EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 17:06

Pequeño avance de novedades ... una estanteria , version pequeña de la que hice para el tocador de mi hermana ... teñida y barnizada
Imagen

y la puerta del armario, balsa y unos "truquis" que os "regalo" ... recortad un dibujo de contorno definido del abanico y pegado sobre la madera parecerá que hay trabajo de relieve grabado :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 17:25

guau guau guau :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es lo primero que me ha venido a la boca cuando e visto el pedazo de armario
que has echo es precioso la parte de arriba muy lograda lo que parece tallado me ha dado el pego gracias por el truco te ha quedado genial y la estanteria preciosa tiene un aire exotico que me encanta una señora escena que te esta quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 17:26

una cosa el tirador de la puerta tambien es abanico confiesa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 17:30

eden es una bandeja de cama que lleva patas :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 17:37

esperanza64 escribió:una cosa el tirador de la puerta tambien es abanico confiesa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: VAAAAALE confieso ... es abanico chinil... :lol: :lol: :lol: . Tus consejos han sido bien aprovechados eh?

REYNA ya verás cuando la tuya crezca :dientes: . Lo de ir recto :cry: :cry: :cry: ... yo voy a la velocidad más baja, y eso ayuda bastante , sobre todo con la de balsa, con las otras no sé , que todavia no he ido a por ellas :lol:
PERO ES ALGO NO RESUELTO :evil:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 17:42

pues que idea mas buena queda genial nadie lo diria :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 17:45

esperanza64 escribió:eden es una bandeja de cama que lleva patas :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o COÑE !!! se me había pasado la bandeja con la emoción de las lamparitas :dientes:
Menudo lujo ...desayuno en la cama :lol: y decorada ... es decoupage ?
a ver , cotilleo ... como lo has hecho ? las lámparas ?y la bandeja es madera ?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 17:58

Buenoooooo que regalitos mas monos Elenm felicidades a las dos Esperanza eres un encanto.

Meapunto que buenas compras... y que bonita la puerta!!!!!! Oleeeeeee pero que ebanistas tenemos en el foro.. .madre mia la de esta mañana de teviro de premio y la tuya tres cuartos de los mismo.. Con esos detalles cheniles o no pero que dan el golpe. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo tambien voy a enseñaros a ver que os parece mi cambio... El sofa es menos "vistoso" que el otro, pero es mas pequeño y puede que hasta mas coqueton.. no se si lo vestiré con algun fleco.. dependerá del tocador...

Imagen

Imagen

Y un primer plano de la plantita...

Imagen

De momento no tengo nada mas.. ahora necesito que me venga la inspiracion para el tocador.. que no sé si lo hare con rinconera, con estanteria o del estilo al de meapunto, tengo que "estudiarlo"

Eden mi perro no competia, era para que se "socializara" con otros perros, pero nada que no hay forma, es muy jerarquico... y a todos quiere montar... en fin.. tambien es porque tenemos un club muy cerca y quiero que mi hija participe con el perro, es una forma de que hagamos ejercicio todos un poco que falta nos hace al papi y a mi.

Lo de los galopes es como los cinturones en karate, lo que pasa ahora para las exhibiciones y para los campeonatos tienen que tenerlos y antes no era obligatorio.. na 60 euros que me han quitado por pasar un rato con los caballos un sacacuartos mas...

Hasta luego. :beso:
Última edición por Carmen38 el Sab 05 Abr 2008 18:09, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 05 Abr 2008 18:05

la puerta y el macetero una pasada

no teneis idea de como hacer lps puf saco no?

y a las que podeis pedir las ampollas decir que os guarden las de tipo vacuna esas don una cucada ahi montones de tamaños y como no las rompen que solo pincinchan la goma no tienen aristas :wink:

:beso: :beso: :beso: para todas

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 05 Abr 2008 18:13

de los regalitos que decir :o :o yo aun no tengo casa pero me que daria
genial :lol: :lol:
el armario :o :o :o y el truqui da un cambio super conseguido
sillon y planta muy cuco tengo unas ganas a ese tipo de silloncito :nodigona: :wink:

Cerrado