EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 03 Abr 2008 22:25

eden escribió:anafer cuando termines el tejado nos pondras foto??? que me interesa ver como queda con los palitos de los medicos
y eso que yo pregunte en la farmacia y me pedian mas de 4 euros por caja y de encargo que normalmente no la vendian , por lo tanto no se si saldran muy caros por que se deben necesitar un monton :beso: :beso: :beso:
Claro k pondre fotos de los adelantos,pues mi marido me los compro y no tuvo k encargarlos,vienen 100 en la caja y no llegua a 3euros,contando k puedo sacar unas 4tejas por cada palito,pues yo creo k merece la pena..

El rollo es ese,k hay k cortar mucho,aunque le he puesto a la dremel un disco de esos de corte y va de maravilla, :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 22:33

BUENO BUENO QUE DE INSPIRACION ME ESTA LLEGANDO SOLO DE LEEROS PUES NO ES MALA IDEA NO MARIAJO LO DE LOCA ES POR MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI ESTA CHICA TIENE QUE SER POLITICA EDEN PORQUE HABLA COMO UN LIBRO ABIERTO
Última edición por esperanza64 el Vie 04 Abr 2008 07:59, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Abr 2008 22:33

VERAS ES QUE YO CREIA QUE SOLO USABAS LAS PUNTAS REDONDEADAS ,POR ESO ME PARECIAN QUE SE NECESITABAN MUCHOS ,PERO CLARO TAMBIEN SE PUEDE REDONDEAR CON LIJA :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 03 Abr 2008 22:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos eso k voy a aprovechar hasta el ultimo palitooooooooo :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Abr 2008 23:00

esperanza64 escribió:BUENO BUENO QUE DE INSPIRACION ME ESTA LLEGANDO SOLO DE LEEROS PUES NO ES MALA IDEA NO MARIAJO LO DE LOCA ES POR MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI ESTA CHICA TIENE QUE SER POLITICA EDEN PORQUE HABLA COMO UN LIBRO ABIERTO QUE SERA SERAAAAAAAA LALALALALALLAAAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: COMO UNA CABRA :duda: :duda:
:o :o :o PEROOOO TU QUÉ HAS BEBIDO HOY ???? :lol: :lol: :lol:
es que... a ver ...que digo yo .... acaso las casas normales tienen un mismo estilo en toda la casa ???? BUENO LA MIA NO !!! y si encima la dueña es una IMAGINATIVA-FANTASIOSA :duda: :duda: :duda: pues ala !!! ya puedes empezar :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 03 Abr 2008 23:10

Cleer, no te acuerdas que hace unos dias comenté mi fracaso con las patas cabriolé.
Como son muy cortas las que venden, intenté hacerlas más largas y no hubo modo.
Yo no las he visto de 6 cm o más en ningún sitio de los que he buscado.

Aqui van las fotos de lo nuevo, las flores se ven fatal, porque las acabo de hacer y sale el brillo del barniz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espe, la de la cuna ha salido borrosa, hoy no tengo el día fino con la máquina, como quiero hacer un reportaje en la terraza para hacer un pequeño album para llevar a la feria, las volvereré a hacer.

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

busco tienda

Mensaje por delfin5 » Jue 03 Abr 2008 23:15

:nodigona: Hola, necesito un favor de uds quiero encontrar una tienda online que este bien de precio para comprar cositas en miniatura(papeles,pisos,maderitas...)en donde vivo no encuentro practicament
nada. Cuando tengas la fotitos de mi casita las pongo. Muchas gracias.
:beso: :beso:
:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 23:16

REYNA SI ME VES ECHADA EMCIMA DE LA PANTALLA PRACTICAMENTE YO NO SE COMO SE PUEDE HACER TAN BIEN ESPERO ESE REPORTAJE Y QUE PINCEL USAS TENDRA QUE SER MUY FINO

MARIAJO QUE NO QUE NO BEBO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TIENES RAZON YO TAMPOCO TENGO EN MI CASA UN SOLO ESTILO ME ENCANTA MEZCLAR

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Abr 2008 23:20

CHARITOOOOO :plas: :plas: :plas: ayyyy que lindos te quedan :) :) :)
VAS A HACER UN ALBUM DE FOTOS, como las modelos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

ESPEEEEE que he levantado la maderita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: JOIIIIIA

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 23:34

QUERER ES PODER :lol: :lol: :lol: :lol: TE VA A QUEDAR DE CINE :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado