Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- yoneni
- Cafetera/o
mustela
Os enseño lo que me ha llegado hoy de mustela.

Sobre de crema para la carita, crema hidratante, gel de baño, crema para el cambio del pañal y un catálogo de productos. Todo en tamaño viaje que me viene genial para cuando vamos a pasar el finde a casa de mis suegros.
besos!
Sobre de crema para la carita, crema hidratante, gel de baño, crema para el cambio del pañal y un catálogo de productos. Todo en tamaño viaje que me viene genial para cuando vamos a pasar el finde a casa de mis suegros.
besos!
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Yo la única pega que le veo es que es todo de manga larga y como me toca para el verano.... como sea un poco grandecita la nena no puedo aprovechar ni la de 6 meses, con lo cual es una tontería que lo pidasolebcn escribió:Hola! les paso esta oferta de la Redoute, a ver si alguna la quiere aprovechar...![]()
Es un lote que cuesta 22.5e y trae:
- Pijama
- Gorro estampado
- Babero estampado
- Body manga larga cruzado
- Cardigan
- Peluche para dormir
- Bolsa a juego
- Bolso y cambiador de jirafita
Me parece que el precio esta bien, sobre todo viendo lo que cuestan los bolsos con cambiadores. El lote viene en 3 colores y se puede pedir en tallas desde 0 a 6 meses.
El link para pedirlo es el siguiente http://www.promocioneslr.com/especialbe ... nop-e=8184
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Yo pedí el lote de la Redoute con mi peque. Lo pedí estando de ocho meses y me llegó cuando el crío ya tenía dos y le quedaba todo enano, así que directamente no fui a buscarlo. Les llamé para avisarlo y los de correos se lo devolverían. Con otros pedidos nunca he tenido problemas y me llegaron a tiempo.