Te cuento una batallita??? te la cuento igual, cuando era jovencita, yo estudiaba aqui en mallorca y vivía en una residencia de monjas... pues a la directora le pedía las llaves de la puerta trasera del convento para salir los fines de semana y nos la dejaba con tal de que no nos quedáramos sin dormir o durmiendo por ahiCarmen38 escribió:Eso no lo sé.. yo llevo marido e hija.. y como voy a casa de mis padres pues no sé![]()
![]()
vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres como cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie.
margaminis escribió:podrás venir a cenar???????????????????
PERO CARMEN ... CÓMO QUE " ESO NO LO SÉ ..." A QUEÉ TE CREES QUÉ VIENES A MADRID ??? pues a HABLAR EN DIRECTOmargaminis escribió:asi que pídele la llave a tus papissssssssssssssCarmen38 escribió:Eso no lo sé.. yo llevo marido e hija.. y como voy a casa de mis padres pues no sé![]()
![]()
vamos que me veo pidiendo las llaves a mis padres como cuando era jovencita para llegar a las tantas... sino puedo estare con vosotras todo el tiempo que pueda Marga, de eso no me lo quita nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro