BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 06 Abr 2008 11:44

me estoy vienod la mano..........y DIOS!!! tengo que dejar el FAIRY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................parecen las manos de mia abuelaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 06 Abr 2008 11:46

maricuela78 escribió:me estoy vienod la mano..........y DIOS!!! tengo que dejar el FAIRY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................parecen las manos de mia abuelaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
ponte una buena crema de manos y unos guantes de algodón esta noche, verás que mañana las tienes como nuevas :wink:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 06 Abr 2008 11:47

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:me estoy vienod la mano..........y DIOS!!! tengo que dejar el FAIRY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................parecen las manos de mia abuelaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
ponte una buena crema de manos y unos guantes de algodón esta noche, verás que mañana las tienes como nuevas :wink:

y si me pongo aceite de rosa mosqueta???? es ke ahora mismo crema de manos tengo pero buena....buena.....la verdad que no es.......

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 06 Abr 2008 11:48

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:

y si me pongo aceite de rosa mosqueta???? es ke ahora mismo crema de manos tengo pero buena....buena.....la verdad que no es.......
el aceite lo puedes usar para enriquecer tu crema habitual y te irá genial, ya lo verás :beso:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Dom 06 Abr 2008 11:49

maricuela78 escribió:
Ladelbotijo escribió:Maricuela, te han salido geniales. Te lo digo yo, que lo intenté y no me salían ni p'atrás. Ya me contarás tus truquillos.
pues lo ke le dicho arriba a blanca, pero vamos fundamental que tu camara tenga un buen macro para poder enfocar de cerca sino......imposible, fijate ke la de micosti tb tiene macro (pero no es muy bueno por lo ke comprobé) y me fue imposible con esa camara la primera vez ke lo intenté... :nodigona:
Pues la mía, por lo que sé, lo tiene, pero yo es que no lo sé utilizar, porque se veían igual que cuando me quito yo las gafas: borroso a más no poder :lol:

Será cuestión de práctica.

Yo es que creo que esto de los chuaches es estupendo. Por ejemplo el Melon jamás diría que queda así. Lo cogí por recomendación de nuestra gurú Blanca, y la verdad es que es precioso.

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 06 Abr 2008 11:50

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:

el aceite lo puedes usar para enriquecer tu crema habitual y te irá genial, ya lo verás :beso:
tomo nota!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 06 Abr 2008 11:50

es que además de un buen macro, hay que tener en cuenta la distancia focal de la lente y su calidad :nodigona:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 06 Abr 2008 11:51

Ladelbotijo escribió:
maricuela78 escribió:
Ladelbotijo escribió:Maricuela, te han salido geniales. Te lo digo yo, que lo intenté y no me salían ni p'atrás. Ya me contarás tus truquillos.
pues lo ke le dicho arriba a blanca, pero vamos fundamental que tu camara tenga un buen macro para poder enfocar de cerca sino......imposible, fijate ke la de micosti tb tiene macro (pero no es muy bueno por lo ke comprobé) y me fue imposible con esa camara la primera vez ke lo intenté... :nodigona:
Pues la mía, por lo que sé, lo tiene, pero yo es que no lo sé utilizar, porque se veían igual que cuando me quito yo las gafas: borroso a más no poder :lol:

Será cuestión de práctica.

Yo es que creo que esto de los chuaches es estupendo. Por ejemplo el Melon jamás diría que queda así. Lo cogí por recomendación de nuestra gurú Blanca, y la verdad es que es precioso.
pero pruebas distintas distancias para ver cual es la maxima??? si no consigues enfocar ningun punto de enfoque tal vez lo estes usando demasiado cerca..... :nodigona:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Dom 06 Abr 2008 12:01

Pero chicas, si es que me teníais que haber visto: yo. con la mo doblada, medio apoyada en la mesa, con la otra mano agarrando la cacho cámara, intentando poner el dedo en el botón, dándole al auto-enfoque para que lo cogiera bien...a veces le hacía foto a la mesa, otras a la cama...me salió medio bien la del Copperized, pero no sé si llegaba a captar el color del todo.

Y para hacer fotos de mi ojillo :lol: :lol: :lol: :lol: ya ni os cuento el cachondeo, oiga. Tengo como 3 o 4 fotos de mi ceja y mi frente :lol: :lol: :lol:

Yo creo que la cámara es buena, la lente es una Leika, pero la torpe soy yo :dientes:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 06 Abr 2008 12:22

Ladelbotijo escribió:Pero chicas, si es que me teníais que haber visto: yo. con la mo doblada, medio apoyada en la mesa, con la otra mano agarrando la cacho cámara, intentando poner el dedo en el botón, dándole al auto-enfoque para que lo cogiera bien...a veces le hacía foto a la mesa, otras a la cama...me salió medio bien la del Copperized, pero no sé si llegaba a captar el color del todo.

Y para hacer fotos de mi ojillo :lol: :lol: :lol: :lol: ya ni os cuento el cachondeo, oiga. Tengo como 3 o 4 fotos de mi ceja y mi frente :lol: :lol: :lol:

Yo creo que la cámara es buena, la lente es una Leika, pero la torpe soy yo :dientes:
A mí me pasa igual, soy una negada para las fotos, cuanto más buena es la cámara peores fotos saco yo :lol:

Responder