EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 20:45

Eso no lo sé.. yo llevo marido e hija.. y como voy a casa de mis padres pues no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres como cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie. :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 20:50

Carmen38 escribió:Eso no lo sé.. yo llevo marido e hija.. y como voy a casa de mis padres pues no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres como cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie. :beso:
Te cuento una batallita??? te la cuento igual, cuando era jovencita, yo estudiaba aqui en mallorca y vivía en una residencia de monjas... pues a la directora le pedía las llaves de la puerta trasera del convento para salir los fines de semana y nos la dejaba con tal de que no nos quedáramos sin dormir o durmiendo por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: asi que pídele la llave a tus papissssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 20:55

luego leo lo que habeis puesto que ahora toca hacer cena y si ordenador para la niña :lol: :lol: :lol: :lol:
pero os enseño algo a ver que os parece

hasta luego
Última edición por eden el Sab 05 Abr 2008 23:27, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Abr 2008 20:57

que fabadita mas buena ...te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 21:01

edennnnnnnnnnn prométeme que alguna vez me harás una de verdad!!!!
si en fimo te queda asi .....ESPECTACULAR!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 05 Abr 2008 21:06

Jolín, eden, para que vas a hacer cena con ese pedazo de fabada que tienes ahí!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Que te conste que te voy a utilizar vilmente en Madrid... ratito que nos quede libre (lo habrá???? :nodigona: :nodigona: ), ratito que te pongo con el fimo, a ver si vengo sabiendo hacer algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ahora que lo pienso si que habrá ratito libre: MIENTRAS MARGA MONTA LAS PAREDES DE SUS "CHIRINGUITOS"!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 21:08

Carmen38 escribió: La maceta lleva pasamaneria que se me olvido decirlo antes.
YO ME DI CUENTA !!! 8) 8) 8) Y LO HE DICHO MACETA MERCERIL !!! :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa como nos lea mi marido me pone una camarita escondida!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué envidia me das con ese viaje a Irlanda en primavera..... algún dia lo visitaré :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 21:17

margaminis escribió:podrás venir a cenar??????????????????? :)
margaminis escribió:
Carmen38 escribió:Eso no lo sé.. yo llevo marido e hija.. y como voy a casa de mis padres pues no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres como cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie. :beso:
asi que pídele la llave a tus papissssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO CARMEN ... CÓMO QUE " ESO NO LO SÉ ..." A QUEÉ TE CREES QUÉ VIENES A MADRID ??? pues a HABLAR EN DIRECTO :lol: :lol: :lol: :lol: y eso será en los momentos de comer y cenar, que en la feria anda una loca mirando :dientes: porfiiiiii pide las llaves :wink: :wink: :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 05 Abr 2008 21:24

Marga, que monada de ramos :plas: :plas: :plas:

me quedé sin ver las fotos de Marian :cry: :cry: :cry:

voy a buscar lo del saco
:beso:

olvidé enviar :x

Cerrado