Efusiva escribió:Blancapigm escribió:y no sólo es que te casas, sino que serás la novia más guapa del año!
Oh, oh, oh... te lo has ganao...x 3.876.999

qué tal tus cejas?

Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Blancapigm escribió:y no sólo es que te casas, sino que serás la novia más guapa del año!
Oh, oh, oh... te lo has ganao...x 3.876.999
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué tal tus cejas?
Vaaaaaaaaaaaaaaaale, no me ducho. Toallitas de la niña, tó sea por el medio ambiente.fatboy36 escribió:pos mu mal que estamos faltos de aguaEfusiva escribió:Y las pares tampoco lo hago todos los días que una es mu ecológica.Blancapigm escribió:si, porque esta semana tocar no toca ducha, que es impar![]()
![]()
![]()
na na na... con lo que tarda en degradarse la celulosa de las toallitasEfusiva escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaale, no me ducho. Toallitas de la niña, tó sea por el medio ambiente.fatboy36 escribió:pos mu mal que estamos faltos de aguaEfusiva escribió:Y las pares tampoco lo hago todos los días que una es mu ecológica.Blancapigm escribió:si, porque esta semana tocar no toca ducha, que es impar![]()
![]()
![]()
Eiiiiiiii, yo las llevo de gel!!!Efusiva escribió:Clínica de estética? He dicho yo eso??? creo que noTallu escribió:Efusivaaa, pues, iluminame de poder informativo, que no me contestaste en otro mensaje.. que es eso de la clínica estetica?? Dimelooo, aunque sea a la orejilla!!!!![]()
![]()
![]()
Tengo un centro de estética dedicado (por ahora) casi al 100% a los cuidados de las uñas.
tendre que pedirte hora,,que llevo unas manos :mal:TATA24 escribió:Eiiiiiiii, yo las llevo de gel!!!Efusiva escribió:Clínica de estética? He dicho yo eso??? creo que noTallu escribió:Efusivaaa, pues, iluminame de poder informativo, que no me contestaste en otro mensaje.. que es eso de la clínica estetica?? Dimelooo, aunque sea a la orejilla!!!!![]()
![]()
![]()
Tengo un centro de estética dedicado (por ahora) casi al 100% a los cuidados de las uñas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro