EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Abr 2008 23:44

Espe niña, explicame cómo haces para poner toooda esta lista de enlaces en un momento ??? cómo los tienes guardados para poder hacerlo ??? :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 23:48

LOS TENGO EN MIS FAVORITOS EN OTRA PAGINA DE INTERNET VOY ABRIENDO LOS ENLACES CORTO Y COPIO EN EL MENSAJE Y ASI SUCESIVAMENTE NO TE E CONTESTADO ANTES PORQUE ESTABA VIENDO LA SEÑORA

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Abr 2008 23:50

esperanza64 escribió:LOS TENGO EN MIS FAVORITOS EN OTRA PAGINA DE INTERNET VOY ABRIENDO LOS ENLACES CORTO Y COPIO EN EL MENSAJE Y ASI SUCESIVAMENTE NO TE E CONTESTADO ANTES PORQUE ESTABA VIENDO LA SEÑORA

QUÉ SEÑORA ???? :o :o :o

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Jue 03 Abr 2008 23:51

hola chicas

sigo viendo que estais muy currantes

reina que chulos esos cabeceros
tere que bien te ha quedado la alfombras
Eden como andas, has retomado la dieta?
Besos para todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: LA SERIE QUE ECHAN EN LA PRIMERA QUE ESTA MUY BIEN ES DE EPOCA COMO A MI ME GUSTAN

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 04 Abr 2008 00:02

Pues yo sin enterarme.... yo estaba viendo " cosas de sexo" que lo veo con mi hija y nos reimos mucho :lol:
Ah! que lo copias uno a uno ... :) vale, es que crei que podias copiarlo todo de una vez y no lo entendia :)
Chicas me voy a dormir :beso: :beso: :beso: que descanseis y hasta mañana

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 04 Abr 2008 00:14

Esperanza, yo tambien estaba viendo La señora, no me queria enganchar pero me quede por ver la decoración y ya me he quedado. ¿no te gusta ese estilo para tu casa? Salen unos papeles preciosos y es una pena que no se vea mejor el invernadero :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 04 Abr 2008 00:19

Esperanza64 felicidades por esos regalitos, son preciosos y le han quedado a la Artista Genial...

Yo estoy a dieta pero por mucho que he querido pasar rapida la foto el raton se me ha quedado atascado en las fotos de los dulces.... que pintaaaaaaaaa... que rico que tiene que estarrrrrrrr....jajajaja

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tampoco he visto fotos.... cuando pase la feria teneis que ponernos todas juntitas... eh?... para poder disfrutar viendolas.

Reyna que bonito que te ha quedado, estan preciosos, te han quedado de lujo.
anafer vale muchas gracias.
Cleer felicidades por esos regalitos y cuidadin con los dedos, que nos lo vamos a tener que asegurar..jejeje
Marian gracias por el enlace, son monisimos.
TROYA felicidades por esas macetitas, esta niña se está haciendo toda una experta en jardineria y en la mano ganan muchisimo.

Hermandad buaaaaaaa buaaaaaaaaaa... otra foto sin ver..buaaaa buaaaaa.
Eden por que no las haces?? digo las bolas... no se por ejemplo y es una idea, lo mismo me dices que es cutre y podria ser la verdad que no lo he probado... pero y si haces una bola de papel de plata y la envueleves con una capa de fimo, de colores, o de pasta o no se... vamos por darte alguna idea...incluso puedes decorarla o mezclando colores...no se... yo para el intento del bebe la cabeza la hice así... ahora si la haces de fimo no la metas en el microondas... espero que te sirva esta idea o te de pie a pensar en otra.
eden digo una enfermedad en el buen sentido de la palabra por que siempre tengo que estar a dieta... dia que me paso dia que cojo... y no digo que me engorde el aire que no es así...mira yo hago la dieta estricta... pues pierdo 1 o 1.100 grs por semana y ahora claro, cuando quede menos que perder costará mas... pues como me pase solo una vez, osea, coma algo que no me corresponda o me coma algo que no deba, esa semana ya no he perdido nada... , con solo una salida de la dieta... eso tiene guasa, no?.. pero bueno, la verdad que estupenda si que estoy... :lol: :lol: :lol: con mas peso de la cuenta, pero muy estupenda... ahora me veo muchisimo mejor y cada dia mejor y eso hace que me siga animando, que a mi gusta mucho la ropa moderna y atrevida :nodigona: :nodigona: sin pasarse claro . Muchas gracias Corazon. :beso:
Esperanza no te he entendido muy bien lo que te pasa, que quieres ponerle escaleras??, perdona. :nodigona:
TEVIRO felicidades por la alfombrita, ahi te queda de lujo y te queda fantastica.
Isa he visto las fotos y dejan con la boca abierta, es precioso todo.
delfin5 deseando ver esa casita. Yo de tiendas no se decirte, nada mas la de eurominis de Marcos... bueno esperanza te ha puesto unas cuantas... jejeje.. seguro que alguna te sirve.

Yo esta semana estoy de jornada doble con 15 minutos para comer y llego a casa con ganas de na... y la semana que viene ya veremos, asi que yo ahora nada de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado