EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 11:37

Buenos dias!!!! qué charletas os habéis levantado hoy!!! qué bien!!!! :beso:

hermandad aqui tienes un tuto con las perchas de clip:

http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... otoID=3721

os sigo leyendo mientras trabajo :) :)

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 05 Abr 2008 11:40

hola chicas, trabajadorassssss

Ciria esas cervezas estan geniallll :plas: :plas: :plas: , con lo que le gustan a mi marido, ya le podria hacer la escena de una taberna irlandesa o algo asi ... por eso mi nick es Chimay (nombre de cerveza) :lol: :lol:
El sillon y las otra botella 10 :up: :up: :plas: :plas:

Teviroooo, jamia pareces Mcgiver ... te das una vuelta por la cocina y pumba, supermacetero hecho. Y la puerta fantastica :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Abr 2008 11:48

ciria ...se me olvido contestarte ..yo utilizo los discos que son asi rojizos ..pero te aviso ..que tanto con velocidad lenta o con ella mas rapida parten por donde les da la gana ..tambien probe lo de aar el cordon echarle alcohol..prenderlo y al agua helada ..y mas de lo mismo ...se parten por cualquier sitio menos por el que quieres.....eso si ..protegete los ojos con gafas ...siempre que utilizo la dremel lo hago ..por si las moscas :nodigona:

:nodigona: carmen ..pues yo pienso pedirselo a mi hermano ..o a mi cuñaaa ..que son medicos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 11:48

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en qué andassssssssssssss, que te he vistooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 05 Abr 2008 11:57

Gracias Burbuja y Marga

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Abr 2008 12:13

sion..es madera de balsa de 2mm...recortas el tamaño de la puerta ..y despues recortas lo que va encima y vas pegando con cola blanca ..cuando lo tienes todo pegado ..ponle peso encima pues tiende a combarse....cuando esta bien seco ..se tiñe yo lo hice con el color pinomiel rebajado con agua ..queria que me quedase clarita ..dejar secar ..y le di 3 manos de tapaporos ..lijando entre mano y mano ..y al final dos capas de barniz trasparente ..e igualmente lijando entre capa y capa .

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 05 Abr 2008 12:44

Buenos dias niñas. gracias a todas por vuestros comentarios, no me olvido de la foto de las ahujas despues os la pongo. ayer llegue cansadisima de Oviedo, entre el madrugon y el viaje :herida: :herida:
Meapunto--que lindo el vestido de tu niña y con su altura y el tipito que tendra le quedara precioso :up:
Ciria--el sillon muy bonito, pero que imaginacion niña las botellas estan muy chulas, en lo decortar el cristal no puedo ayudarte.
Tere--Niña menudo nivel de puerta ,si parece autentica, te ha quedado perfecta, y el macetero genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 05 Abr 2008 12:52

Teviro, menuda puerta, preciosa, pero el macetero totalmente real. Muy buena idea :plas: :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 05 Abr 2008 13:06

Buenos dias,

TEVIRO ¿Donde esta la puerta? yo no la he visto. AH! en la segunda lectura ya la he visto.
Esta muy bonita ¿Pero ,chicas, cómo trabajais de bien la balsa? a mi se me rompe toda.
Los maceteros geniales.

MEAPUNTO, me encanta el vestido. Asi estoy yo que la niña se tiene que comprar un vestido para la boda y tiene que ser de fiesta.
No por donde saldremos, siempre va con pantalones y zapatillas.

CIRIA, que bien estan las botella, bien por el tuto.

MARGA, no sabia yo lo del arroz en esa cerveza, Cuando estuvimos en alemania mi marido la bebia y se trajo alguna de alli.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 05 Abr 2008 13:08

MEAPUNTO, llego tarde con lo de Pontejos.

Ayer estuvo mi hermana en Madrid y me llama y me dice:
" estoy en Pontejos ¿Que compro?"...Le digo "todo, todo lo que puedas" y me dice....!Pero si es que esto es enooorrrme!!! hay miles y miles de todoooo!!

Al final no se que habra comprado, ahora la llamo.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado