EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 04 Abr 2008 00:25

Buenas noches niñas, aunque me imagino que a estas horas ya pocas andareis por aqui
os dejo lo ultimo que he hecho para la tiendita, ando completando el ajuar :lol: :lol: :lol:
vestido de cristianar, que os parece?
Imagen
y detalles de cerca la parte de arriba y la de abajo
Imagen
Imagen
bueno ahora paso a leeros que tengo muchas paginas atrasadas :cry: :cry: :cry: :cry:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 04 Abr 2008 00:31

Maricar, que moneria, ¿con que tipo de lana y agujas tejes para que te quede tan pequeñito y proporcionado? Es precioso. Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 04 Abr 2008 00:33

:o :o :o :o :o :o

Chiquilla que preciosidad y que finura, se ve precioso y si miro mi mano veo que es pequeñisimo a no ser que tu mano sea el doble que la mia, jejeje.. de veras, te ha quedado de lujo, va a ser una boutique para el bebe muy fina y elegante.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 04 Abr 2008 00:36

Maricar hija, que maravilla :o :o :o :o te digo lo mismo ..que agujas

utilizas... porque la lana me parece finita pero el punto es que sale muy

igual... vamos !!!!!!!!!! PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 04 Abr 2008 00:39

Hasta mañana chicas, me voy a la cama :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 04 Abr 2008 00:48

Bueno bueno, he visto muchisimas cosas y todas preciosas y despues de tantas paginas ya no me acuerdo de quien eran, asi que pa todas las artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tambien para las que han recivido regalos que son preciosos :up:
Veo que me he perdido fotos de las cosas de la feria :cry: :cry: :cry: espero que desde que pase nos pongais un reportaje completo de todo el material que lleveis :up:
Reina cada dia te superas mas chiquilla esos cabeceros estan preciosos.
Isa-gracias por el enlace unos paisajes preciosos :up:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 04 Abr 2008 00:54

Bueno niñas os dire que el trajecito esta tejido con hilo de crochet del nº 40 y el volantito del cuello con hilo de coser azulito las ahujas que tengo para esto tan pequeño son unas que compre propias de minis tienen un grosor de 0,5 milimetros vamos medio milimetro de gruesas y miden doce cm de largas, ya mañana os enseño fotos de como son, se las compre a Lula y estoy encantada con ellas, para estas piezas tan pequeñas me son fantasticas :up:
Hay Burbu mis manos son mas bien canijas y regordetas y el vestidito mide 6 cm en total de largo
Me alegra que os guste
:beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 04 Abr 2008 05:33

Buenos dias no os asusteis que ande por aqui tan temprano, pero ya de madrugar para el curre, digo voy a pasr un rato con mis chicas y asi no tengo que leer 20 paginas de un tiron.

REYNA que preciosidad de cabeceros la idea del album me parece fantastica,
MARICAR ese vestidito una monada y menudo arte que tienes hija, te va a quedar una tienda preciosa.

para todas y hasta la tarde aunque hoy me toca sexo con la plancha

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 04 Abr 2008 06:36

Bueno Hormiguita hoy si que has sido la inaguradora oficial del post!!! Menudo madrugon!!!!

Maricar que cosa mas preciosa de vestido.. Es precioso!!!!!! Me encanta!!!! jolines agujas del 0,5 en la tienda inglesa las venden del 0,8 eso es mas gordo no???? Bueno esta realmente bien hecho precioso!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ç

Los cabeceros Reina estan de lujo! a cual más bonito.

Yo este viernes tengo que darle caña a la casa porque mañana tenemos una exhibicion de agility con el perro.. y por la mañana no voy a estar asi que me toca hacer mucho esta tarde... pero si me llegan las maderitas hoy.. este finde remato la escena.. :) ainsss que ganitas tengo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 04 Abr 2008 07:52

meapuntoatodo escribió:Espe niña, explicame cómo haces para poner toooda esta lista de enlaces en un momento ??? cómo los tienes guardados para poder hacerlo ??? :duda: :duda: :duda:

hola buenos dias
meapunto yo los tengo todos en un documento de word con lo que seria copiar todos los que quieras a la vez y pegar

marias la dieta ni mal ni bien , sin dieta :cry: :cry: :cry:

reyna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bravo por esos muebles

burbu los tengo hechos con pasta de secado al aire y no me gusta como quedan y tengo las bolas compradas
asi que creo que los proximos los hare un pelin mas grandes aunque sea poco o seguire buscando ...no se :duda: :duda: :duda: :duda:
si que si lo miras asi es como una enfermedad ,es un asco y cuando acabes la dieta tienes que seguir toda la vida manteniendote si no los quieres volver a cojer
yo aparte de otras muchas veces hubo dos que adelgace 24 kilos y las dos veces en cuanto lo deje los volvi a coger :evil: :evil:

maricar que preciosidad de vestido la tienda te va a quedar monisima y ese hilo tiene que ser casi como el de coser de fino ,que dios te conserve la vista :lol: :lol: :lol: :lol:
hormiguita menudo madrugon :lol: :lol:
carmen ya ves has puesto de moda el tener sexo con la plancha , yo lo tube el lunes que menuda orgia me pegue :lol: :lol: :lol: para toda la semana

a trabajar , chao

Cerrado