BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Yamiley
- Pinche de cocina
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Yamiley, vés al Bottega Verde, el Aqua20, es hidratante, que es a tu edad lo que necesitas, y además tiene FPS protege de los daños nocivos del sol, creo que ese es el mejor para tí.
Ves ahora,que, además, esta de superofertaa, bueno, a mí me ha venido un papelito con ofertas,pero yo tengo la tarjeta, no sé si en general esta a ese precio, pero, de 17€ se me queda en 5 solo!!
Ves ahora,que, además, esta de superofertaa, bueno, a mí me ha venido un papelito con ofertas,pero yo tengo la tarjeta, no sé si en general esta a ese precio, pero, de 17€ se me queda en 5 solo!!
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Yami, en la plaza del carbón, esa placita que hay antes de llegar a C/ Granada, a ver para que te situes... plaza de la merced, vale? eso supongo que sabes donde estas.. pues cojes C/ Granada, esa es famosisima, no tiene perdida, llegas ahasta abajo de todo, una placita, pues al lado del pronovias, allí esta la tienda 

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Jooooooo, se te han acabado algunos de los que te iba a pedir
Los volverás a tener?
Por cierto, te vuelvo a poner una pregunta que te he hecho antes, que con tanta cosa no habrás visto.
Me has dicho el Copperized y el Black para hacer el Nightlight; como el primero se te ha acabado, ¿tienes alguno parecido o que consiga el mismo efecto, para hacerme mi mezclita? ¿El 512 se parece?
Ale, me voy a cenar

Por cierto, te vuelvo a poner una pregunta que te he hecho antes, que con tanta cosa no habrás visto.
Me has dicho el Copperized y el Black para hacer el Nightlight; como el primero se te ha acabado, ¿tienes alguno parecido o que consiga el mismo efecto, para hacerme mi mezclita? ¿El 512 se parece?
Ale, me voy a cenar