EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 05 Abr 2008 19:41

400.000 páginas pendientes de leer!!!!! :o :o :o :o :o

Vistacillo rápido y he visto unas toallas de hilo fantásticas, un cojín monísimo, una estanteria chinera y un armario lo más de lo más, un silloncito con su taburete que están diciendo siéntate, unos ramos de flores preparaditos para regalar de floristeria de lujo, una puerta de cuarterones de las caras y un macetero de "piedrecitas" :lol: :lol: :lol: que es una pasada.... Ah!!!! y regalitos superchulos.

Como solo he mirado las fotos, no se que más habeis puesto, pero intentaré ponerme al dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por lo poco que leí.... hay un virus. Que yo estoy también sin ganas de hacer nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que ya tengo (más o menos) buscado el suelo.... intentaré "obligarme" esta noche a hacer algo....

Eden. He mirado horarios de autobús. Desde Gijón y desde Lugo. Si salimos las dos a las tres de la tarde... me tendrías que esperar tres cuartos de hora, que los pasas dándote una vueltecita por las tiendas (por ejemplo :dientes: :dientes: :dientes: ). Lo digo porque has dicho que no querias andar por los madriles tú sola :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Tú llegarias a las nueve menos cuarto y yo a las nueve y media.

Si no hay cambios de última hora me voy el martes 22 a Dublín, y vuelvo el martes 29... Ya, ya, martes!!!!! pero es que volver el sábado me sale mucho más caro :( :( :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 19:42

Sigo en otro post que no me he dado cuenta de varias cosas...

Meapunto estoy con un baño con tocador... en vez de hacer dos ambientes separados izquierda y derecha, opte por arriba y abajo, arriba sala de baño propiamente dicha y abajo tocador y zona de relax... vamos algo sencillo, lo que nos encontramos diariamente en los baños de nuestras casas... zona de baño (ducha en el 99,99% y zona de relax (que normalmente viene representada por la taza del wc y el bidet que es donde se dejan las revistas y libros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad estas telas son compradas en la tienda inglesa de merceria, pero una y no mas santo Tomas, impresas quedan de fabula.

Marilele Gracias por poner las medidas, llevo un tiempo buscando uno para mi hija, y en vista de lo encuentro, si comprara una tela gruesa de tapizado bonito lo mismo me lanzaba y se lo hacia, me lo guardo para el futuro.

Teviro si, es una de las partes, pintado primero de negro, luego de cobre viejo y luego despues de verde ... porque pareciera usada y con moho... el sillon es otro totalmente diferente, el primero me lo guardare para la otra escena que me quiero hacer asi tambien de este estilo.
Última edición por Carmen38 el Sab 05 Abr 2008 19:47, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 05 Abr 2008 19:42

Ciria que problema tienes con las medidas?
Mujer tampoco hay que ser extrictas en las medidas, si algo te da como medida 6,3 pues hazlo de 6,5 mejor que de 6.
Si te da por ejemplo 6,9 pues dale los 7 cm que un mm no se nota, lo que si se notaria seria si le quitaras esos 9 mm.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 19:46

margaminis escribió:
teviro escribió:ya estoy aqui ...que bien he visto las fotos en directoooo :lol: :lol: :lol:

marga ..que ramos mas bonitos ...me parecen preciosos

carmen ..pues que quieres que te diga ..que esta precioso tanto el sillon como el reposapies o puf..y la planta que maravilla ¿como hiciste el macetero??......¿por que cambiaste la tela del asiento? para mi gusto...y en la foto ,se ve un poco demasiado claro .

meapunto ..vamos que haciendo detalles no tienes fin. :plas:

marian ...que chulas esas toallas ,te quedan muy finas..y el cojin monisimo
claro que me olvidaba de alguien carmen, lo siento, las macetas me encantan estan ideales!!! perfectas!!!
el sillón pues opino lo mismo que teviro, igual al natural se ve diferente o bien a ti te gusta asi, yo es que soy un poco sosa :lol: :lol: :lol: :lol:

repito: dsicúlpame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seras melona????? No tienes que pedir disculpas.. no te entusiasma y ya esta, para eso lo ponemos no??? Para aceptar las criticas y los cumplidos, de todas formas, pensar una cosa, encima va a ir el conjunto de noche, asi que no hare ni cojin ni nada por el estilo, por que lo coloque como lo coloque el asiento ni se ve :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:00

carmen...... :o :nodigona: las disculpas.... :nodigona: eran por que me habia olvidado de comentar tus fotos, no por opinar :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 20:03

marian03 escribió:
margaminis escribió:me faltan más ramos, pero queria vuestras opiniones, :) esto irá en el medio, ahora nos reiamos con mi marido, por que le preguntaba el alto de la maleta más grande, nada que he llegado a la conclusión de que las paredes las llevaré para pegar en el hotel, entonces nos imaginábamos la situación, cuatro en una habitación, minis por todo,(es lo general en mi caso) nada que me decía : "llévate una webcam que no quiero perdérmelo"
Yo tambien voto por la webcam !porfi, porfi!!!

Seguro que esos capullos los haces tu igual o mejor .

:beso: :beso:

uisssssss una webcam que corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa pues ya mirare que no tengo yo muy claro el viaje ,la verdad es que nos coincide bastante bien ,lo malo es que igual se van a cenar sin nosotras :evil: :evil:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:09

eden escribió:
marian03 escribió:
margaminis escribió:me faltan más ramos, pero queria vuestras opiniones, :) esto irá en el medio, ahora nos reiamos con mi marido, por que le preguntaba el alto de la maleta más grande, nada que he llegado a la conclusión de que las paredes las llevaré para pegar en el hotel, entonces nos imaginábamos la situación, cuatro en una habitación, minis por todo,(es lo general en mi caso) nada que me decía : "llévate una webcam que no quiero perdérmelo"
Yo tambien voto por la webcam !porfi, porfi!!!

Seguro que esos capullos los haces tu igual o mejor .

:beso: :beso:

uisssssss una webcam que corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa pues ya mirare que no tengo yo muy claro el viaje ,la verdad es que nos coincide bastante bien ,lo malo es que igual se van a cenar sin nosotras :evil: :evil:
pues...
:nodigona: :duda: :duda: igual si.... dado que no somos nadie..... :duda: :duda:

cómo que vas a estar sola si hermandad y yo llegamos a la hora de comer??????????? ya hemos quedado en la T4, pero claro.... nosotras no somos nadie :duda: :duda:

eden eres de lo que no hay!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 20:15

sera mala malisima que no quiero andar sola de la estacion o el aeropuerto al hotel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no te enteras :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a mediodia no se si llegare , de todas maneras hermandad ya dijo que no iba en avion a no ser que cambiara de idea

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:16

:duda: vamos a ver... digo yo... qué si nos invitáis igual vamos a esperaros a la estación... :duda: pero claro...... no se si querréis estar con "nadies" :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:18

hermandad va en avión , llega media hora después que yo, asi que hemos quedado en la terminal :wink:

Cerrado