Gracias por leerme.
OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor:
- Pumuka
- Ayudanta/e de cocina

Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30€itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.

Gracias por leerme.
- Zira
- Cafetera/o

Re: OT - Para las que vienen de Barcelona a la Kdd, un favor
Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30€itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que yo también lo habia pensado si no es compromiso yo también queria una, queir alli me pilla algo lejillos
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla
..ya no vale 30 vale 40 y algunas como a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje,la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!!
siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!!
si fuera otra cosita la q me pidierais...
- Zira
- Cafetera/o

gracias igualmenteluna_mj8 escribió:No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla..ya no vale 30 vale 40 y algunas como a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje,la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!!
![]()
![]()
siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!!
![]()
si fuera otra cosita la q me pidierais...
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30€itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

hola la chefo es una maquinita q se programa y cocina muy lentamente.roma62 escribió:Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30€itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Su precio ronda los 100 euros en el CI. Pero en los encantes de Barcelona q es un mercadillo grande para q me entiendas...
la venden o la vendian más barata.Yo la compré por 30 euros y a los pocos dias la subieron a 40 . Venian con algún golpecito en la caja y esas cosas no se pueden vender en el CI por mala presencia digamos...
Espero q me hayas entendido.