) 8) 8) Wallu que tal el curro? te voy a mandar un privi :up: Toton estas mejor? :wink: y el resto,Beira, Malva,Mussasa, Cecaru, sinde etc,etc, como estaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues nada a ver si os animais y asomais la patita, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 02 Abr 2008 10:45

Buenos días, yo voy como el muñequito de Nunna.

Tengo la regla, además de estar de trabajo hasta las orejas. Soy de las que va dejando todo para mañana y ya ha llegado ese mañana en que no se puede dejar más, así que ha currar de lo lindo.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 02 Abr 2008 16:15

Imagen

Mi hadita de la suerte os manda a todas mucha energía...... y mucha paz......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 02 Abr 2008 16:20

:D :D :D me encanta la hadita espero que con su varita nos quite los dolores a todass :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 02 Abr 2008 16:28

Gracias por tu hadita.

Mucha energía y paz para tí también.

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 03 Abr 2008 02:16

Nunna, me encanto el hada,tiene colores muy lindos,que mueva la varita para que nos tpque a todas,,Tambien las florecitas violetas que pusieron mas adelante. Quiero aprender varias cositas para adornar los mensajes,veo que hay mucha variedad Mi hijo va a sacar un tiempito para ensenarme lo de los acentos y otros signos. Les digo que por aca el tiempo ha estado lluvioso tambien...Sera hasta luego, seguir tomando las verdes,rojas y amarillas y seguir como soldaditos,!Adelante> Para todas besos y abrazos. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Jue 03 Abr 2008 09:39

:) :) HOLA A TODAS ESPERO QUE VUESTOS OKUPAS ESTEN OKUPADOS EN OTROS MENESTERES Y SE HAYAN OLVIDADO DE VOSOTRAS POR HOY.
EL MIO NO ESTA POR LA LABOR Y HA DECIDIDO QUE DESPUES DE UN PAR DE DIAS DE DESCANSO YA ERA HORA DE MACHACAR UN POCO, SI A ESO LE UNIMOS QUE LOS ANIMOS LOS TENGO BUSCANDO PETROLEO.... :cry: :cry: :cry: :cry:
NUNNA YO CREIA QUE INTOLERANCIA A LA HARINA DE TRIGO ERA INTOLERANCIA AL GLUTEN, PERO NOOOOOO. YO EL GLUTEN SI LO TOLERO PERO LA HARINA NO, CON LO CUAL NO ME VALEN NI LAS
HARINAS PARA CELIACOS PORQUE SON HARINAS :evil: :evil: :evil: ¡¡¡MAS COMPLICADO TODAVIA!!! CON LO CUAL HAZTE UNA IDEA DE LO QQUE NO PUEDO COMER (BOLLOS, PAN, GALLETAS, PIZZAS, COLINES, EMPANADOS, CROQUETAS) Y ASI HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA :( :( :( .
MI MEDICO ME DIJO QUE HABIA UN MEDICO INTERNISTA QUE TRATABA EL TEMA DE LA FM. A TRAVES DE LAS INTOLERANCIAS Y ME DIO SU NOMBRE, FUI Y ME MANDO LAS PRUEBAS.
ESTE MEDICO SE BASA EN QUE LA HISTAMINA QUE SE PRODUCE POR UNA ALERGIA O INTOLERANCIA DEL CUERPO HACIA UN ALIMENTO , SE INSTALA EN LAS TERMINACIONES NERVIOSAS, TENDONES Y VARIOS LO QUE HACE QUE SE PRODUZCA EL DOLOR. YO DE MOMENTO NO ES QUE HAYA MEJORADO MUCHO PERO HE PERDIDO 5 KILOS, CON LO QUE EL CUERPO LO TENGO COMO MAS LIGERO, YA NO TENGO TANTO FRIO Y APENAS SE ME RESECA LA PIEL DEL CUERPO :D :D QUE YA ES ALGO.
A FINALES DE ABRIL TENGO QUE HACERME OTROS ANALISIS CON OTRA TANDA DE ALIMENTOS Y ASI ....... HASTA QUE DIOS QUIERA O YO ME CANSE :lol: :lol: :lol: PERO SI PODEIS DECIRSELO A VUESTRO MEDICO E INTENTAR QUE OS LAS MANDEN ALGO SE CONSIGUE, QUE POR INTENTARLO POR NUESTRA PARTE NO QUEDE. SI QUIERES SABER ALGO MAS PREGUNTAMELO QUE PARA AYUDARNOS ESTAMOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 03 Abr 2008 18:31

Gracias Gatasole. El dia 10 tengo visita y se lo consultaré. De todas formas estos análisis no los cubre el seguro ni la mutua no?

A mi me pidieron 300 euros en un laboratorio.

Ya os cuento a ver que me dice el reumatólogo.

:beso: :beso:

Responder