AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- evalen78
- Cafetera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"evalen78"]Hola berry con tanto lio creo que te has olvidado de mi mensaje.
Verás estoy buscando bebé y me gustaría saber que sería si me hubiese quedado ahora en marzo o si me quedase en los proximos meses
La fecha de nacimiento de mi marido es el 22-11-1976. Gracias.
Amiga Evelen...yo no se porque te refieres en esos terminos, yo no me olvido de nadie, siempre los tengo presentes,,,,Aqui te adjunto el correo que te envie en fecha 31 de Octubre del 2007como veras en el mismo esta la respuesta que me solicitaste, yo te respondi, no se porque me preguntas denuevo lo mismo.
Aqui el correo.
El de 2004 es doble sexo.
En estos momentos es doble sexo.Si esperas a Febrero del 2008, te saldra hembra... creo que puedes espera ... no es tanto tiempo.
Tu amigo
Verás estoy buscando bebé y me gustaría saber que sería si me hubiese quedado ahora en marzo o si me quedase en los proximos meses
La fecha de nacimiento de mi marido es el 22-11-1976. Gracias.
Amiga Evelen...yo no se porque te refieres en esos terminos, yo no me olvido de nadie, siempre los tengo presentes,,,,Aqui te adjunto el correo que te envie en fecha 31 de Octubre del 2007como veras en el mismo esta la respuesta que me solicitaste, yo te respondi, no se porque me preguntas denuevo lo mismo.
Aqui el correo.
El de 2004 es doble sexo.
En estos momentos es doble sexo.Si esperas a Febrero del 2008, te saldra hembra... creo que puedes espera ... no es tanto tiempo.
Tu amigo
- asp1981
- Novata/o
-
- Novata/o
Hola berry, estoy como loca por tener una niña, ya tengo un niño y otro en camino (me quedan dos mesitos para que nazca). Estoy encantada con mi enano y con el que nazca también pero tengo tantísima ilusión por tener una niña que me quiero animar a por un tercero, es que la ilusión de mi vida ha sido ser madre de una niña y de momento no ha sido posible y la verdad, he sido muy egoísta y mala madre porque cuando me enteré de que el segundo iba a ser niño me llevé muy mal rato, me llevé mucha desilusión y me siento muy culpable.
No se con cuanto tiempo se puede predecir pero, claro, todavía no ha nacido el segundo, así que me gustaría que pasara al menos un año o dos para LA siguiente.
Fecha de nacimiento de mi marido: 10/09/1970.
Muchas gracias
.
No se con cuanto tiempo se puede predecir pero, claro, todavía no ha nacido el segundo, así que me gustaría que pasara al menos un año o dos para LA siguiente.
Fecha de nacimiento de mi marido: 10/09/1970.
Muchas gracias

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
- Olympia
- Cocinera/o