Club "Culo veo culo quiero":
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YA LLEGO MI PEDIDO DE CLUBCOCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. oS LO ENSEÑO PARA QUE LO VEAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijijijijij. Bueno aqui teneis lo de club cocina!

Una chincheta que la compre hace un monton y no lo habia puesto hasta ahora para poder hacer rosas de buttercream

cortador de queso fresco del caserio

lengua de silicona que la compre en el sakito que hay justo en frente del maternal del V.Rocio

libro del chocolate que regalan en el hola!

ya ta!!!!!!!!!ya no hay mas!!!!!!!!!!jejejeje.Bueno me quedan alguna q otra cosa, pero como puse hace tiempo las ire poniendo poquito a poco q sino se hace mu pesao tanta foto!

Una chincheta que la compre hace un monton y no lo habia puesto hasta ahora para poder hacer rosas de buttercream

cortador de queso fresco del caserio

lengua de silicona que la compre en el sakito que hay justo en frente del maternal del V.Rocio

libro del chocolate que regalan en el hola!

ya ta!!!!!!!!!ya no hay mas!!!!!!!!!!jejejeje.Bueno me quedan alguna q otra cosa, pero como puse hace tiempo las ire poniendo poquito a poco q sino se hace mu pesao tanta foto!

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY toy encantada!!!!!!!!!!caro, pq yo lo veo caro pero me lo ha regalado mi novio(sabia q estaba loca por un portatartas buenecito)Me decidi finalmente pq tb se podia con los muffins(a mi em gusta decorarlos con merengue o nata y la verdad que te los puedes transportar sin q se toquen unos a otros)
No se si lo veras bien con las fotos. He cogido un molde de 26cm de diametro y unos 3 dedos de alto)
aqui esta el molde dentro para que veas q entra perfectamente

aqui se ve que sobra bien por ambos lados

aqui le he puesto uno de los moldes q compre enel lidl en la oferta que hubo en noviembre(se ve pequeñisimo el molde)

y ahora es una especie de bandeja que te viene. Por un lado tienes el diametro de muffins y justo por detras con el diametro para magdalenas(para que no te bailen)

de altura son mas o menos de 5 a 7 dedos(pa q calcules)
Con respecto al agarre tb muy bien se nota que cierran hermeticamente(lo que si aun no he probado como sera cunaod le meta peso(si se abrira o no). Chica no se q mas decirte. Espero q te guste el reportaje!
No se si lo veras bien con las fotos. He cogido un molde de 26cm de diametro y unos 3 dedos de alto)
aqui esta el molde dentro para que veas q entra perfectamente

aqui se ve que sobra bien por ambos lados

aqui le he puesto uno de los moldes q compre enel lidl en la oferta que hubo en noviembre(se ve pequeñisimo el molde)

y ahora es una especie de bandeja que te viene. Por un lado tienes el diametro de muffins y justo por detras con el diametro para magdalenas(para que no te bailen)

de altura son mas o menos de 5 a 7 dedos(pa q calcules)
Con respecto al agarre tb muy bien se nota que cierran hermeticamente(lo que si aun no he probado como sera cunaod le meta peso(si se abrira o no). Chica no se q mas decirte. Espero q te guste el reportaje!

- Amaparo
- Pinche de cocina
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Josie
- Ayudanta/e de cocina
Mirad lo que he comprado en Makro!!!!
Son diferentes vasitos y cucharillas para degustación.

Las cucharillas:

Mini-ensaladeras:

Cubitos:

Y los vasitos:

Son de plástico y si se friegan con cuidado con un estropajo suave (pienso que si se meten en el lavavajillas se quedarán mates) seguro que nos duran y duran y duran...
Vienen bastantes pero ya los estoy repartiendo!!!!
Todavía no sé lo que voy a poner en ellos, ni cuando tendré tiempo, pero fué verlos y no me pude resistir!!!
Anda que no voy a fardar ni nada cuando presente algo!!!
Son diferentes vasitos y cucharillas para degustación.

Las cucharillas:

Mini-ensaladeras:

Cubitos:

Y los vasitos:

Son de plástico y si se friegan con cuidado con un estropajo suave (pienso que si se meten en el lavavajillas se quedarán mates) seguro que nos duran y duran y duran...

Vienen bastantes pero ya los estoy repartiendo!!!!
Todavía no sé lo que voy a poner en ellos, ni cuando tendré tiempo, pero fué verlos y no me pude resistir!!!

Anda que no voy a fardar ni nada cuando presente algo!!!