Paso a paso del khol:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 03 Abr 2008 09:20

sonrrojo escribió:Jooooooo.... :( :(
A mi me dejaron ayer el pael de correos, poque no estaba es casa, y no puedo recoger el pedido hasta el sabado.
:cry: :cry: :cry:
Me muero de ganas de abrir el paquete.

Un besito a todas :beso:

PD. Eden cuando tengas almizcle, me lo dices
Lo tendré para la inauguracion de mi nueva página este verano :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 03 Abr 2008 09:22

Eden, serías tan amable de subirme el post de la forma de uso del jabón negro y el guante?
Gracias.

sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Mensaje por sonrrojo » Jue 03 Abr 2008 09:44

Guuuaaaa...... :plas2: :plas2:
Genial..estare esperando.
Cuando regoja el paquete te digo cositas.

:beso:

paloma
Novata/o

Mensaje por paloma » Jue 03 Abr 2008 17:35

Te he enviado un privi con el pedido.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 03 Abr 2008 17:42

Efusiva escribió:Eden, serías tan amable de subirme el post de la forma de uso del jabón negro y el guante?
Gracias.
Efusiva, creo que está en el post del aceite de argan en la página 3 :up:

:beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 03 Abr 2008 17:51

Efusiva escribió:Eden, serías tan amable de subirme el post de la forma de uso del jabón negro y el guante?
Gracias.
Perdona guapa, no te he visto. No te subo el post, pero te pongo lo que está puesto aqui mismo. :beso:

El guante negro es la manera más eficaz de hacer exfoliaciones efectivas en casa. Lo más sorprendente es ver cómo la piel muerta “se levanta” en forma de gusanitos de color oscuro, porque con la piel muerta, se va también la suciedad. Se queda la piel tan suave, que su hidratación deja de ser indispensable.

Pero a parte de exfoliar como ninguno, el guante negro tiene otras características. Y para explicarlo bien, hay que explicar cómo se usa.
El guante negro se utiliza sobre la piel mojada y caliente, es decir, se llena la bañera o se pone el agua de la ducha bastante caliente, el tiempo suficiente para que se abran los poros de la piel (entre 10 y 15 minutos). Se aplica el jabón negro en todo el cuerpo, y se enjuaga bien, una vez aclarado el jabón es cuando se puede proceder a la exfoliación, empezando por los pies y subiendo, ejerciendo una presión leve al mismo tiempo que se frota. De esa manera hacemos un drenaje linfático.

El drenaje linfático es un masaje que ayuda a los pequeños vasos linfáticos a remontar el líquido linfático hacía las venas y hacia el corazón, estimulando con presión y movimientos repetitivos. Los desórdenes de la circulación linfática agravan la celulitis en “las zonas femeninas” de almacenamiento de grasas, además de provocar insuficiencia venosa (varices). El drenaje linfático descongestiona, sobre todo la zona de las piernas y muslos, del líquido linfático que se acumula en ellas, de ahí la sensación de bienestar y ligereza que deja en todo el cuerpo.

Las mujeres de Marruecos aseguran que no les sale ni celulitis ni varices gracias al baño de vapor y al guante.

sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonrrojo » Sab 05 Abr 2008 12:17

YA RECOGI EL PEDIDO :D
lO PRIMERO QUE HE PROBADO HA SIDO EL KHOL..JOOO QUE PASADA :up:
YO TENIA OTROS, INCLUDO UNO DE GUERLAIN. PERO COMO QUEDA ESTE, NI DE COÑA.
EL ACEITE NO ES NADA PRINGOSO, ME HE PUESTO UN POCO EN LAS MANOS QUE ME LAS LAVO UNAS 50 VECES EN MI TRABAJO, MAS EL USO DE ANTISEPTICOS, Y ME HAN QUEDADO SUAVITAS...ESTA NOCHE ME LAS PONGO EN LA CARA :wink:
Y MAÑANA PROBARE EN GUANTE Y EL JABON NEGRO.... YA OS DIRE COSITAS.
GRACIAS POR TODO EDEN :plas: :plas:
POR FAVOR GUARDAME UN KHOL, QUE EN UNOS 15 DIAS TE HAGO OTRO PEDIDO Y ME LO INCLUYES, VALE?????

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Sab 05 Abr 2008 15:45

sonrrojo escribió:YA RECOGI EL PEDIDO :D
lO PRIMERO QUE HE PROBADO HA SIDO EL KHOL..JOOO QUE PASADA :up:
YO TENIA OTROS, INCLUDO UNO DE GUERLAIN. PERO COMO QUEDA ESTE, NI DE COÑA.
EL ACEITE NO ES NADA PRINGOSO, ME HE PUESTO UN POCO EN LAS MANOS QUE ME LAS LAVO UNAS 50 VECES EN MI TRABAJO, MAS EL USO DE ANTISEPTICOS, Y ME HAN QUEDADO SUAVITAS...ESTA NOCHE ME LAS PONGO EN LA CARA :wink:
Y MAÑANA PROBARE EN GUANTE Y EL JABON NEGRO.... YA OS DIRE COSITAS.
GRACIAS POR TODO EDEN :plas: :plas:
POR FAVOR GUARDAME UN KHOL, QUE EN UNOS 15 DIAS TE HAGO OTRO PEDIDO Y ME LO INCLUYES, VALE?????

Me alegro guapa que te gusten las cositas. Para tus manos, prueba ponerte por la noche un buena cantidad de aceite, pones encima talco, y unos guantes de algodón. Lo fliparás el dia siguiente. La misma receta vale tambien para los pies :wink:

Te reservo un khol.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Sab 05 Abr 2008 18:15

a mi tambien me interesa el Khol, me puedes informar, del precio y los de gastos de envio
Me ha dicho una chica que trabaja con mi tia que es de marruecos que hay uno que pica mucho y otro que no pica

sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonrrojo » Sab 05 Abr 2008 19:28

Eden:
Probare esa receceta, porque la verdad es que mis manos llevan mucho tute.

Gracias por reservarme el khol :dientes:

Una cosa más, el aceite sirve para el cuerpo, y si es asi lo pongo despues de sacarme o mojada????

Responder