Manicura, uñas, etc...:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Quitaesmalte y quitacuticulas

Mensaje por Efusiva » Mié 02 Abr 2008 14:51

toneja escribió:!Hola efusiva!!! Lo primero gracias por tus consejos sobre la laca de uñas, va GENIALlll...ahora quisiera un buen quitaesmalte y un quitacuticulas EFICACES y BUENOS ¿ES POSIBLE? muchas graciasss.... :beso: :beso:
Quitaesmalte no te puedo recomendar ya que yo utilizo uno de tamaño industrial y que no se vende al detalle. A ver si alguien te puede recomendar.

En cuando a quitacutículas... yo utilizo este
http://www.todomanicura.com/cuticle-1-o ... -p-78.html va fenomenal y después de la segunda aplicación ya notas bastante cambio.

:beso: :beso:

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o

quitaesmalte

Mensaje por toneja » Mié 02 Abr 2008 14:56

Bueno pues a la espera que alguien me pueda aconsejar algun quitaesmalte bueno te agradezco tu rapida contestacion y el consejo del quitacuticulas.GRACIASSS.... :beso: :beso:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Mié 02 Abr 2008 15:23

thunderloida escribió:Yeah pues si que las tienes preciosas!!!

yo no veo que tengas una uña para un lao y para otro, te las veo geniales!

Sigue así!!! De verdad que vale la pena cuidarse las manos, piensa que son muy importantes y sólo tenemos dos para toda las vida :wink:

:beso:
gracias thunderloida!!! tienes razón en que hay que cuidarse las manos. yo siempre las había llevado hechas un desastre pero ahora con lo monas que están pienso cuidarlas cada día más!

:beso:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Mié 02 Abr 2008 15:27

Efusiva escribió:Yeah, has avanzado eh??? Sí que se nota cambio en la mano y en tus uñas. Me alegro mucho porque sé que era una asignatura pendiente para tí.
siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy muy contenta porque hace solo unos meses era impensable para mi verme las manos tan bien!

te agradezco infinitamente tus consejos!!!!!

por cierto, a partir de ahora me empezaré a hacer la manicura yo porque tampoco puedo estar gastándome 13 euros cada semana.... pero tengo un par de dudas:

como tenía las cutículas tan largas me las cortaron, pero ahora solo tengo que retirarlas para atrás con el palito de naranjo verdad? y si queda mucha piel retirada la puedo cortar con cuidado o como la quito?

y la otra duda es, si me pongo endurecedor, lo pongo antes o después del color que elija para pintar las uñas?

muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 02 Abr 2008 15:30

Yeah escribió:
Efusiva escribió:Yeah, has avanzado eh??? Sí que se nota cambio en la mano y en tus uñas. Me alegro mucho porque sé que era una asignatura pendiente para tí.
siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy muy contenta porque hace solo unos meses era impensable para mi verme las manos tan bien!

por cierto, a partir de ahora me empezaré a hacer la manicura yo porque tampoco puedo estar gastándome 13 euros cada semana.... pero tengo un par de dudas:

como tenía las cutículas tan largas me las cortaron, pero ahora solo tengo que retirarlas para atrás con el palito de naranjo verdad? y si queda mucha piel retirada la puedo cortar con cuidado o como la quito?

y la otra duda es, si me pongo endurecedor, lo pongo antes o después del color que elija para pintar las uñas?

Si te pones el cuticle que le he recomendado a Toneja no hace falta que cortes. Te lo pones, lo dejas actuar unos minutos y con el palito de naranjo retiras para atrás.

El endurecedor siempre antes del color.

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Mié 02 Abr 2008 15:56

Efusiva escribió:
Yeah escribió:

Si te pones el cuticle que le he recomendado a Toneja no hace falta que cortes. Te lo pones, lo dejas actuar unos minutos y con el palito de naranjo retiras para atrás.

El endurecedor siempre antes del color.
gracias!!!!! pues entonces solo me falta comprar el cuticle y los palitos de naranjo. (el cuticle en el CI lo encontraré verdad?)

y otra cosa, el aceite de cuticulas de albaricoque me lo sigo poniendo o ya no?

y ya la últimisiima cosa....... es verdad que va bien dejar las uñas sin pintar de vez en cuando? o no pasa nada por llevarlas siempre pintadas aunque sea con brillo?

de nuevo un millon de gracias!!!!!!!!!!!! :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 03 Abr 2008 11:10

:up: :up: que se pierde :wink:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 04 Abr 2008 10:45

Que no se pierda. es muy interesante. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 04 Abr 2008 10:49

Ey Saladita, al final fuiste?

puck1
Novata/o

Mensaje por puck1 » Sab 05 Abr 2008 00:45

Hola, Efusiva.
Lo del Cuticle me interesa muchísimo. Yo también tengo unas pedazo de cutículas... ¿Qué quieres decir con lo de que usándolo no hace falta cortarlas? ¿se desprenden solas al echarlas para atrás con el palito de naranjo?
¿Esto lo venderán en el Corte?
Gracias por adelantado.

Responder